Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Que instruciones Me Dan para un Caballo Mañoso

Publicado: 20 de septiembre de 2010
Por: Jordi Santana
tengo un Amigo Que me Esta Vendiendo Un Caballo de 6 Años Aproximados, pero el caballo se a dejado de montar y ahora tiene mañas de no obedecer al ginete y mantiene su cabaza demaciado alta, y no obedece las riendas. es mucho lo que hay que dedicarle al caballo para quitarle esas maña, se le quitara por definitivo la maña o volverá por cada sierto tiempo que lo dejen de montar, que me aconsejarían ustedes con respecto a ese problema. Gracias
Autores:
Jordi Santana
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Gustavo Sanchez Bacelo
22 de noviembre de 2013
Compre un caballo de tres años recien domado,esta con pocas montas,es rapido,y se mueve demasiado para montarlo,necesito calmarlo,ha sido domado,con poca paciencia,y casi a la fuerza.Acepto consejos ,si bien he montado desde chico hace 15 años ,no lo hago, lo que pasa no quiero problemas futuros ,gracias.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate