Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

tratamiento para carrera

Publicado: 16 de noviembre de 2006
Por: samuel catalan
hola bueno yo tengo caballos de carreras a la chilena como se dice aca en chile 200- 300 mts. y tengo una carrera que se corre en 10 dias mas. Hace 10 dias le he puesto bofoscal (fosforo con vitamina b-12) ahora le estoy poniendo complejo vitaminico con vitamina b-15, y los ultimos 6 dias le pondre top race 50ml. Todos los dias via endovenosa y un protector hepatico llamado heprotec 50ml todos los dias, el dia de la carrera no pongo nada. Bueno y este es mi tratamiento me gustaria saber como lo encuentran. y si me pueden ayudar con alguno mejor. Esperando su respuesta muchas gracias.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Sebastian Machado
Sebastian Machado
28 de diciembre de 2009
ok muchas gracias por su respuesta
Luis Ibarra
Luis Ibarra
29 de diciembre de 2009
kiovo médicos, tengo una potranca que corre este viernes es su primera carrera juega en 180 yardas y es muy boba y simpre trae muchas ganas esta bien alimentada y vitaminada y quiero saber si estaria bien meterle un NOVACOC FORTE el dia de la carrera nunca se lo e puesto y quisiera saber si alguien ya lo ha usado que efectos tiene y como lo aplicaron????? saludos ayy tamosss
Roberto Mreno
12 de febrero de 2010
no soy un experto en caballos pero tengo un muy buen caballo de carreras muy tranquilo que corre muy bien solo con el tratamiento de vitaminas al leer la recomendación que mucha gente hace del novacoc me atreví a aplicarlo una hora antes de la carrera y me altero mucho al caballo y lo distrajo mucho por lo que perdimos la carrera a lo que voy si no conoces el efecto que tiene en tu caballo antes de una carrera ten cuidado por que como puede darte buen resultado o te llevas un fiasco en las cajas.
Roberto Mreno
13 de febrero de 2010
ing. freddy alonso una pregunta el equigan o el equipois como se aplica me podría hachar la mano si solo se aplica un tratamiento una ves al caballo en lo que agarra músculo o hay que darle un mantenimiento de esto y por cuanto tiempo y sus veneficios gracias.
Oscar Pezoa
Oscar Pezoa
14 de febrero de 2010
Hola estimados soy de chile y mi pregunta es : compre un caballo de carreras en traning pero presento problemas el la pata delantera especificamente en el nudo de la parte inferior ( en la muñeca para los humanos ) , segun el preparador me dice que vamos a sacarle radiografias para saber su lesion mi pregunta es si en cuanto tiempos mas volvera a correr. saludos Oscar
Olave Sergio Daniel
Olave Sergio Daniel
22 de febrero de 2010
estimados amigos del foro mucho gusto...... tengo tratamientos fuere para caballos ligeros avisen y les digo e tenido mucho exito con erstos tratamientos
Freddy Alonzo Chanona Hernandez
22 de febrero de 2010
ing. Roberto el anabólico se aplica 13 dias antes de la carrera, freddychanona@live.com.mx
Ignacio Lozano Glez
Ignacio Lozano Glez
30 de marzo de 2010
Que sueros y vitaminas para una potranca de 2 años y medio, con un peso aproximado de 200 kg, el animal lo utilizo para las carreras de 200 y 300 metros agradecería su amable respuesta
Yamir Yañez
Yamir Yañez
14 de abril de 2010
HOLA TENGO CABALLOS DE CARRERAS A LA CHILENA , QUE CORREN ENTRE LOS 200 Y 300 METROS , ME GUSTARIA SABER DE UN TRATAMIENTO QUÍMICO PARA MEJORAR LA VELOCIDAD O RAPIDEZ DE MI CABALLO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Pablo Arriagada Keller
10 de mayo de 2010
hola amigos me gustaria que algún veterinario me ayudara con unas dudas que tengo, tengo una yegua para carreras a la chilena la cual se a trabajado constantemente durante unos 6 meses de los cuales los 2 últimos se a medicado solo con coforta y biosolamine en altas cantidades me gustaria saber que debería aplicar para normalizar su flujo sanguíneo o compensar sus glóbulos por que creo no debe estar muy normal su sangre también con intermitencia se a usado top race agradecería me pudieran responder....
Carmen Navarro Aguirre
Carmen Navarro Aguirre
6 de octubre de 2010
HOLA ME LLAMO CARMEN Y NECESITO VUESTRA AYUDA. TENGO UN CABALLO DE RAZA 75[percent]ANGLO- 25[percent]ÁRABE AL Y LA VERDAD QUE NO ENGORDA PARA NADA LE HECHO BASTANTE DE COMER Y NO HAY MANERA DE QUE COJA MÚSCULO. UN AMIGO ME RECOMENDÓ QUE LE DIERA UN POQUITO DE CLEMBUTEROL, PERO ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS PARA SABER SI NO LE ES PERJUDICIAL AL ANIMAL. EL DESTINO ES COMO HOBBY NO PARA COMPETICIONES. ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS GRACIAS
Paula Camila Diaz Bustos
Paula Camila Diaz Bustos
7 de noviembre de 2010
Cual es el efecto que produce, la lisina en los caballos? ¿cuanto tiempo es correcto administrar el producto? Ojalá me puedan ayudar en mis preguntas. de ante mano muchas gracias
Samuel  Gerumine
Samuel Gerumine
17 de noviembre de 2010
Hola soy fanático de las carreras cortas. me gustaria mucho saber si me pueden mandar un tratamiento completo para mi yegua que corre dentro de quince dias, como recién me inicio como cuidador no soy muy experimentado en este tema.. saludos..
David Fabricio Prieto Olivera
David Fabricio Prieto Olivera
13 de febrero de 2011
quisiera un tratamiento para la epistaxis
Leonardo Daniel Coyoc Hau
Leonardo Daniel Coyoc Hau
23 de febrero de 2011
HOLA ALVARO VAZQUES MI GUSTARIA SABER Q TRATAMIENTO SERIA BUENO PARA UN CABALLO CUARTO DE MILLA Q COMPITE EN CARRERAS PAREJERAS A CA EN MEXICO EL CABALLO TIENE 5 AÑOS Y JUEGA 250 VARAS POR LO GENERAL... ME GUSTARIA SABER DE UN PROFECIONAL CLARO SI NO ES MUCHA MOLESTIA SALUDOS
Janet S Rodriguez Avalos.
9 de marzo de 2011
HOLA: ME GUSTARIA QUE ME DIERAN UN TRATAMIENTO PARA ANTES Y DESPUES DE LAS CARRERAS TENGO UN CABALLO DE 200 VARAS. ME GUSTARIA SABER QUE TRATAMIENTO LE PUEDAR DAR YA QUE NO ME GUSTARIA PASARLO DE CUALQUIER MEDICAMENTO. GRACIAS
Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
23 de marzo de 2011
Hola amigos necesito que me pasen un tratamiento para caballo de 3 años para correr 500 mts el 1º de Mayo carrera que todo el mundo quiere ganar, le hemos dado diferentes tratamientos en cuanto resultaba para una carrera que el caballo corria muy bien, en la proxima carrera repetiamos el tratamiento y no corria nada, es un caballo de tamaño grande unos 500 kg un poco nervioso, la ultima vez que lo vio el veterinario me dijo que estaba bajo en globulos rojos, cual puede ser el mejor tratamiento y mejorarlo de los globulos rojos? Gracias
Guadalupe
Guadalupe
23 de marzo de 2011
Buenas noches...una vez mas voy a exponer una inquietud ojala me puedan ayudar... Me platicaron de un "medicamento" llamado "JUGO DE ELEFANTE", quiero saber si se le puede aplicar a una caballo de carreras, como se utiliza, que efectos y/o reacciones causa al aplicarlo o cuanto tiempo se puede aplicar antes de una competencia, que cantidad por peso vivo, y cualquier otra información que me puedan brindar al respecto, por favor ya que necesito saber de alguna sustancia efectiva para la competencia. Muchas Gracias!
Emiliano
Emiliano
27 de marzo de 2011
buenas amigos a mi me dijeron que hay un polvo que se le da en la comida se llama aminumix fuerte es un aminoacido y vataminas si alguien lo uso y me puede decir que resultados da. por fabor, muchas gracias
Oscar
11 de abril de 2011
se habla mucho de el jugo mora lo conocen?
12345...14
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate