Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Problmas con mi potro

Publicado: 15 de septiembre de 2017
Por: Pedro Ozaez Lozano
Mi potro me quiere dominar. Cundo lo saco a darle cuerda da una vuelta o dos y tira derecho hacia las cuadras que estan en un extremo del picadero que es rectangular alli hay otros potros y solo quiere hir con heyos, si no lo consigue en vez de dar vueltas corta derecho y se viene hacia mi con intencion de pasarme por encima. el otro dia lo consiguio, suerte que no me piso, y ademas entro muchas veces en la cuadra para acariciarlo y no pasaba nada pero el otro dia levanto una pata delantera estando yo delante de hel y me dio un golpe en la entrepierna, yo creo que eata intentando dominar el, no le he puesto serreta ni nada solo el cabezal de cuadra y la cuerda, no quiero hacerle mal, quiero hacerlo todo por las buenas, tiene dos años y dos meses y es de madre española y padre arabe. Me podrias acosejar?
Autores:
Pedro Ozaez Lozano
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.