Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Ozonoterapia aplicada a los caballos

Publicado: 13 de febrero de 2015
Resumen
La ozonoterapia es la aplicación de ozono mediante diferentes técnicas con la finalidad de tratar pero también de prevenir enfermedades en los caballos. La técnica de la ozonoterapia se enmarca dentro del subgrupo de tratamientos biológicos y farmacológicos dentro de los agentes oxidantes junto con el peróxido de hidrógeno o agua oxigenada c...
Temas relacionados
Autores:
Eduardo Flores Colín
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
abate daga date
21 de enero de 2019
me interesa la terapia para desarrollarla aqui en argentina, precisamente en Punilla SAN LUIS, PARA CABALLOS CUADREROS.COMO CONSEGUIR EL OZONO. Y SU USO.
Eduardo Flores Colín
21 de enero de 2019
abate daga date Buenas tardes ! Gracias por contactar, esta semana tendremos un curso taleer de ozonoterapia veterinaria, le suplico por fvor me mande sus datos a ozei.vet.klinike@gmail.com para darle información de lo que necesita. Gracias
Eduardo Flores Colín
21 de enero de 2019
abate daga date Buenas tardes, el link para inscribirse al curso es http://ozein-vet-klinike.eadbox.com En esta página va a encontrar la opción de cursos y en ella encontrará las directrices para hacer el pago y posteriormente enviarnos el comprobante para así darle la dirección y enrrar al curso. El costo del curso es de 150 dolares. Saludos cordiales 
abate daga date
22 de enero de 2019
Eduardo Flores Colín me interesa sobre manera, mi correo es punilla_abate@outlook.es enviar cuando comienzan y que horario seria aqui e n argentina, soy veterinario clinico en caballos cuadreros.en pùnilla san luis.
CESAR AUGUSTO HERNANDEZ ZUPPA
28 de enero de 2023
abate daga date de verdad es un exito el uso de ozono en caballos te puede servir como viricida, bactericida, fungicida etc llevo 8 años trabajando con ozono y aun sigo descubriendo mas y mas del ozono
Rogério De Castro
12 de febrero de 2019
con la tecnica correcta y su protocolos tenemos buenissimo resultados!
Obel Fco Ortega
10 de marzo de 2019
Medico, Eduardo Flores Colín en problemas reproductivo ligados a quistes foliculares o luteolicos, tendrá un efecto favorable utilizarlo?
Rogério De Castro
11 de marzo de 2019
Obel Francisco si,con insuflaciones.
Obel Fco Ortega
11 de marzo de 2019
Rogério De Castro. E desconozco lo de insuflaciones
Rogério De Castro
12 de marzo de 2019
Obel Francisco llame me en correo equine-health@hotmail.com
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate