Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Pelajes Equinos, Generalidades y Consideraciones

Publicado: 19 de enero de 2009
Resumen
La importancia de conocer las diferentes denominaciones utilizadas en  los pelajes de los equinos y sus parientes cercanos, en un país como Venezuela estructurado por diversas culturas, nos presenta una polémica, ya que su idioma esta conformado por un vocabulario extenso y complejo, que viene de la época de la colonia donde se  utilizaban denominaciones netamente e...
Temas relacionados
Autores:
Juan Guillermo Villa J
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Gastón Jonquières
22 de marzo de 2013
Don Muñoz: Si puede tengalo en un box durante el tiempo más frío y con una manta si lo larga un tiempo al campo. Vea como los caballos de carrera y salto bajo cubierta mantienen el pelo corto. También mucho cepillo y semilla de lino. Saludos Gastón
Jose Guadalupe Piñon Monjaras
24 de septiembre de 2013
holas.., si alguin puediera explicar por quie los caballos pintos no los consideran para participar en las carreras., ????????jose guadalupe piñon., mexico
Jose Guadalupe Piñon Monjaras
24 de septiembre de 2013
tengo un caballo pinto, causa de una cruza de un pinto negro con una yegua toro brek, el padre participo en carreras en los eeuu., pero en mexico me dicen que no sirve para correr, es muy grande y ancho y alto de caderas, su color es alazan oscuro con blanco y algunas partes de sus patas negras., tiene un año y medio pero su tamaño es enorme para esa edad., alguien puede publicar algo., gracias?????
juan jose moreno amador
5 de abril de 2016
Tengo una yegua blanca y un caballo castaño que color sacaria silos cruzara
juan jose moreno amador
5 de abril de 2016
Por favor me gustaría saber sus opiniones
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate