Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

tratamiento de un caballo de carreras.

Publicado: 30 de junio de 2009
Por: Álvaro Almendras
hola quisiera saber si me pueden ayudar con el tratamiento que utilizo para preparar una yegua para la carrera, la yegua tiene 5 años, es pura sangre inglesa y corre carreras de 200 a 300 mts, esta en muy buen estado, y utilizo, vitamina b15 100 ml repartidos en 10 dias, bio enzimix, que es un reconstituyente muscular, cardiotonico cume, conforta, que es un tónico y super suplement, y un dia antes de la carrera coloco un suplemento mineral vitamínico el cual lo suministro junto con todos los demas medicamentos, el dia de la carrera no coloco nada. Bueno ese es el tratamiento que uso, si ustedes conocen uno mejor que pueda mejorar el rendimiento o reemplazar un medicamento por uno mejor se lo agradecería, el entrenamiento es galope montado en la mañana con 1600 mts, y en la tarde trabaja al lado con 1000 mts. les agradecería me pudieran ayudar y desde ya muchas gracias.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Rodrigo Alejandro Rubilar Martinez
25 de febrero de 2013
ola quisiera saber el efecto de un producto llamado odenosine desde ya muchas grasias
Camila Carpio
7 de abril de 2013
Quisiera saber si puedo utilizar cardiotonico cumbe acompañado a un suero vitaminico, y si es asi que cantidad.. Gracias
Enzo Torres
22 de abril de 2013
SI PODES PONER CARDIO CUME EN UN SUERO.... PUEDE SER 10 Cm.
Felipe vasques
17 de noviembre de 2018
Eu posso usar rubrolan com cardiotonico cume Na minha égua 4horas antes de correr?
Yoandre Fernandez
10 de diciembre de 2018
Tengo un caballo árabe y a comido un sofoquin muy ajitado me gustaría saber que puedo poner
Hector Miño
27 de diciembre de 2018
Se puede usar cardiotonico con equinergy.?pregunto.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate