Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

TRATAMIENTO VIA ORAL PARA EQUINO DE CARRERAS CUADRERAS

Publicado: 31 de diciembre de 2010
Por: Fabio Silva
hola amigos, tengo una yegua mestiza hija de un cuarto de milla puro con una yegua puro sangre inglés, ella es muy nerviosa y no la puedo tratar via intra venosa y quisiera saber algún tratamiento via oral que de buenos resultados para las carreras cuadreras en 100, 200 y 300 metros, desde ya muchas gracias..
Autores:
Favio Silva
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Emmanuel Cerezo
10 de enero de 2013
hola yo tengo caballos de carrera los trato con maisito si los curas varias veces para el hígado riñones no le ocasiona nada.. quisiera saber un tratamiento para poner antes de la carrera ya sea en la semana de la carrera o antes..?
Valeria  Morena
13 de enero de 2013
hola a todossssssssssssss
Valeria  Morena
14 de enero de 2013
hola ivan. te dejo mi dire-- sisi_336@hotmai.com mandame un msj y te comento
Pablo La Burra
24 de febrero de 2013
para los que preguntan del MAISITO, cuidando bien el higado y desintoxicando una vez x semana no causa daños, xq los ekinos en el sudor eliminan el arsenico, a diferencia de los perros (para el amigo de los galgos) el perro transpira x la boca y al arsenico lo tragan.... hay otros que dicen que el que da maiz es xq no sabe cuidar, al contrario, da ventajas, no kiero nombrar grandes cuidadores de BsAs pero ahora estan empezando a perder xq les cortaron la famosa GERINGA LIBRE en hipod donde hacen los doping, ahi tambien trabajaban con el maiz aparte de tratar con energizantes prohibidos... a un caballo que esta al 100x100 le dan maiz y aumenta su rendimiento aun mas todavia, corren bastante bien con eso.... ahora hay otro suplemento que se llama LA GOTA y es mejor que el maiz.... yo distribuyo.......
Carlos Rubens de Souza
19 de noviembre de 2018
Pablo La Burra Boa noite,por favor podia me falar melhor deste La Drop e se envia para mim no Brasil
Alonso
16 de septiembre de 2019
Pablo La Burra como te puedo contactar
Noe Sanchez C
14 de diciembre de 2019
Pablo La Burra Cómo se usa la gota
Oscar ovejero
26 de abril de 2020
Pablo La Burra la famosa gotita. Se le da 0.02 jeringa insulera en la lengua del caballo es una gotita por 27 dias. Una bomba. Pero muy dañina vas a ganar un par de carreras pero vas a perder un caballo. Saludos
Diego Guerrero
23 de septiembre de 2021
Pablo La Burra como estas como hago para contactarme con vs??
Pablo La Burra
24 de febrero de 2013
amigo ivan fagiano, pruebe la semana previa a la competencia con 4 potent forte diluidos en 40 cm de suero ceff on, 1 potent forte x dia antes de salir a entrener, a eso sumarle para la respiracion a cardiotonico..
Pablo La Burra
24 de febrero de 2013
para los que necesiten mi facebook, burrapalo@ovi.com
Albornoz Francisco Mario
6 de mayo de 2013
06/05/2013 q otro tratamiento hay sin usar maisito
Ivan Fagiano
7 de mayo de 2013
Muchísimas gracias pablo la burra _
Ivan Fagiano
7 de mayo de 2013
Que tal es eso llamado chocolate yo no lo conozco pero Me dicen que es muy bueno
Carlos Rubens de Souza
19 de noviembre de 2018
Ivan Fagiano Tambem queria saber mais sobre o chocolate se possivel
Jesus Humberto
4 de junio de 2013
la coca cola te da buenos resultado tambien.tengo un potro nuevo que no andaba y este medicamento me lo hiso andar.perdi 2 seguidas y ahora llevo 5 sin perder obio en su categoria.pero esta muy caro ahora se fue a las nuvesss
Miguel Ángel Herrera
28 de mayo de 2019
Jesus Humberto hola jesus ..te molesto .podrias recomendarme algun ttatamiento que no sea maicito?
Ayrton Farias
4 de junio de 2013
hola gente.... les recomiendo no usar el maisito por q el maisito es para los caballos q lla no echan su partida cuando lo trabajas... es decir cuando el caballo esta de velta..el maisito es para una o dos carreras..
Diego Martin Rocha
5 de agosto de 2013
HOLA QUE TAL. QUISIERA CONSEGUIR EL TRATAMIENTO LA GOTA ,ALGUNO ME PODRIA PASAR ALGUN NUMERO VIVO EN CORDOBA TENGO DOS CABALLOS EN CHUBUT LAGO PUELO , MUCHAS GRACIAS
Jesus Humberto
7 de agosto de 2013
diego te puedo conseguir el tratamiento de la gota que esta de diez es lo ultimo. pero soy de salta y la verdad ta dificil digamos . lo que pasa es que nosotros con mi amigo lo hacemos en una carrera que hay mucha plata y nosotros tambien juggamos. la verdad que no lo podes dar haci de por sii suerteee
Diego Martin Rocha
8 de agosto de 2013
jesus tengo dos clasicos y hay mucha plata. no se la daria por darle los amo a mis caballos .si alguno en cordoba me podria pasar algun numero muchas grasias. y suerte jesus abrazo
Diego Martin Rocha
10 de agosto de 2013
que tal pablo la burra quisiera conseguir el tratamiento la gota vivo en cordoba y no conosco anadie tengo caballos en chubut lago puelo como podria ser . gracias y un abrazo
julio soto
23 de enero de 2014
quisiera saber aparte del maisito q otro tratamiento efectivo sin pergudicar a mi caballo le pudiera dar corre de 200 a275
jose farias
18 de febrero de 2014
hola amigos soy nuevo en esto de cuidar caballos queria saver si me podian pasar un tratamiento via oral desde ya muchas gracias jose
Alexis Chalita
13 de marzo de 2014
hola amigos tengan buenas tardes..quisiera saber como buscarle furia a mi caballo tiene dos años y todavia no quiero darle maicito ni ningun veneno soy nuevo en el cuidado de cuadrteros y me cuesta dar en la tecla..desde ya gracias
carlos
13 de marzo de 2014
si necesitan tratamientos via oral les puedo suministrar todo lo necesario .. este es mi mail de contacto hipicenergy@hotmail.com
Luis Quiñones
17 de marzo de 2014
Donde consigo La Gota en Paraguay..?
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate