Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Piso de Caucho Caballerizas

Publicado: 25 de enero de 2018
Por: Piso de Caucho
Queremos poner a su disposicion el Piso de Caucho para Equinos, Ganado, Porcinos y Vehiculos de transporte. Este piso sustituye la viruta y ofrece mayor comfort a sus animales. Ideal para camas de dormir, boxes, cuadras, caminaderos, ensilladeros, salas de recuperación, salas de ordeño, etc. Disminuye las Cojeras y Mastitis. debido a que las camas permanecen mas secas y limpias. Hemos diseñado un piso que brinda Suavidad, Estabilidad, Seguridad y Comodidad en un solo producto. El piso tiene dos caras: Una es una superficie lisa con venas como el alfajor (Cara superior de la foto) que se usa para las zonas de alojamiento de los animales y la otra cara es una superficie con tacos de caucho (Cara inferior de la foto) que se usa para el transporte de los animales. El piso de caucho combina adecuadamente la suavidad con un buen agarre para mejorar la estabilidad, seguridad y comodidad de los animales. El piso viene en placas de 50 cm x 50 cm x 18 mm de espesor, se ensambla como un rompecabezas. Es importante tener en cuenta que cuando el piso se usa por la cara superior, en el inferior de la placa quedan canalones que permiten la evacuación de líquidos como la orina o el agua cuando se lave el piso, además estos canalones permiten la circulación de aire. El piso se fabrica en placas de 50 cms por 50 cms, con un espesor de 17 mm (4 unidades o placas por metro cuadrado). Se constituye como un piso de descanso anti estrés, la dureza de esta pieza es de 50 Shore-A, esto corresponde a un material blando asimilándose al piso de unos zapatos para hacer ejercicio. Si desean mayor informacion pueden contactarnos.
Autores:
Piso de Caucho
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Eduardo Bufalo
Coto Supermercados
10 de octubre de 2018
Buenos días, estoy necesitando cubrir una superficie de 80 metros cuadrados , caballeriza. Necesitaría cotización de lo aconsejable por ustedes. Muchas gracias
Piso de Caucho
10 de octubre de 2018
Eduardo Bufalo Don Eduardo buenos dias, nosostros estamos ubicados en Colombia, para Argentina aun no tenemos distribuidor del Piso de Caucho
Eduardo Bufalo
Coto Supermercados
10 de octubre de 2018
Muchísimas gracias y disculpen las molestias, no me percate.
Vicky Gaviria
17 de enero de 2019
Buenas tardes. necesito piso de caucho para un area de 1.50X1.50. Qué costo tiene? Estoy en Bogotá y quisiera tener el telefono de ustedes.
Piso de Caucho
17 de enero de 2019
Vicky Gaviria de Pinzón buenas tardes estamos en Manizales, Contacto 312 8109658 Javier López Tovar
Piso de Caucho
5 de septiembre de 2019
Vicky Gaviria estamos en Manizales 312 8109658 Javier López Tovar
Kristel Meléndez
4 de abril de 2019
Buenas tardes, quisiera saber si cuentan con alguna forma de envio para panama ? De ser así me interesaría cubrir un área de 60 m2
Piso de Caucho
5 de septiembre de 2019
Kristel Meléndez sería por exportacion. Mi Cel 57 3128109658. Me da el suyo para comunicarme
Gonzalo Arnulfo Espinosa Vinasco
18 de julio de 2022
buenas tardes, mi nombre es Gonzalo Espinosa, WhatsApp es 3155353951, sería tan amable de cotizarme 54 metros cuadrados e informarme si en caso de recortar algunas piezas para adaptar a las pesebreras, se conserva la comodidad y sobre todo el comportamiento con los movimientos del caballo. Gracias
Piso de Caucho
26 de julio de 2022
Gonzalo Arnulfo Espinosa VinascoDon Gonzalo buenos días, al instalar el Piso de caucho, este va quedando muy ajustado y al realizar el corte, no pierde sus propiedades. Es un piso vulcanizado, 100% impermeable, resistente al sol y al agua, lavable. Se puede contactar con nosotros Piso de caucho Javier López Tovar 312 8109658
Aide Paz Fonseca
19 de febrero de 2023
BUENAS NOCHES QUISIERA SABER EL COSTO DEL PISO Y SI PUEDEN ENVIAR A TABASCO? MI NUMERO DE WHATSAAPP 9321023293
Piso de Caucho
19 de febrero de 2023
Aide Paz Fonseca Buenas tardes se puede comunicar por whatsapp a 57 312 8109658, www.pisodecaucho.com.co
Aide Paz Fonseca
19 de febrero de 2023
MUCHAS GRACIAS
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate