Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Prueba de acupresión para diagnóstico de problemas neurofuncionales para compra de caballos

Publicado: 2 de febrero de 2012
Resumen
Es una realidad lo que dice el dicho (NADIE VENDE UN CABALLO POR BUENO)  y en estos tiempos este dicho aplica a la mayoría de los casos de venta de caballos, sobre todo caballos ya hechos o arrendados, es el caso que algunos  compradores son víctimas de engaños y fraudes al adquirir caballos, ya sea porque  compran animales de más edad  de la que l...
Temas relacionados
Autores:
Alberto Sierra Franco
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Jorge Augusto Murga
Asociacion Mexicana de Medicos Veterinarios Dentistas de Equinos, A.C. (AMMVDE)
2 de febrero de 2012

la acupresion y medicina alternativa es conocida por escasos profesionales en Mexico y Latino America, es un recurso ,sin embargo la mayoria de propietarios compradores solicitaran un examen clinico regular y radiologia convencional o radiologia digital.Saludos.
Dr. Murga
California.
el examen de toxicologia antidoping es un area muy importante!!

Armando Villasuso Escartin
Armando Villasuso Escartin
2 de febrero de 2012
ES UNA PRUEBA FACIL Y PRACTICA PARA LLEVAR A CABO EN CAMPO. MUY BUEN ARTICULO. ING. VILLASUSO. MEXICO.
El Moro
2 de febrero de 2012
Muchisisismas gracias, yo solo lo hacia recorriendo los dedos (indice y pulgar) de la cruz a la enanca, pero pues cada dia aprendemos.
Jorge Augusto Murga
Asociacion Mexicana de Medicos Veterinarios Dentistas de Equinos, A.C. (AMMVDE)
2 de febrero de 2012
La neurologia equna (equina) es extensa y muy importante, uno de los expertos internacionales es el Dr. Joe Bertone de la Western University,Campus Pomona,California,que ha disertado en practicamente todo el mundo occidental incluyendo Argentina.Saludos, J.A. Murga. California.
Oscar Durán Conejo
2 de febrero de 2012
Me parese exelente la explicacion de este profecional ya que nos da los puntos de referencia con las ilustraciones que nos presenta . Gracias.
Rodrigo Justavino
2 de febrero de 2012
muy interesante y barato, gracias ..
Roberto Carranco Rendon
2 de febrero de 2012
Excelente prueba de campo para realizar un diagnótico rápido y eficiente al realizar una compra, saludos y gracias por su consejo práctico.
Maria Del Rosario Gutierrez
2 de febrero de 2012
Me parece bien interesante el dato y muy sencillo..... Muchas gracias por la informacion,
Sergio Sebastian Ramirez Gamiño
2 de febrero de 2012
una pregunta, tengo que tocar solo los puntos marcados o correr con la lapicera por las lineas , disculpen mi desconocimiento....
Angelmiro Lozano
2 de febrero de 2012
excelente aporte para realizar pruebas de campo que se efectuan de inmediato gracias.
Antonio Ortiz Diaz
2 de febrero de 2012
Estupendo Alberto, para la compra y el día a día, son consejos practicos, este tipò de trabajos desinteresados nos hacen ser mejores a las familias que nos dedicamos a este mundo. Muchas gracías
Edelio Vidal
2 de febrero de 2012
agradecido por lo bien explicado y ademas con grafico,exelente .
Paul Nielsen
Paul Nielsen
2 de febrero de 2012
Muchas gracias por esta valiosa informacion y ademas muy sencilla de desarrollar.. Paul Nielsen
Jairoarrazola
2 de febrero de 2012
Dr. Alberto, lo felicito por este artículo, a más de sencillo es muy practico, y de mucha ayuda para identificar lesiones u otra patología en los equinos, me alegra infinitamente haber leído este tema. todos los días se aprende algo nuevo, de allí el dicho solo se que nada se. Gracias por dedicar un poco de tiempo a este foro.
Andrea Marzotta
2 de febrero de 2012
Dr. Sierra Franco: ya hace algún tiempo que incorporé este tipo de revisación a las maniobras habituales de semiología, y he descubierto dolores y problemas que no me eran evidentes con la revisación tradicional. Gracias
Guillermo Guerra
2 de febrero de 2012
Claro y conciso, Muchas gracias Dr. Sierra . Lo pondré en práctica y si resulta alguna duda, por aquí lo busco. Nuevamente Muchas gracias !!!
Arturo Bencomo Talavera
3 de febrero de 2012
02/02/12012 MUCHAS GRACIAS POR SU APORTACION DR. SIERRA. MUCHO LE AGRADECERIA, INFORMACION ACERCA DE UN TRATAMIENTO PARA UN CABALLO DE 4 AÑOS QUE DURANTE EL ANDAR RESPIRA DE MANERA MUY AGITADA, ME DICEN QUE ESTA ASOLEADO, MUCHO AGRADECERIA SU CONSEJO. ARTURO BENCOMO GOMEZ FARIAS, CHIHUAHUA
Rafael Graña
3 de febrero de 2012
Felicitaciones, está muy bueno y didáctico.- saludos
Manuel  Saldana Guerrero
3 de febrero de 2012
Muchas gracias ,Dr. Alberto es un excelente metodo para compra e impeccion de nuestro caballos.
Blanco Yucuna Yolanda
3 de febrero de 2012
EXELENTE EXAMEN FISICO. PARA DETECTAR LESIONES... GRACIAS POR TAN OPPRTUNO APORTE.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate