Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Semen congelado de caballos en México

Publicado: 27 de noviembre de 2015
Que tal me gustaría saber en donde se puede conseguir semen de garañones en México, estoy interesado en raza Español y cuarto de milla principalmente, pero no se donde se puede conseguir en México o si hay personas que manejen bancos de semen
Autores:
Anonymous
Anonymous
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Guillermo Garcia Ortega
27 de noviembre de 2015
Ofrecemos semen congelado de caballo pura sangre ingles, pedigree muy importante, puedes ver info sobre este Semental en pagina facebook Asterisco Semental o asterisco.semental@gmail.com ENVIAMOS 3 PAJUELAS DE SEMEN CONGELADO DE CUAL CADA PAJ. CONTIENE DA 800.000 HASTA 1 MILLON DE ESPERMATOZOIDES GARANTIZADO.TODO CERTIFICADO DEL CTR DE REPRODUCION EQUINA POR MED VETERINARIO, ESTE CTR ES RECONOCIDO A NIVEL INTERNACIONAL
Jairo Ventura
17 de octubre de 2019
Guillermo Garcia Ortega hola cómo está me interesa comprar semen de un pura sangre estoy en República Dominicana cual sería el costo ?
Anibal Gonzalez
4 de septiembre de 2020
Buenas deseo saber cuánto me sale un semen congelado de caballo cuarto de milla para Panama y si tienen fotos de los senegalés.mi correo es anibalg213@hotmail.com
Anibal Gonzalez
16 de septiembre de 2020
Con relación al semen congelado tienen loa disposicion de enviar las fotod de los sementales
Guillermo Garcia Ortega
27 de noviembre de 2015
Tambien se tiene Semen congelado de Cuarto de Millia en Leon, Gto. si puedes connectarte con ggortega5@gmail.com
Jesus Albiter Puebla
16 de abril de 2018
Hola buenas noches quiero inseminar una llega cuarto de milla en cuanto me sale el semen
Jesus Albiter Puebla
16 de abril de 2018
Quiero del cuarto de milla o un frisón si tuviera el semental
Adán Pérez nava
29 de noviembre de 2018
Costo de semen caballo árabe y azteca.
Magudo
27 de abril de 2019
Yo estoy en República Dominicana. Aquí tengo un buen caballo pura raza español, hijo de Manchego ARB, uno de los mejores por el momento.
Jairo Ventura
20 de agosto de 2020
Magudo hola tu vende el semen de tu caballo ?
Lole araujo
18 de agosto de 2020
Me interesa un árabe pura sangre
luis mc nulty
21 de agosto de 2020
Hola estoy interesado en semen de cuarto de milla, si me pueden brindar información sobre sementales y costos a Panamá, mi correo es luis@tecnocivil.com
Anibal Gonzalez
4 de septiembre de 2020
Buenas deseo saber el costo de un semen congelado de un cuarto de milla puro para Panamá .Si tienes los sementakes me gustaría ver fotos .Mi correo es anibalg@213hotmail.com Gracias saludos
Gerardo Hidalgo
15 de septiembre de 2020
Interesado en adquirir asesoría para inseminación equina o si saben de algun experto en Chiapas México agradeceré me proporcionen los datos. Interesado a la vez en comprar semen congelado de caballos.
Alfonso Berttolini
23 de octubre de 2020
Estoy interesado en semen congelado de caballo árabe y caballo hackney Tiene algún dato?
Domingo Cruz Pelayo
2 de enero de 2022
hola buenos días para mí es muy importante él saber en qué parte de México podemos conseguir banco de semen de diversas Razas de caballos para mejorar la calidad y genética de nuestros ejemplares preñando a las lleguas reproductoras por su atención gracias
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate