Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

TRATAMIENTO VIA ORAL PARA EQUINO DE CARRERAS CUADRERAS

Publicado: 31 de diciembre de 2010
Por: Fabio Silva
hola amigos, tengo una yegua mestiza hija de un cuarto de milla puro con una yegua puro sangre inglés, ella es muy nerviosa y no la puedo tratar via intra venosa y quisiera saber algún tratamiento via oral que de buenos resultados para las carreras cuadreras en 100, 200 y 300 metros, desde ya muchas gracias..
Autores:
Favio Silva
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Cristian Franco Nuñez Alvarez
27 de mayo de 2019
Hola estimados quisiera saber qué le puedo dar a una yegua para sus articulaciones
José Luis Contreras ponce
21 de junio de 2019
Está muy bien preguntar y ala ves saber. Cosas que uno no sabe así se aprende mas
Jesus Humberto olguin
26 de agosto de 2019
Hola quiero saber para reforleter la musculatura puedo poner le un un negro muscular a parte de las vitaminas
Jesus Humberto olguin
26 de agosto de 2019
Si
Antonio
16 de septiembre de 2019
Hola tengo un caballo para cuidar para carrera es portillo de tres año que tratamiento me recomiendan para empezar ah cuidarlo
Quiroz jose
1 de octubre de 2019
Tengo una yegua que en los doscientos se me apaga q le puedo dar para tratar mi número es 3777294098
cristian
24 de octubre de 2019
hola que causas traer tratar a un caballo con maizito a largo plazo ?.
Gonzalo leiva
4 de noviembre de 2019
Hola jente les ago una pregunta alguno da cardiotonico r
Carlos H. Jimènez
28 de diciembre de 2019
Hola a todos,yo me pregunto, de entrenar bien,alimentar bien,hacerle un perfil sanguíneo,de eso ni hablemos.Hagamos magia,total la basura la recibe el caballo.
hugo
7 de marzo de 2020
como se le da el iron horse sia alguien sabe muchas gracias
Rogério De Castro
16 de marzo de 2020
hugo cual Iron, tapa roja
hugo
29 de marzo de 2020
Rogério De Castro si
Alberto Dante  Paternó
16 de diciembre de 2020
APRENDAR A ENTRENAR A UN ATLETA COMO LOS CABALLOS SE VALEN DE ESAS PORQUERIAS PORQUE SIN UNOS IGNORANTES. DEBERIAN ESTAR PRESOS .....IMBECILES
rodrigo carrasco
16 de diciembre de 2020
Yo tuve varios caballo y unas yeguas muy corredora y con puro jarabe y algo para los músculos y buena alimentación y un buen trabajo acomodar los modo de trabajo.. Muy lindo deporte pero ya no lo ago ya no tengo ningún cavaballo pero algun día trendre de nuevo...
Gustavo Trombetta
26 de abril de 2021
buen dia, pregunto, no viene mas el nefron, yo lo usaba para riñones, con que lo puedo sustituir.. gracias.
Carlos H. Jimènez
26 de abril de 2021
Gustavo Trombetta, lo tenes que buscar en el laboratorio, creo que está en Belgrano,llama al telefono.
Gustavo Trombetta
28 de abril de 2021
Carlos H. Jimènez Buenas tardes, me podrás pasar el numero de teléfono del laboratorio, muchas gracias.
Victor Garcia
10 de enero de 2022
Gustavo Trombetta ornipural
Carlos H. Jimènez
26 de abril de 2021
Que tiempo hace tu caballo en 200 y 300mts, sin doping. Con 65Kg, pista normal a las 9 de la mañana con 12mts de contra t bandera muerta y así veremos,si sabes entrenar ó tocas de oido,saludos.
Farid Toro
23 de septiembre de 2021
Hola soy de catamarca una pregunta estoy cuidando un caballo de carreras y quería saber como cuidar el igado y el riñon cada cuantos dias y cuantos sentimetros
Alvarito sanchez
28 de septiembre de 2021
Hola ..yo tengo una yegua de carrera pura .y hace dos semana que no le para la dearrea .que me recomienda para darle.gracias
Luciano maidana
21 de diciembre de 2021
Hola amigos quisiera sabwr con q puedo mesclar el maicito para caballo con q liquido aparte de la miel
Julio Rodrigues
24 de diciembre de 2021
Boa tarde! Tenho uma carreira e preciso de um tratamento eficaz. Se puder me ajudar ficarei grato.
Carlos H. Jimènez
27 de diciembre de 2021
Hola Julio Cesar, me gustarìa saber cuanto hecha tu caballo de parado, con 12 mts ce contra y bandera en 300mts, limpio sin tratamiento. Y en cuanto se gana esa carrera. Luego vemos
Julio Rodrigues
6 de enero de 2022
Carlos H. Jimènez. Eu quero um tratamento eficaz Dr.Carlos. E a onde eu posso comprar. Será que posso entrar em contato co o senhor
Julio Rodrigues
30 de diciembre de 2021
Preciso de um tratamento eficaz para um Cavalo. Ele tem 8 anos é a primeira vez que vai correr. Obrigado
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate