Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

tratamiento de atp y utp

Publicado: 14 de junio de 2007
Por: Alexis Gonzalez
hola a todos: Me resgistre porque encontre interesante los temas que tratan, pues yo tengo caballos para carreras a la chilena (2 caballos, 200 o 300 metros). Mi consulta es sobre el tratamiento del medicamento atp/utp para un caballo de 8 años y 550 kilos. Si la carrera es en 15 dias ¿cuando empiezo a darselo y en que dosis?, ¿solo o con algo¿, y cual es la ayuda que me daria realmente. Lo otro es que no quiere salir de la puerta, esta se abre y no sale (entra y se afirma en los lados, es manso). Esto nos ha costado alguna carrera, pero el caballo vale la pena. LES AGRADECE ALEXIS.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Cristian Pintos
Cristian Pintos
28 de febrero de 2012
hola mira a mi una vez me lo dieron al atp/utp y lo use los ultimos 3 dias inclusive el dia de la carrera.anda bien funciona porque lo estimula al caballo. con respecto a tu caballo por lo de las puertas, tenes que hacerlo practicar de entrarlo y sacarlo, cuando lo tengas me enseño (un amigo)cuando este listo en la gatera, pegale un palmada en los cuarto o un fustazo, solo hasta que se acostumbre despues lo va hacer solo, recorda que conque salga primero ya tiene diferncia minima, y lo que te aconsejo que le pongas por seguramente es medio nervioso, es una mascara CON ANTEOJERA hace que no vea a los de los costado entonces corre para adelante, esto t va ayudar
javier gonzalez
12 de mayo de 2015
yo soy estudiante de biologia , pero el tema es que empezado a cuidar un perro galgo de carreras , soy inexperto en esto , y un amigo me dijo que comprara ATP para ponerle en los entrenos y UTPantes de las carreras quisiera saber si es bueno y no le hace daño al animal , por otro lado tambien me preguntaron ciclistas si se lo pueden poner y que le produciria a ellos , esto fuera de lo mio ,,gracias espero respuetas
Ruben Yair de Silva
25 de abril de 2016
Quiciera saber lo mismo q Javier gonzales
Gonzalez Mario
14 de junio de 2016
Yo lo uso pero solo el atp en perros medio cc por cada 10 kilos por 3 dias esto quiere decir si e perro corre el domingo lo coloco el viernes sabado y domingo mi perro pesa 30 kilos y la dosis es 1.5 cc por dia
Alberto Dante  Paternó
28 de mayo de 2019
EL ATP NO SIRVE PARA NADA SALVO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE CÓMO HACE PARA ENTRAR A LA MITOCONDRIA LUGAR DON SE FORMA EL PURO HUMO
Yasiel Marrero Recio
13 de junio de 2019
Quisiera saber si el ATP se pone solamente 5dias antes de la carrera o se puede poner en un siclo y como espero respuesta
Mario Pasini
23 de octubre de 2020
es imprescindible su uso conjunto, o es preferible comenzar 15 dias con creatina, y luego reforzar. Es útil para evitar envaramiento en yeguas? gracias.
Jorge Antonio Toledo
13 de noviembre de 2022
El atp lo forma la glucosa que hace el higado hay comienza todo el ciclo de krebs el atp en los musculos forma ácido lactico hay que controlar la glucemia lo fisiológico antes de poner atp o utp casi son iguales y va vía anal 3 a 4 horas antes de correr
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate