Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Que opinan de este potro? nacio el 17 de febrero de 2012

Publicado: 18 de febrero de 2012
Por: Raul Delgadillo

es normal que este asi de delgado?

Temas relacionados:
Autores:
Raul Delgadillo
Recomendar
Comentar
Compartir
Amilcar Pacheco
2 de marzo de 2012
por lo que puedo apreciar este potrillo va saino con los cabos(patas) negras.
Recomendar
Responder
RICARDO ASTE
3 de marzo de 2012
Holas , bien, si es como dice el amigo Amilcar , entonces definitivamente va a ser castaño obscuro, ya que las orejas son bastante obscuras. Y las fotos actuales amigo Delgadillo ?? seria agradable verlo como ha ido progresando saludos
Recomendar
Responder
RICARDO ASTE
3 de marzo de 2012
holas , bien , si es verdad lo que afirma don Amilcar , pues entonces castaño obscuro sera ya que las orejas son bastante obscuras. Seria agradable ver fotos actuales para ver como ha ido progresando ?? ya le puso nombre ?? saludos
Recomendar
Responder
RICARDO ASTE
3 de marzo de 2012
no habia visto la ultima apreciacion de Don Amilcar , si , podria llegar a tornar saino teniendo en cuenta que el padre es negro y la madre alazana , pero hasta donde sabia , teniendo la raya de mula mas bien tiene opcion de quedarse en castaño obscuro ?? aunque realmente , habria que revisar colores de hasta los bisabuelos para tener un panorama mas amplio de probable color definitivo. Lo que si es cierto , es que esta dentro de los posibles colores que contengan pelo negro , hasta saino podria llegar , negro ,no. saludos
Recomendar
Responder
Raul Delgadillo
3 de marzo de 2012
tengo otra fotografía en mi perfil, esa es mas reciente. i no la verdad no eh pensado en nombre, tienen alguna sugerencia?
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.