Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Sangre Pura de Carrera en Argentina - Curso de Manejo, Sanidad y entrenamiento

Publicado: 13 de enero de 2010
Resumen
El Instituto de Enseñanza del Caballo Sangre Pura de Carrera comenzó sus actividades hace siete años, dictando cursos de "manejo, sanidad y entrenamiento" de esta raza con la finalidad fue crear un ambiente docente en el cual instruir a profesionales y aficionados sobre todos los aspectos relacionados con la misma, desde la concepción y el nacimient...
Temas relacionados
Autores:
Carlos Carabajal
Carlos Carabajal
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Gabriela Santon
Gabriela Santon
11 de septiembre de 2011
hola!me llamo gabriela soy de Rosario Argentina,tengo que hacer un trabajo para la facultad y no se de donde sacar informacion porque no entiendo del tema me preguntaba si ustedes me podrian ayudar.. Necesito saber .- Que sanidad debo realizar con caballos pura sangre de carrera y con caballos criollos,tb como debo transportarlos con que condiciones,como acreditaria la propiedad de esos caballos y a que organismos tanto publicos como privados debo dirigirme para poder tener uno...muchas gracias!!
Carlos Carabajal
Carlos Carabajal
11 de septiembre de 2011
Hola Referente al Curso de Manejo Sanidad y Entrenamiento que menciona la NOTICIA, las fechas son antiguas.- La realidad es que ya vamos por la segunda jornada de la edicion Septiembre 2011 que comenzo el 3 de septiembre y se extiende hasta el 17 de Diciembre de 2011.-. La proxima edicion se llevara a cabo en los primeros dias del mes de Marzo de 2012.- Quienes se encuentren interesados en el mismo podran dirijirse a la direccion que figura en nuestro perfil privatereview@yahoo.com.ar o a los telefonos alli mencionados.- Gracias
Carlos Carabajal
Carlos Carabajal
11 de septiembre de 2011
Gabriela Debes dirijirte a la oficina de Senasa mas cecana a donde vives y alli te explicaran que los caballos de cualquier raza deben obtener una libreta Sanitaria donde constara sus marcas de identificacion, el nombre y domicilio de su propietario y el acentamiento de su reaccion de Anemia Infecciosa y las vacunaciones de influenz Tetanos y Encefalomielitis.- Saludos
Aldo Valenzuela
2 de febrero de 2012
es posible tomar este curso por internet, ya que yo vivo en Mexico, pero estoy muy interesado en obtener estos conocimientos
Carlos Carabajal
Carlos Carabajal
3 de febrero de 2012
para Aldo Valenzuela Es una especialidad tan personal en la que usted debera estar junto s quien se la ensenie. No es posible explicar y mostrar simultaneamente, los aspectos teoricos y practicos de esta raza corredora por cuanto su cria como su preparacion para correr son altamente complicados. Si supieramos que fuera exitoso lo hariamos con mucho gusto. Cada caballo es un individuo diferente y no se lo puede tratar ni manejar igual al otro.-
Aldo Valenzuela
3 de febrero de 2012
Para el Dr. Carlo Carabajal Gracias por su atención, la verdad que es una lastima no poder tomar estos cursos, ya que el tiempo y la distancia no me favorecen,.y estoy de acuerdo en estos deben ser enteramente personal.
Juan Gomez
11 de junio de 2012
hola estoi interesado en el curso quisiera saver las proximas fechas para cursar el mismo gracias
Carlos Carabajal
Carlos Carabajal
13 de junio de 2012
Próximo curso comenzara en los primeros sábados del mes de septiembre Consultar desde el 1 de agosto al 4743-6650
Federico Soutrelle
18 de noviembre de 2012
Hola Dr Carabajal, me gustaria saber principalmente cuando se dara comienzo a la nueva edicion en 2013, y sus requisitos si es que los tiene. Por otro lado me interesaria saber en donde se lleva a cavo este curso, es decir lei que dice en el instituto de enseñanza de SPC, pero donde queda puntualmente dicho lugar. Muchas gracias!
Carlos Carabajal
Carlos Carabajal
18 de noviembre de 2012
Para Federico y demás interesados Nuestro próximo Curso comenzara en los primeros sábados de Marzo de 2013. Mas información pueden recibirla telefónicamente a 54-11-47436650 desde el exterior; 11-4743-6650 desde el interior de Argentina y simplemente 4743-6650 desde Bs. As.
Juan Gomez
21 de marzo de 2014
hola estoy interesado en hacer el curso quisiera saber si se hace este año 2014 en que fecha y horario?? gracias
Carlos Carabajal
Carlos Carabajal
15 de abril de 2015
LOS CURSOS HAN CONTIUADO Y LES HEMOS RESPONDIDO A TODOS LOS QUE CONSULATARON A LOS TELEFONOS INDICADOS Y DIRECCION DE MAIL.-. YA ESTAMOS EN EL 2015 Y EN MARCHA EL CURSO QUE COMENZO EL 14 DE MARZO. FINALIZADO EL MISMO COMENZARA LA SEGUNDA VERSION EN EL MES DE SEPTIEMBRE CON FECHA DESIGNAR.- ESTAMOS A DISPOSICION POR TODA CONSULTA DE INTERESADOS EN TOMAR EL MISMO. GRACIAS
Jose Oirdobro
12 de julio de 2018
Estoy interesado en el curso de entrenador. Quisiera saber cuando son las próximas inscripciones y si siendo extranjero tengo posibilidad a hacerlo. Gracias!
Vicente marcano
24 de noviembre de 2019
hola información xfavor me gustaría hacer el curso de manejó. sanidad y entrenamiento
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate