Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

tratamiento para carrera

Publicado: 16 de noviembre de 2006
Por: samuel catalan
hola bueno yo tengo caballos de carreras a la chilena como se dice aca en chile 200- 300 mts. y tengo una carrera que se corre en 10 dias mas. Hace 10 dias le he puesto bofoscal (fosforo con vitamina b-12) ahora le estoy poniendo complejo vitaminico con vitamina b-15, y los ultimos 6 dias le pondre top race 50ml. Todos los dias via endovenosa y un protector hepatico llamado heprotec 50ml todos los dias, el dia de la carrera no pongo nada. Bueno y este es mi tratamiento me gustaria saber como lo encuentran. y si me pueden ayudar con alguno mejor. Esperando su respuesta muchas gracias.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Feng Ciao
Feng Ciao
6 de abril de 2012
No existe el tratamiento para un caballo en carrera. Existe tratamientos específicos para cada caballo y cada tipo de carrera y distancia. Es por tanto imprescindible conocer con exactitud al equino y a su entrenamiento y esfuerzo a realizar. Es totalmente tonto el suministro de Vitaminas del grupo B. En condiciones normales de salubridad y alimentación en el ciego se sintetizan cantidades industriales de este grupo. El Maicito es un VENENO consistente en: Clembuterol, estricnina, estanozolol y arsenicales.
Veron Nimo Fernandez
14 de mayo de 2012
me gustaria k me dijerais un tratamiento para un pura sangre ingles ,para correr 2200mts llos circuitos son de arena y le tiran mucho me gustaria algo para k aguantaran la resistencia y respondieran en el remate , yo los entreno todos los dias a trote y los suelto 1 vez a la semana y al dia sigiente de soltarlos descansan . les agradeceria k me ayudaran con algo eficaz y k de resultado . yo vivo en españa y aki no se si ai los medicamencos o vitaminas con el mismo nombre perop si me facilitan de k estan deribados igual encuentro algo aki parecido gracias un saludo
Amilcar Pacheco
14 de mayo de 2012
le quiero preguntar a Feng Ciao, si està en China en la actualidad porque no sabìa que allà se usara el maicito, pensé que era en sud america solamente. saludos
Matzen Aldo
16 de mayo de 2012
ME GUSTARIA SABER QUE TAL ES ELEQUINERGY Y COMO LO CONSIGO
Juan Manuel Mendez Ventura
9 de julio de 2012
PARA EL DR. FREDY DE CHIAPAS, ME GUSTA SU OPINION Y LE AGRADESCO QUE COMPARTE SU CONOCIMIENTO, PERO TENGO UNA DUDA LO DE LA VITAMINAS QUE MENCIONA LO MEZCLO TODO EN UN FRASCO O EN UN SUERO BLANCO O CON CUANTOS LITRO O MILILITROS DE SUERO BLANCO O QUE SUERO. DIOS LO BENDIGA.
Juan E Velasco
17 de julio de 2012
Hola amigos compre una vitamina que se llama. Uniferon 200....iron dextran complex injection 200....quisiera saber si alguien sabe como usarla y con que otra medicina la puedo administrar.... gracias
Julio Edgardo Medina
17 de julio de 2012
Hola amigos del foro, quisiera saber si alguien me puede aconsejar, tengo un caballo de poco mas de 5 años, el desde hace un tiempo y hasta ahora no quiere largar de gateras, entra bien pero cuando las puertas se habren es como que se sorprende y queda a mirar nada mas, pero antes el largaba bien de gateras, será que volvera a largar de las gateras o es muy dificil lograr eso, que se recomienda en esos casos
Guillermo Panizza Brazeiro
26 de julio de 2012
Hola, tengo un padrillo cuarto de milla de 5 años y lo quiero hacer correr. Es cierto que necesitan muy poco entrenamiento para corer?? Alguien me puede explicar algo a cerca de eso ya que soy nuevo en esto?, desde ya muchas gracias
Jose Hernandez
6 de agosto de 2012
saludos Srs tengo un potro de 2 años y medio y lo stoy entrenando para carreras de piques d 200 mts y me han recomendado el hemo 15 y el hematofos b12 q me dicen ustedes de estos suplementos
Roberto Loyza
5 de septiembre de 2012
05/05/2012. Buenas tardes a todos, soy Roberto de Argentina y tengo una yegua spc de 4 años que ha bajado mucho su rendimiento a pesar de estar super cuidada, pero creo que tiene algun problema de ovarios ya que cuando la toco por la region del vacío esquiva y se enoja lanzando patadas. Necesitaria algun veterinario que me oriente. muchas gracias
wayak
15 de octubre de 2012
hola amigos del foro, quien me podra ayudar. tengo 2 caballos de carreras aqui en sinaloa. juego el dia 28 de octubre con los dos 100 mts y 225 mts. estoy aplicando un suero blanco con hemoplex 15mm, catozal 15mm, complejo b12. uno por semana. quiesiera saber si algo me hace falta ellos estan bien trabajados la pregunta es ke me hace falta , no kiero droga explosiva . soy primerizo
wayak
15 de octubre de 2012
tambien tengo una llegua de 4 años que sufrio humedad en sus cascos delanteros mal cuidados por el cuidador porsupuesto, jugare el dia 27 de octubre l, pero ella falsea de laS MANOS tiene debil el casco debido a la humedad, retiramnos herraduras esta descalsa ella ahorita pero necesito algo para ayudarle a sobrepoinerse en el pesebre se muebe bien pero tengo miedo forsarla ke me recomiendan amigos .... tengo 2 semanas`para ello... gracias
Amilcar Pacheco
15 de octubre de 2012
para los cascos, disuelva un poco de sulfato de cobre y pongale todos los dias, manteniendo, luego los cascos limpios y secos
Juan Manuel Mendez Ventura
16 de octubre de 2012
pra joel, te hace falta que le pngas pangamine 250 ponle 5 centimetros o cardiobee 15 ponle 10 centimentros, tambien antoplex 10 centmentros, con eso es suficiente a la mera hora d ela carrera faltando un o dos horas ponle un suero que se llama novacoc forte ponle unos 150 mililitros es muy bueno no es droga suerte amigo esta bien cada semana como le esast poniendo solo descansa tu caballo 4 o 3 dias antes de la carrera faltando un dia para la carrera sacaloa caminar 10 minutos para que se distraiaga y se relaje
Adriel Arnaldo Del Fabro
4 de diciembre de 2012
hola a todos quisiera saber q tratamiento le puedo hacer a mi yegua para correr tiene dos años y medio y le estoy haciendo base con red cell y dilate por boca y es muy nerviosa entonces estaba probando el norsedan quisiera saver si estoy haciendo bien las cosas y q mas le puedo poner gracias .
Jose Aurelio Velasquez Muñoz
18 de diciembre de 2012
hola amigo quiero hacer una consulta si alguien me puede ayudar tengo una yegua de carrera a la chilena la estoy preparando para una carrera para la proxima semana quiero saber cuanto de cardiotonico le puedo poner al dia upor cuantos dias o si alguien me puede ayudar con un tratamiento mejor y efectivo atte jose
Jose Aurelio Velasquez Muñoz
20 de diciembre de 2012
hola amigo tengo una llegua de carrera a la chilena de 200 mts y la trabajo todos los dias en la mañana y en la tarde la troto en alimentacion esta con todo y le coloco cardiotonico 10ml y 10ml de dila-t y 10 ml de equicistan quiero que me den una opinion o si saben otro tratamiento efectivo les agradesco atte jose
Osvaldo Sevastian Gonzalez
24 de diciembre de 2012
yo estoy diendo el enerlli maisito
Fabian Ramiro Carrion Jaramillo.
3 de enero de 2013
Hola amigos. Alguna persona que me pueda indicar donde puedo encontrar CH 77 en el Ecuador o donde se lo puede encontrar en el extranjero. Saludos y felicitaciones a todos por sus comentarios, mi mail es ramiro@ecuadorvida.com
Hector Romero
9 de enero de 2013
la verdad yo quiero hacer una consulta tengo una potranca spc de unos tres años de edad y tengo una carrera el veintisiete de este mes y le estoy dando tocaferol con tonico energizante todos los dias por siete dias paro la misma cantidad de dias y le vuelvo a dar lo mismo por siete dias hasta la carrera y ademas todos los dias una medida de maisito eslaba mi pregunta es si estoy bien o que me aconsejan y para el dia de la carrera que poner y trabajo le doy a la tarde trote al lado de un cadenero unos dos o tres km y montada una vez a la semana
1...678...14
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate