Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

uso de drogas en caballos de carrera

Publicado: 31 de marzo de 2005
Por: Jaime Andres Cárdenas Alvarado
es recomendable el uso de drogas en caballos de carrera!
Recomendar
Comentar
Compartir
Sebastian
Sebastian
19 de abril de 2010
hola me compre un caballo que corría en el hipódromo y quería desintoxicar de tanta drogas y cosas que se usan en carreras ya que este caballo va a ser entrenado para salto que me recomiendas hacerle ponerle para que se desintoxique y pueda tener una buena y larga vida para el salto??
Recomendar
Responder
Matemático Arturo Gómez
11 de mayo de 2010
Este comentario va dirigido a los responsables por los foros. Este foro en concreto está siendo usado para tráfico de productos que posiblemente no sean legales, ni convenientes para los animales, ni éticos de ser vendidos a personas con desconocimiento del tema. Alcanza con ver el nivel de los comentarios de estas personas. Será que no es bueno intervenir?
Recomendar
Responder
Maximiliao Paez
Maximiliao Paez
8 de junio de 2010
soy nuevo en esto y m gustaria que m aconsejen un tratamiento para perros galgos que de resultado mi perro tiene un año y medio
Recomendar
Responder
Matemático Arturo Gómez
13 de junio de 2010
Lo dicho: creo que este foro se está transformando en una fuente de tráfico donde personas inescrupulosas venden droga a incautos que no saben ni lo que están comprando. Creen en la fantasia de superman superdog, superhorse.... Llamo la atención a los moderadores. Será que esto es legal? Será que esto tiene a ver realmente con producción, con tradiciones, con amor a los animales, al campo?
Recomendar
Responder
Nando Quintar
Nando Quintar
5 de julio de 2010
Hola a todos vendo maicito legítimo directo de lab. con todas las ultimas modificaciones en el tratamiento para no dañar al animal,mi celular es 0351-152084798..ademas poseo tratamientos inyectables y en ración para la semana de la carrera, gracias
Recomendar
Responder
Matemático Arturo Gómez
10 de julio de 2010
maicito, por favor noten el lenguaje. Eufemismos, claves, etc. Creo que debería cerrarse este debate. Como decía aquel otro: y es mi opinión que hay que destruir Cartago. Mi opinión es que este debate debe ser cerrado.
Recomendar
Responder
Victor Garcia
25 de enero de 2021
Matemático Arturo Gómez maizito es zilpaterol eso no es ilegal tu que sabes
Recomendar
Responder
Jose Manuel Zarur Dominguez
26 de enero de 2021
Victor Garcia toda droga no es aceptada en ninguna carrera de hipódromo, se habla de que unas no son detectadas, pero es el riesgo que corres, el VENTIPULMIN es el único que puedes usar, tanto que se vende en las farmacias veterinarias
Recomendar
Responder
Matemático Arturo Gómez
26 de enero de 2021
Victor Garcia Victor, en el contexto que está, se refiere a drogas. Por otro lado, no se usan nombres supuestos para cosas legales.
Recomendar
Responder
Victor Garcia
27 de enero de 2021
Jose Manuel Zarur Dominguez aka en USA el ventipulmin Nomas lo pueden usar en los caballos torobread no en cuartos de milla...pero eso es en el hipódromo...aka en las parejeras todo es válido
Recomendar
Responder
Carlos
Carlos
13 de octubre de 2010
Estimados Foristas quisiera que me dieran su opinion de que forma administrarle a mi caballo los siguientes productos 10 dias antes de la carrera: Heparmin Plus (hepaprotector, tengo dudas si me sirve para el tratamiento,porque contiene acido tioctico) Bioenzymix Energocimol Cardiotonico Cume Corretonic Ch 77 Cuantos dias antes es conveniente revisarlo , ( no hay doping)
Recomendar
Responder
Omar Ivan Bravo Rendic
21 de octubre de 2010
Un SALUDO DE CHILE PARA TODOS LOS FORISTAS MUY INTERESANTE TODO el TEMA SOBRE CABALLOS DE CARRERAS ATTE OMAR.
Recomendar
Responder
Astrid Adriana Sam Rivera
6 de noviembre de 2010
hola soy nueva en esto mi papa se dedica a cuidar caballos cuartos de milla y a mi me gusta ayudarle y estar pendiente de todo lo que le aplica pero tengo una duda quisiera saber como aplican el ventipulmin me refiero a que si mi caballo tiene compromiso a 21 dias cuantos dias y que dosis le tendría que dar para que fuera 100[percent] bien y también si me pueden dar informacion de como utilizar el hippiron en estos 21 dias. gracias
Recomendar
Responder
Matemático Arturo Gómez
6 de noviembre de 2010
Ventipulmin es un producto para caballos con broncoespasmo, no creo que un caballo con broncoespasmo sea conveniente usarlo para carrera. Más información sobre ventipulmin en http://www.westernmedicalsupply.com/pharm_prod_equine/wm_pharm_prod_bi_vent.html
Recomendar
Responder
Pablo
9 de noviembre de 2010
es importante el uso de vetipulmin,astrid.usalo 5 dias antes de carrera
Recomendar
Responder
Pablo
25 de noviembre de 2010
HOLA,AUSTRIDA COMO TE FUE CON EL USO DE VENTIPULMIN
Recomendar
Responder
Jose Manuel Zarur Dominguez
28 de noviembre de 2010
buenas para todos los foristas,para usar el ventipulmin lo uso de diez a quince dias antes de la carrera dandole 5cc.en la mañana y 5cc. en la tarde me a dado mucha efectividad,en lo que respecta al hipiron(hierro)el ultimo piquete debe de ser quince dias antes de la carrera,tambien me a dado muy buen resultado poniendole un piquete de 20cc. de complejo energetico en un suero al 50[percent]de dextrosa un dia antes de la carrera,tambien ponerle 10cc.diario durante tres dias seguidos de cardiobee 15.da muy buen resultado espero que les sirva de algo,saludos a todos.
Recomendar
Responder
Victor Garcia
28 de enero de 2021
Jose Manuel Zarur Dominguez 3 piquetes de 10cc los últimos tres días pero de pangamine250 envés de cardiobee15 jala mejor
Recomendar
Responder
Rodrigo Aguirre
Rodrigo Aguirre
11 de enero de 2011
HOLA...soy Rodrigo de argentina. Entreno caballos cuartos de milla y corre 200 a 300 mts. quisiera saber si esta bien usar el maicito como tratamiento y cual es su opinion de la chinche para el día de la carrera. agradecería su respuesta y sugerencia sobre un tratamiento mas eficaz.
Recomendar
Responder
Kolo
Kolo
12 de enero de 2011
Hola amigos del foro, quisiera saber si alguien conoce o tiene algún tratamiento para un galgo que mejore su velocidad un 100[percent]
Recomendar
Responder
Matemático Arturo Gómez
12 de enero de 2011
mejorar la velocidad en un 100[percent] significa subirla al doble.... Todavía hay niños que sueñan con la kriptonita de tarzán Qué razón tenía mi abuela que decía que mucha gente debía de dedicarse a cosas productivas en vez de tanta bobada
Recomendar
Responder
Efrain Jimenez Lopez
31 de marzo de 2011
tengo una yegua tres añeras y quiero empezar a entrenarla y vitaminarla para carreras parejeras que me recomiendan para ambas fases, de antemano gracias
Recomendar
Responder
Eduardo Morinigo Barrios
11 de abril de 2011
Gracias a los profesionales de engormix por las informaciones que dan
Recomendar
Responder
Walter Contreras
Walter Contreras
21 de mayo de 2011
amigo juan jose benite x las duda no tendra algun num como para comunicarme me interesa ese polvito q uste dise para caballo
Recomendar
Responder
Luis Ibarra Cuevas
24 de mayo de 2011
ALGO SOBRE EL USO DE VENENO DE RATA EN CABALLOS DE CARRERA??????
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.