Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

suplementos vitaminicos para caballos de carreras

Publicado: 30 de marzo de 2012
Por: Hector
que es mejor usar para inyectar a caballos de carreras por vía venosa amino-lite 34 x concentrado o novacoc forte
Autores:
Hector
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Isaac Montaño Martinez
9 de septiembre de 2017
Qué tal Tored, mándame tu correo y me pongo en contacto contigo.......saludos
Abrahan narcia Guzmán
3 de octubre de 2017
Nesesito su ayuda Isaac montano estoy iniciando con un potro para meterlo en las carreras y qiero si de favor me diga como alimentarlo y los sueros para q me rinda en las carreras y aguante el resuello este es mi correo narcia_kanon@hotmail.con espero su mensaje
Jaime Alonso
7 de abril de 2018
Hola amigo isaac montaño martinez me podria dar información sobre las vitaminas y alimentación para un potro nuevo
Ruben
16 de abril de 2018
Buen día! señor Isaac Montaño Estoy iniciando en esto de las carreras le agradecería me orientara en la postura de caballos como sueros vitamina dos, anavolicos, oxigenantes y complementos le agradecería mucho mi correo es whappo.ra@gmail.com
Jonny Mctezuma Gutierrez
27 de abril de 2018
isaac soy nuevo en esto tengo una carrera en 15 dias me recomemdaron suero aminolait con,,,,10 de catosal 5 mil 5500 y cardioby megustaria que ustedd me ayudara y medijera si estoy en lo correcto oke le puedo poner la potranca tiene 2 años esta en buenas carnes expero usted me ayude x favor mi correo es gilbertononato2013@gmail.com salufos grasias
Jose Francisco Niebla Gaxiola
25 de mayo de 2018
puedo aplicar topb15 +3 por via intravenosa
Anselmo ortiz
9 de junio de 2018
Buenos Dias disculpe soi Nuevo en esto tengo una carera en tres semana quiero aplicarle un metabolase y meterle cotosal. Bioarsenol. Vitanhegra. y B12 5500 dos semanas antes y repetirle la dosis 5 Dias antes de la carrera que consejo me puede dar
Isaac Montaño Martinez
11 de junio de 2018
Anselmo ortiz Que tal amigo Anselmo, buen dia......cuando utilices el suero metabolase, te sugiero lo apliques solo y nunca le mezcles vitaminas, por lo regular muchos carrereros lo usan dos dias antes de la jugada. Ahora bien, por lo que respecta a las otras vitaminas que me mencionas, estas repitiendo la vitamina B12 en todas, por lo que, en lo personal yo únicamente usaría el Catosal y la B12 5500. Mira, tratándose de vitaminas liquidas, las que a mi normalmente no me pueden faltar, entre otras son las siguientes: Catosal, B12 3000, B15, (cardio bee, etc), Hierro (hippiron, Caco Iron Copper, etc), Kynoselen y/o vitamina E mas Selenio, Complejo B (han super, etc), Thiamina (b1), vitamina C y Arsil........... El Catosal, B12 3000, B15 y Complejo B, lo aplico cada 4 dias en un litro de solucion Hartman, de 5 a 10 ml, segun sea el caso. El Hierro, lo aplico cada 15 dias en un litro de solucion Hartman, 20 ml., via IV lenta. El kynoselen y/o vitamina E mas Selenio, lo aplico solo cada 15 dias 20 ml via IV lenta. El arsil lo aplico solo cada semana 10 ml via IM. La vitamina C la aplico sola cada semana 10 ml, por via recomendada por el laboratorio. La vitamina B1 la aplico sola cada semana 10 ml, por via recomendada por el laboratorio. Espero te sirvan estas sugerencias, .........saludos
Israel
13 de octubre de 2018
Isaac Montaño Martinez amigo cuales vitaminas puedo applicar junta en un suero Herman emirado algunos cuidadores que agarran la vestia vien delgada y rapido la levantan para averse me podria dar Al gunas sugerencias mi coreo es Este israelcazares1966@gmail.com
Cesar Garcia Lopez
17 de diciembre de 2018
Isaac Montaño Martinez me pude hacer el favor de compartirme su correo electrónico.
Cesar Garcia Lopez
10 de abril de 2019
Isaac Montaño Martinez quisiera saber las diferencias entre el caco Iron copper y el hippiron. Cual es el que debo de usar en caballos de carreras? Este es mi correo cesgarcia96@gmail.com
Victor Garcia
23 de octubre de 2020
Isaac Montaño Martinez kynoselen que función tiene exactamente
Yunior arostegui
29 de julio de 2018
Que beneficio tiene el caballo Con el catosal
Cabrera Maria raquel
15 de agosto de 2018
Tengo un potrillo. De tres años le estoy dando creatina con atp hace unos días hoy estuvo quieto i casi como que le duele algo es dañina eso o le podre seguir dando garcias
Alan gza
11 de septiembre de 2018
Buenos días Isaac Montaño estoy empezando una potranca de 2 años ya eh leído sus respuestas anteriores y son de muy buen uso solo que tengo algunas dudas quisiera ver si me puede mandar Mge a mi correo para aclarar unas dudas gracias que tenga buen día alangarza63@gmail.com
Cabrera Maria raquel
12 de septiembre de 2018
Buen día en mi perfil dice estudiante no se talvez toque algo sin querer en realidad no lo soy estamos cuidando un caballo mestizo puro con cuarto de milla correrá carreras cortas tiene tres años aún no debuto nesecitaria un consejo de un trata para poder debutar lo sin ningún problema .muchas gracias yo le estoy dando vitamina b 12 i creatina con atp
Yasmira
19 de septiembre de 2018
Hola , sería tan amable responder a mi pregunta: como debo administrar el BiosvitaAD3EParenteral y cada cuantos días en potros jovenes saludos
Israel
13 de octubre de 2018
Hola amigos que tipo de vitaminas see le pueden agregar aun sueroy cada que tiempo sele aplican cada suero y cuantos dias de travajo seles puede dar por semana gracias selos agradesco
Joseph Gonzalez
25 de noviembre de 2018
Cual es mejor suero en mexico para preparacion en caballos de carreras
Basilio Pérez franco
4 de enero de 2019
Cada que puedo poner suerro a una potranca de un año ocho meses
Basilio Pérez franco
5 de enero de 2019
Hola buenos días yo tengo una potranca de un año ocho meses que suerro le puedo aplicar y cada que tiempo de nuevo
Lalo Garcia
13 de febrero de 2019
Con que vitaminas puedo hacer un buen suero una vez vi 7 frascos que le metieron a un suero blanco para un caballo alguien podria ayudsrme gracias.
Cesar Garcia Lopez
15 de febrero de 2019
Lalo Garcia Te recomiendo los productos de https://racehorsemeds.com/
Cesar Garcia Lopez
15 de febrero de 2019
Lalo Garcia este es mi correo cesargarlop96@gmail.com
Victor Garcia
25 de septiembre de 2019
Lalo Garcia Catosal Arsil B15 B12 5500 Super performance L Complejo B Extracto de hígado Hippiron
Osmani Falcón
25 de febrero de 2019
Saludos a todos un placer saludarlos
Miguel reynoso
2 de abril de 2019
Cuanto y donde se debe poner la top b15
Victor Garcia
25 de septiembre de 2019
Miguel reynoso Como 3ml ese va de modo intramuscular
Victor Garcia
26 de junio de 2019
E ido aprendiendo y buscando en internet y los sueros que yo uso se llaman dextrolyte. Le agrego: 10ML: complejo B 10:ML: vitanhegra 10ML: kynoselen 10 ML: super performance L 10 ML: Catosal con b12 10ML: b12 5500 10ML: cardiobee 15 15ML: vitamina C 5ML: hippiron Uso el alimento hecho por Purina Omolene 200, le hecho un chorrito de red Cell y también lo mezcló con avena. Los sueros los pongo cada semana y trato de galopar mi yegua mínimo una ves entre semana y el fin de semana aveses yevarla al carril a galopear o si no a que nade en el agua. Con eso ya me dio resultado ya game una carrera con dos cuerpos de ventaja tengo fotos de cundo la compre y como se puso un mes y medio después ay si quieren ver la foto mándenme email: 4329victor@gmail.com espero aiga ayudado en algo.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate