Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Prueba de campo con Chromactiv

Publicado: 2 de diciembre de 2011
Resumen
Chromactiv Objetivo Evaluar si el Chromactiv genera algún tipo de efecto positivo en la performance de los caballos de deporte. Duración 3 semanas Introducción La asociación de los diferentes componentes de este medicamento hacen de él un excelente catalizador metabólico muscular. La arginina y la glucosa poseen efecto antioxidante y lipotr&oac...
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Claudio Alejandro Zuñiga
31 de enero de 2012
hola q resultado medaria co mv chimfild gracias claudio
Celiano Polania Cerquera
6 de febrero de 2012
EXCELENTE INFORMACIÓN, ASÍ SE EVITARÍA LA RABDOMIOLISIS, UTILIZÁNDOLO COMO PREVENTIVO?DONDE LE PODREMOS CONSEGUIR?SALUDOS.
Mario Peralta Pacheco
6 de febrero de 2012
GRACIAS POR SU ARTICULO, TENGO VARIAS PREGUNTAS: 1) EN QUE TIPO DE CABALLO DEPORTIVO SE REALIZO LA PRUEBA ( SALTO, ENDURANCE, POLO, ETC) 2) EL PRODUCTO NO ES DOPING ( BASÁNDOSE A LA LISTA F.E.I.) 3) SE DEBE APLICAR CUANTO TIEMPO ANTES DE UNA COMPETENCIA. 4)SE PRESENTA ALGUNA REACCION A APLICARLO. SALUDOS, DR MARIO PERALTA.
Alberto Dante  Paternó
6 de febrero de 2012
Estimado Dr Federico, tendria la misma utilidad en cuanto a los resultados en los cuarto de Milla?? ATTE
Ramón Martínez Peñaloza
Universidad de Chile
8 de febrero de 2012
ESTIMADO COLEGA: TU PROTOCOLO DE TRABAJO SOBRE EL TREADMILL CON VELOCIDAD DE INCREMENTO PROGRESIVO DE 1M/SEG ES IDEAL PARA REGISTRAR LA MEJOR RESPUESTA CARDIOLÓGICA QUE DEBIÓ APARECER CON LA SUPLEMENTACIÓN UTILIZADA; ME REFIERO AL DESPLAZAMIENTO DEL HR/45kM. QUÉ CARDIOTACÓMETRO EMPLEAS AHORA.?. CON TU ERGOESPIRÓMETRO PODRÍAS EVALUAR LA DIFERENCIA CON Y SIN TRATAMIENTO RESPECTO A LOS LÍTROS DE AIRE VENTILADO VS. OXÍGENO CONSUMIDO EN LA MITOCONDRIA. POR CIERTO QUE ESTOY PENSANDO COMO FISIÓLOGO DEL EJERCICIO. UN ABRAZO Y SALUDOS A JORGE CITTAR.
Martin Morales M.V.
Martin Morales M.V.
9 de febrero de 2012
Estimados colegas y lectores: Quiero aclarar que soy el responsable técnico del Laboratorio Viterra ,pero nos soy el autor del articulo.En la medida de mis posibilidades trataré de responder sus preguntas. Sr. Zuñiga : no lo tenemos testeado pero inuyo que el resultado seria potenciador de sus acciones. Dr. Polania Cerquera: El Crhomactiv se utiliza de manera preventiva optimizando al musculo, en Colombia no tenemos representantes comerciales Dr. Peralta Pacheco: 1)la prueba se realizó en PSC(pura sangre de carrera) 2) el producto no es dopping 3)se aconseja un tratamiento no inferior a 5 dias de duración hasta un dia antes de la carrera 4) el producto no presenta reacciónes, sin embargo como cualquier producto inyectable debe controlarse frecuencia cardíaca, respiratoria y mucosas durante su aplicación. Dr. Alberto Paternó: el producto esta sugerido especialmente para competencias de largo aliento. Dr. Martinez Peñaloza : no poseo la in formación que Ud. me solicita. Ud. tendría que intentar comunicarse directamente con el Dr. Boffi en Facultad de Veterinaria de la Universidad de La Plata.
Luis Armando Aguirre Quiñonez
10 de febrero de 2012

Gracias por el artículo. Pero necesito saber en qué países de Centroamérica está registrado para obtenerlo.

Manuel Rolon Gonzalez
23 de agosto de 2012
Hola estimados colegas y foristan buenos días en donde podre conseguir este producto ? tienen algún representante en México ?
jose maria gorriti
23 de septiembre de 2015
Hola, he usado el producto obteniendo buen resultado. Quisiera hacer una consulta , los ejemplares que se usaron par el trabajo, venian con algun entrenamiento previo ? si es asi, que ejercicio hacian y con cuanto tiempo previo ? Gracias
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate