Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

suplementos vitaminicos para caballos de carreras

Publicado: 30 de marzo de 2012
Por: Hector
que es mejor usar para inyectar a caballos de carreras por vía venosa amino-lite 34 x concentrado o novacoc forte
Autores:
Hector
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Isaac Montaño Martinez
3 de abril de 2012
En particular tratandose de sueros, yo aplico durante una cuida de dos meses , un suero aminolite con 10ml de diversas vitaminas que le pongo a mi eleccion y a los 8 dias un aminolite 34x nada mas y asi sucesivamente......el novacoc forte lo aplico con 15ml de top b15+3, una hora antes de la carrera y asi me a dado muy buenos resultados, espero te sirva.... saludos
ruben
28 de noviembre de 2017
Isaac Montaño Martinez k vitaminas usas pa los sueros y el 34x como a los ocho dias no le entendi en esa parte.....el novacon yvel topb15+3 revuelto con el suero novacon una ora antes?
Jonny Mctezuma Gutierrez
27 de abril de 2018
Isaac Montaño Martinez x favor me podria desir que bitaminas me recomienda para ponerle a un aminolait,,,, q tanto y cusntas ,,, para una potranca de 2 años doy nuevo pero me recomendaron aminolait con 10ml de catosal y 5 ml 5500 y 5ml de cardio bi ,, xfavor espeto y me ayude ya q soy nuevo en esto espero su respuesta isaac grasias
Victor Garcia
20 de mayo de 2019
Isaac Montaño Martinez que to amigo..compre una yegua de carreras en USA y acá vivo..muchos medicamentos de los que as mencionado los e oído mentar pero no se bien cuando administrarlos me podrías ayudar mi email es 4329victor@gmail.com te lo agradecería mi amigo
Esteban Lopez
26 de mayo de 2019
Isaac Montaño Martinez tratandose de el suero aminolite y aminolite34x , los utiliza cada semana o cada cuando se aplican durante los dos meses de cuido
Victor Garcia
30 de mayo de 2019
Isaac Montaño Martinez que cantidad de novacoc metes una hora antes de la carrera?
Yessenia Cepeda Garza
8 de julio de 2019
Victor Garcia todo el bote
Jose Aristeo Valenzuela
25 de septiembre de 2019
Isaac Montaño Martinez le interesaria compartir sus conocimientos con migo soy de sonora y quiero aprender mas de los caballos de carreras ya que me gusta jugar en carriles parejeros de qui de la region
Jose Aristeo Valenzuela
25 de septiembre de 2019
Isaac Montaño Martinez mi correo es josearisteovalenzuela@gmail.com agradeseria su atencion gracias
Joseph Gonzalez
9 de diciembre de 2019
Hola buenas noches, Alguien me puede decir Como usar la vitamins Top B15+3 El uso correcto. Eh escuchado varias verciones. Segun muchos la usan intramuscular u otros enel suero antes dela carrera.Tengo una Carrera El dia 4 de Enero del 2020 Se agredece sus consejos y oponiones
Miguel Angel López
6 de marzo de 2020
Isaac Montaño Martinez el novacoc se lo revuelve con el topb15+3 o por aparte
Miguel Angel López
6 de marzo de 2020
Joseph Gonzalez que vitaminas le pone el aminolate
Diego Gonzalez
23 de febrero de 2021
Isaac Montaño Martinez a los cuantos años me recomienda meterle un suero a un caballo?
Victor Garcia
24 de febrero de 2021
Diego Gonzalez 2anos
Isaac Montaño Martinez
24 de febrero de 2021
Diego Gonzalez Que tal .....en lo personal, si tu caballo esta sano y fuerte, te recomiendo que después de los dos años de edad pongas suero vitaminado, previo a ello, mejor vitaminalo por la boca, hay muchos productos que puedes mezclar en la comida y agua que ayudan al crecimiento fortaleciendo huesos y aumentar músculos, etc, no tiene caso que lo empieces a picar desde potrillo si no lo requiere, máxime, si no lo tienes en entrenamiento.......
Javier Lozano
13 de abril de 2021
Isaac Montaño Martinez me podría ayudar con unas preguntas
Javier Lozano
13 de abril de 2021
Isaac Montaño Martinez Javierlozano0931@gmail.com
Jasmin Martinez
11 de febrero de 2022
Isaac Montaño Martinez me puede manda un correo jzz2004@gmail.com tengo una preguntas sobre un suero oxiginado gracia
Jorge Fabian Ruiz Herrera
Montana Peru
3 de abril de 2012
Estimados foristas Recomendable seria la aplicación de un multivitaminico en el agua de bebida como el Chicktonic de INVESA de España y distribuido en Perú por Phartec International SAC que es un producto que contiene vitaminas y aminoacidos para ser empleado en forma constante en agua de bebida a razón de 2 mL por litro de agua por 5 días. Con este producto conseguiríamos mantener en forma constante las vitaminas y minerales necesarios para un adecuado desempeño en una carrera
Carlos Alberto Perez Zuñiga
19 de junio de 2012
disculpen soy nuevo en esto espero y me puedan ayudar: mi caballo tenia compromiso para jugar una carrera y se lo di a unos tipos para que me lo cuidaran y le aplicaran medicamento, el caballo gano pero no se si le hizo mal tantas vitaminas o ke le paso... el caballo me dijeron que se envaro, le duelen las manos cuando camina, casi no se mueve y se queja mucho de dolor....casi no asienta las manosle sacaron sangre y salio demaciado espesa y muy negra que le podre dar para que se alivie?????
Tino S M
21 de junio de 2012
Q tal saludos quiero saber y preguntar sies bueno darle auna potranca de un Nano muscle up y si esto no afecta eneal desarrollo dela potranca grasias
victor fajardo
13 de febrero de 2014
OYE AMIGO ISACCA MONTAÑO, EL NOVACOC FORTE LO APLICAS COMBINADO CON EL TOPB15+3; O POR SEPARADO??
Isaac Montaño Martinez
13 de febrero de 2014
QUE TAL VICTOR FAJARDO, EL NOVACOC LO APLICO VIA INTRAVENOSA UNA HORA ANTES DE QUE VAYA A CORRER EL CABALLO Y EL TOP B 15 LO APLICO POR SEPARADO VIA INTRAMUSCULAR EXCLUSIVAMENTE, CON UNA AHUJA DELGADA, DE PREFERENCIA 30 MINUTOS DESPUÉS DEL SUERO Y LE PONGO DE 10 A 15 ML, SEGÚN EL TAMAÑO DEL ANIMAL............SALUDOS
Raul Saldivar Salamanca
27 de noviembre de 2017
Isaac Montaño Martinez Que tal Isaac una consulta al Aminolite puedo añadirle B12, catosal, Super Vit. B125500 cuanto aplicar?, pangamine 250 y arsil????? Y cada cuanto (tiempo) lo aplico?
Victor Garcia
25 de julio de 2019
Raul Saldivar Salamanca ese pangamine 250 pa que sirve?
Raul Saldivar Salamanca
25 de julio de 2019
Victor Garcia Los carrereros lo utilizan para estimular la oxignación, ayuda tambien a reducir la fatiga y el estres. lo ucupan tambien para las artitis o reumas.
Victor Garcia
25 de julio de 2019
Raul Saldivar Salamanca yo uso cardiobee15 no es casi lo mismo?
rene
1 de septiembre de 2014
para isaac montaño martinez, cuando le falte una semana para la carrera que me recomiendas ponerle durante la semana espero y me puedas ayudar muchas gracias.
Victor Garcia
25 de julio de 2019
rene si juegas el Domingo por ejemplo el miércoles metele un suero que se llama metabolase
Jose Aristeo Valenzuela
25 de septiembre de 2019
Victor Garcia el metabolase es inramuscular en que parte del animal es mas comun ponerlo tengo una jugada el domingo gracias
Victor Garcia
4 de marzo de 2020
Jose Aristeo Valenzuela esos van en la vena
marco padilla
25 de octubre de 2014
Hola amigos buenas tardes q vitaminas puedo administrar ami caballo para comensar a trabajarlo .
omar medina
5 de abril de 2015
Hola Isaac montano soy nuevo en esto cuantos sueros sedebe de poner en la cuida de dos meses cada cuantos dias se administra y que vitaminas lepuedo poner al suero gracias
Isaac Montaño Martinez
10 de abril de 2015
Que tal Omar Medina, mandame tu E mail y me pongo en contacto contigo...........saludos
omar medina
10 de abril de 2015
Isaac montano. Micorreo omarm1683@gmail.com
Raul Saldivar Salamanca
17 de abril de 2015
Que tal Isaac Montaño Martinez, me gustaría me orientaras sobre el tema de los anabolicos y vitaminas, tmb soy nuevo en este ambiente, tengo una potranca ligera, aun no decido si meterla al carril o darle buena rienda.... esta niña aun, apenas la empece a montar, porque tiene un temperamento muy alto por su naturaleza.... come muy bien!.... pero me gustaría empezar a darle algo que le ayude al fortalecimiento tanto de sus huesos, musculos, y globulos rojos para que desarrolle mejor... ojala puedas orientarme, te lo voy a agradecer, mi email es rulysaldi_29@hotmail.com Saludos desde Veracruz
Jose Manuel Zarur Dominguez
18 de abril de 2015
Hola amigo Raul, cuando un caballo es chico de edad no hay necesidad de atacarlo con tanta vitamina, con que lo tengas bien desparasitado,bien comido hay suplementos vitaminicos en la comida como: platinum,707,sorbavite,muy buenos,con eso es suficiente para empezar.
Raul Saldivar Salamanca
20 de abril de 2015
Agradezco tu comentario Jose Manuel Zarur, lo tomare en cuenta. Saludos
Raul Saldivar Salamanca
20 de abril de 2015
Que tal Isaac Montaño Martinez, te agradezco tu información, te devolví el correo para cuando tengas chance le eches un ojo, buen inicio de semana. Saludos!
Victor Hugo Arica Romero
13 de mayo de 2015
disculpen saben quen vende top 15+3 en peru
gonzalez gustavo
19 de mayo de 2015
Hola me gustaria.q alguien me diera una. Opinion sobre,como aumentar la carrera de un caballo q esta bien alomentado.no quiero doparle.quiero saber otra cosa q lo pueda poner para q mejore pero q no sea droga
gonzalez gustavo
19 de mayo de 2015
Tambien me gustaria saber.sobre el ATP.o la B15+3.son buenas.o hacen mal al animal.
Jose Manuel Zarur Dominguez
19 de mayo de 2015
Yo en lo personal con B15+3 en dos caballos le revento la inyeccion y se les puso muy feo y no se por que le sucedio eso y la verdad no me gusta y un medico veterinario me comento que ya eran varios casos que pasaba lo mismo, no lo recomendo,hable al laboratorio TORNEL para pedir esplicacion sobre el caso y nunca tuve ,gracias
Freddy Alonzo Chanona Hernandez
23 de mayo de 2015
Ola buenas tardes, desafortunadamente el top b13 es un oxigenante muy complicado en su administracion, ya que deben aplicarlo de manera muy eapecial en la zona indicada, y cuando esta nobesta bien.depositada, provoca edema y mucho dolor en el caballo..saludoa
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate