Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Que beneficios tiene el red cell????

Publicado: 15 de junio de 2016
Por: Mishito Perez
Sirve para el pelaje y aumento e masa muscular?
Autores:
Mishito Perez
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Rafael Sandez
20 de junio de 2016
Es un multivitaminico, muy bueno, es como el pharmaton en seres humanos, contiene Hierro lo que fortalece la formacion de globulos rojos por lo consiguiente hay mas oxigenacion en musculos y organos, ademas contiene minerales y vitaminas esenciales, eso te ayudara a mantener tu caballo sano y fuerte pero tampoco hace milagros no lo uses en exceso, puede mejorar sus estado muscular pero no te generara gran musculatura, en ese caso ocupas Aminoacidos o Anabolicos, yo prefiero los aminoacidos (AMINOLITE, METABOLASE, EQUITOP MYOPLAST) acompañados de trabajo moderado como sacarlo a pasear o trotearlo cada 3 o 4 dias, si quieres un bello pelaje bañalo con un shampoo que contenga zavila. sigue los consejos de un buen veterinario.
Mishito Perez
24 de junio de 2016
Agradezco su comentario me ayuda de mucho aprender un poco mas .. Los aminoácidos k usted m sugiere los puedo conseguir en cualkier veterinaria?
Juan betancourt
6 de abril de 2019
Se puede usar en conejos
Roque vergara
11 de julio de 2019
Como se puede usar para gallos finos
francisco tirado vergara
5 de septiembre de 2019
Me han dicho q el red cell pone a los gallos de pelea muy lentos y les putea el higado?
Francis Laporte
31 de agosto de 2020
Se puede usar en cabros?
Wilder davila
20 de octubre de 2020
Quisiera saber si es bueno para los gallos de pelea. Y cual seria la cantida
Mary Santos
15 de diciembre de 2020
Lo pueden usar las personas y de poderlos usas como seria.
Mary Santos
15 de diciembre de 2020
Mary Santos no han contestado.
Wilder davila
1 de enero de 2021
Q beneficios le puede proporcionar el red cell en gallos de pico
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate