Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

suplementos vitaminicos para caballos de carreras

Publicado: 30 de marzo de 2012
Por: Hector
que es mejor usar para inyectar a caballos de carreras por vía venosa amino-lite 34 x concentrado o novacoc forte
Autores:
Hector
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
JOSE SIERRA
14 de octubre de 2015
buenas tardes compre amino - lite 34x concentrado para mi caballo, pero quiero saber con cuantos días antes de la carrera le puedo poner la inyección? anteriormente le pusieron un de otras vitaminas un dia antes de la carrera y se puso muy tembloroso y no rindió. gracias por su atención.
Jesus Esparza
1 de enero de 2016
Hola boi a empesar a cuidar un caballo de 4 año que vitaminas me recomiendan para este animal
Isaac Montaño Martinez
4 de enero de 2016
Para Jesus Esparza: Mira Jesus, como sabras el mundo de las vitaminas es muy amplio, pero en mi caso muy particular, las vitaminas que no me pueden faltar y que yo te recomiendo apliques en los sueros via intravenosa son el Kynoselen, el B12 3000 (cianocobalamina), el complejo B (Han super B), el B15 (cardio bee), el Catosal, el Super Performance L , el Hierro (Hippiron), Thiamina (b1) y vitamina C; Estas dos ultimas las aplico por separado intramuscularmente, ya que por lo regular asi lo recomienda el laboratorio. En un precuido puedes aplicar 1 suero a la semana de solución Hatman de 5 a 10 ml, de cada vitamina, via iv lenta, segun complexión de tu animal........a excepción del Kynoselen que de este aplico 20 ml De acuerdo le vayas exigiendo trabajo a tu animal, aumentas la aplicacion a dos sueros por semana, yo se los aplico despues de una trabajada fuerte, por ejemplo uno un martes y el otro un sabado....tu decides cuando. El Hierro siempre lo aplico solo en un suero, nunca lo combino con otra vitamina y por lo regular aplico 1 cada 20 dias. Tambien existen en el mercado sueros que ya venden vitaminados que puedes usar, como el aminolite, aminolite 34 x, conce aminoacid, metabolase, etc,,,,,,, si tu quieres en alguna de las ocasiones puedes usar un suero de este tipo y en otra un suero de los que tu mismo prepares..............recuerda que tu pastor es el que decidirá como y que ir aplicando, segun vea al caballo Como anabolico te recomiendo el equipoise 5ml cada 21 dias Ahora bien, tambien existen complementos vitaminicos que puedes dar en el alimento y que son muy buenos, como el Red Cell galon, el 707 pellet, el platinum polvo, entre otros ... espero te sirva mi humilde sugerencia, a mi en lo personal me ha dado buenos resultados y en lo general es lo que todos aplicamos.......
Jose vazquez
27 de noviembre de 2017
Isaac Montaño Martinez al suero aminolite 34x se le puede meter mas vitaminas??
Victor Garcia
4 de junio de 2019
Isaac Montaño Martinez hola amigo..el hippiron(hierro) lo puedo revolver con lo demás en el suero o siempre deve ir solo?
marco jerezlion
24 de octubre de 2019
Hola señor Isaac Montaño Martinez me prodria asesorar para cuidar mi caballo soy nuevo en esto y me gustaria que ested me asesore sobre que medicamento le debo aplicar para su compromiso espero y me responda de ante mano muchas gracias saludos
norberto flores
6 de marzo de 2020
Isaac Montaño Martinez excelente informacion, muchisimas gracias
Jesus Esparza
4 de enero de 2016
Muchas grasias Sr Isaac montaño saludos
Elchihuahua Gomez
11 de enero de 2016
Cuantas medesinas usar en un suero y que medesinas
Elchihuahua Gomez
11 de enero de 2016
Mi caballo es de 1000 o 1200 yardas quiero saber que medesinas mesclar con el suero y que tanto mesclar de cada una gracias
Jorge Najera
20 de febrero de 2016
Oygan soi nuevo en esto quisiera k me orientaran. Para saber k vitaminas debo administrar
Ricardo Iglesias Montes
6 de mayo de 2016
El top+3 lo e aplicado en suero harmant y en la vena y no e tenido problemas
felipe armando reyes mancha
10 de mayo de 2016
buenas noches para cosultarlos, tengo un caballo de carreras, esta semana perdi una carrera y es cuando mas le inverti al caballo, lo vi mas lento, pero no aplique el top b15+3, eso me podra ayudar a mejorar la velocidad sobre todo?
felipe armando reyes mancha
10 de mayo de 2016
te envio mi correo armandorey69@hotmail.com
cuadrero de ley
11 de junio de 2016
busquen y usen el blue training que de lo que hemos usado es por lejos lo mejor. en facebok estan sus productos y se llama Tratamientos Krypton Power
felipe armando reyes mancha
23 de octubre de 2016
hola buenas noches para consultar, yo le estoy aplicando a mi caballo 10 ml de top b15*3 de cada sesión de trabajo ( una por semana ) y 10 ml una hora antes de jugar y me ha dado excelentes resultados, la pregunta es que es intramuscular y yo la aplico vía venosa
Agustin Peña
5 de enero de 2017
Saludos es importante saber la fisiología de tu animal para determinar lo que va necesitar o que debemos quitar ya que en la preparación del caballo se cometen muchos errores por ejemplo las dietas y eso termina con un mal rendimiento del animal
Sergio Espinoza Escobar
6 de febrero de 2017
Hola, buenas noches amigos quisiera me apoyen con una buena orientacion sobre que vitaminas puedo mezclar en una solucion de Hartman y en que cantidad, mi yegua esta iniciando su preparacion.
Sergio Espinoza Escobar
6 de febrero de 2017
Por aqui dejo mi correo para que me ayude el señor Isaac Montaño, señalo soy nuevo en este ambiente me gustaria conocer mas sobre este tema, sergy2085@hotmail.com
Sergio Espinoza Escobar
16 de febrero de 2017
Señor Isaac, gracias por el correo enviado me fué muy útil pero lastimosamente de manera involuntaria se me borró la informacion de mi computador y le agradecería mucho se me reenvía la informacion al mismo correo, sergy2085@hotmail.com. Le agradecería mucho con su valiosa informacion. Buenas noches, espero me comprenda.
Sergio Espinoza Escobar
20 de febrero de 2017
Hola! Señor Montaño quisiera seguir instruyendome con sus aportes, esta vez es sobre la rutina de ejercicios que debo de someter a mi yegua, es una cuarto de milla y quiero practicarla en 300 varas, ya que estas son las varas mas jugadas en mi país, su informacion me ayudaría mucho en la prwparacion de mi animal, esperando su valioso aporte, me despido. La informacion está fluyendo muy bien ppr correo Atte. Sergio Espinoza Escobar Villanueva, Chinandega, Nicaragua, CA.
diego peña
20 de febrero de 2017
Hola, buenas tardes me gustaría saber si hay algún medicamento que ayude a que regenerar el cartílago en las rodillas de los caballos dejo mi correo para si alguien me puede apoyar lo agradezco mucho diegop_h@hotmail.com
Eduardo
25 de marzo de 2017
Buen día! señor Isaac Montaño Estoy iniciando en esto de las carreras le agradecería me orientara en la postura de caballos como sueros vitamina dos, anavolicos, oxigenantes y complementos le agradecería mucho mi correo es eduardolalo361@gmail.com gracias
Tored3804
8 de septiembre de 2017
Olas amigo Isaac q le puedo poner a mi caballo q va a correr en una semana
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate