Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

tratamiento para carrera

Publicado: 16 de noviembre de 2006
Por: samuel catalan
hola bueno yo tengo caballos de carreras a la chilena como se dice aca en chile 200- 300 mts. y tengo una carrera que se corre en 10 dias mas. Hace 10 dias le he puesto bofoscal (fosforo con vitamina b-12) ahora le estoy poniendo complejo vitaminico con vitamina b-15, y los ultimos 6 dias le pondre top race 50ml. Todos los dias via endovenosa y un protector hepatico llamado heprotec 50ml todos los dias, el dia de la carrera no pongo nada. Bueno y este es mi tratamiento me gustaria saber como lo encuentran. y si me pueden ayudar con alguno mejor. Esperando su respuesta muchas gracias.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Astrid Adriana Sam Rivera
22 de abril de 2011
que es el jugo de elefante y como se utiliza tengo entendido que es un piquete que se le aplica al caballo antes de jugar pero ojla alguien que ya lo haya usado nos pueda ayudar y de pasada que nos de unos tips de medicamentos para hacer correr mas a nuestros caballos gracias
Emiliano
Emiliano
30 de abril de 2011
Perdón a todos los expertos yo la única postura que defiendo es que si el animal no tiene patas no hay remedio que valga y si lo hay que se puede conseguir el animalito es uno por que es para matar dura dos a lo máximo tres carreras y no te sirve ni para reproducir. ahora el animal que corre es mentira que corre con veneno ténganlos bien vitaminado comido y vareado que les va a dar un resultado terrible . Pregúntenles a los que andan arriba corriendo que crías cuidan quédense tranquilos que no cuidan nada que no tenga padres que hayan sido de punta o con sangre importada y si de potrillos ven que no les da el reloj se vende o al campo. es la realidad para tener un caballo ligero...
Afortunado Yo
26 de mayo de 2011
Que tal a todos!!!!! Me gustaria que me ayudaran para saber si en conveniente aplicar sueros como amino-lite con 10 ml de catosal y 10 ml de b12-5500 ademas de inyeccciones de las mismas entre semana. Y que ventajas tiene el utilizar el hipiron y el cardio beed y con que frecuencia aplicarlas la verdad me seria de gran ayuda. los alimentos de malta cleiton como el triple corona endurance que tan recomendables son?
Juan Alberto
5 de julio de 2011
hola a todos; los forista: Me gustaria que me informe alguien si ha usado el K.ton 12, si es cierto el resultado que da y como se lo aplica..gracias.-
Walter Segundo Contreras
Walter Segundo Contreras
11 de julio de 2011
hola yo quiero saber si hay algun gaucho q me diga como puedo conseguir el nonbre de un polvito que anda vien en los caballo y no es maizito por favor
Nestor
12 de julio de 2011
El Jugo de elefante es un compuesto llamado, etorfina, 1000 veces mas potenete que la morfina, lo utilizan en dardos tranquilizantes para dormir animales salvajes, Elefentes incluso, en muy bajas concentraciones produce un impresionantes efecto estimulante, como se utilizan trazas tampoco sale en los analisis, hay que manejarlo muy bien no es para cualquiera , y no te pinches el dedo con la jeringa porque no la contas.
Raul Seijas Cuartin
Raul Seijas Cuartin
13 de julio de 2011
hola , me han hablado muy bien de pregazol. quisiera saber como se da . me han dicho que el dia antes de la carrera a ultima hora y el dia de la carrera 3 horas antes 1 ampolla cada vez . el caballo goza de buena salud , buena alimentacion y buen vareo.y que cotraidicaciones tiene. desde ya muchas gracias.
Agustin Lauz
20 de julio de 2011
hola atodos me yamo fernando tengo una potranca para corer 550m quicie que me dieran algun tatamiento para la carrera hace 9meses que entrena esta bien vitaminada contodo pero queria un tratamiento para la semana de la carera gracias.
Juan
29 de julio de 2011
hola amigo me podrias decir como aplicas el top race y en que precio lo consigo lo qe pasa que soy de mexico nse si aqui lo trabajen
Roberto David Morard
11 de agosto de 2011
los molesto por que tengo una yegua de carrera ase poco tiempo y somos del interior y nos encontramos con un problema que dicho animal en el box es bastante tranquilo pero cuando la llevamos a San Isidro a correr y vamos 2 dias antes empiesa a caminar adentro del box y a sudar como loca y despued momentos ante de la carrera se pone mas nerviosa y tiembla y se termina desgastando antes de correr quisiera saber si viene algun tratamiento para dar varios dias antes y para el dia de la carrera que no salga como doping desde ya muchas gracias
Edhin Sepúlveda
23 de diciembre de 2019
Roberto David Morard hola una consulta Como le fue con su caso? Me puede contar ya que tengo un problema parecido
Daniel Olivera
Daniel Olivera
12 de septiembre de 2011
hola a todo soy argentino
rosendo castro camacho
rosendo castro camacho
1 de octubre de 2011
es muy importante que tipo de caballo es si es 1/4 de milla o pura sangre yo tengo 1/4 milla de muy buena genetica pero lo principal es hacerles analisis para saber en que condiciones se encuentran y a partir de ahi empesar a tratarlos para que cuando los trabajen para prepararlos para la carrera den su mejor esfuerzo ademas que en el tiempo para prepararlos normalmente un mes entre carrera y carrera vitaminarlos muy bien principalmente de forma oral con 707 red cell , super form , platinum , airon plus y si es medio acelerado b1, calf mana aceite vegetal ( para los colicos ) y una buen concentrado alimenticio incluyendo sacate o alfalfa ademas de ayudarlo con sueros vitaminados como amino lite o preparados por uno mismo que incluyan b12 , liver7, hann super, b15 para que la distancia, super performace, catosal,y demas vitaminas estas se ponen 2 veces por semana a dosis de 5 a 10 ml dependiendo el trabajo realizado por el animal normalmente dos veces por semana una montado y otra de pony , pero lo que nos esta dando mejor resultado y mejoran de 1 a 3 cuerpos son los polvos magicos o nitro administrado diariamente por la mañana despues del desayuno y 10 dias antes de la carrera le administramos power pulmin a dosis de 10 ml por la tarde y 4 dias antes de la carrera le ponemos un suero solucion harman con 10 ml de top 15+3 , posteriormente faltando dos dias para la carrera en las noches se le aplica finadine 10 ml cada noche y el dia de la carrera 3 o 4 horas antes un suero de vit mic o nobacob ya para entrar al traker una buena oracion ja ja ja ja hay veces que se pican ya en el carril con wayamin y ritalin estoes en los carriles no en el hipodromo pero por aca se juega mucho dinero en los carriles y no es necesario ir al hipodromo aparte que no pasarian el doping aunque quien sabe porque en los alamitos cal. no lo han detectado y se dice que hay gente que lo usa ahi pero lo mejor seria tener un muy buen caballo porque caballo bueno o lijero hace entrenador o pastor como decimos por aca ja ja ja ja que la pasen bien
Oliver Franco
25 de marzo de 2021
rosendo castro camacho quisiera tener contacto contigo me suena interesante su cuida q tiene
Victor Garcia
25 de marzo de 2021
rosendo castro camacho en las vitaminas orales no estoy de acuerdo con todo... si te fijas en los contenidos el red cell, 707 y platinum contienen lo mismo yo por lo personal uso el platinum contiene todo lo que los otros aparte tiene amino ácidos.. red cell es muy corriente ese es más como para los gallos
Victor Garcia
25 de marzo de 2021
rosendo castro camacho otra cosa el novacoc ase efecto a una hora después de administrar así que si vas a usarlo sería mejor ponerlo una hora antes de l carrera pa que no se te acabe el caballo a baile y baile
Oliver Franco
25 de marzo de 2021
Victor Garcia q opinas del b12 con ritalin
Sangui Peñalver
5 de octubre de 2011
hola quisiera saber si alguien me puede ayudar con un tratamiento para mi caballo el tiene 2 años y es un cuarto de milla .... desde ya muchas gracias
Richard Cornejo Peña
Richard Cornejo Peña
9 de octubre de 2011
hola voy a correr un raid de 7 km y medio, q tratamiento le puedo hcer es dentro de una semana , q le doy???soy de uruguay salludos a todos
Cristian Estuardo
Cristian Estuardo
12 de octubre de 2011
hola. quiesiera saber como puedo sanar a un caballo sangrador y cual seria el tratamiento que tengo que hacer para correr atento a sus cimentarios. Atte. Cristian
Edgar Buendia
1 de noviembre de 2011
para rosendo castro. he escuchado de polvos y de aguas magicas pero no he podido conseguirlas. podrias decirme como se consiguen o con q nombre
Jose Simental
2 de noviembre de 2011
para Edgar buendia para chihuahua le yaman el veneno es una agua roja k seledan 3ml diarios los pone vien mosculosos y se consigue en USA
Miguel Useche
2 de noviembre de 2011
lizardo, soy el General Crispinga Tieza Parada, coño que clase de locuras hablas, si haces asi con tus caballos de carrera te voy a mandar a buscar con el CICPC, lo que estas haciendo es dopandolo con ese cerro de medicamentos pre carrera. Primero aprende a entrenar y luego a medicamentar.
Edgar Buendia
4 de noviembre de 2011
Para jose simental. Muye buena aportacion pero sabras como se consigue, osea, su nombre comercial con el que se consigue en las tiendas? cual informacion adicional, te la voy agradecer sobre manera. gracias
Miguel Useche
16 de noviembre de 2011
Si deseas saber cosas importantes sobre el Elefant Juice, ponte en contacto con el departamento de toxicologia del hipodromo Camarero en Pto Rico.
1...456...14
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate