Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Ortodoncia en equinos

Publicado: 26 de mayo de 2009
Por: Ramiro Mejia
Soy Ortodoncista y criador de American paint, desde hace 10 años le hago ortodoncia a caballos con problemas de mordida con muy buenos resultados. invito a los que tengan problemas de mordida con sus caballos que pregunten sobre el tema
Temas relacionados
Autores:
Ramiro Mejia
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Horacio Andres Franco Saavedra
10 de febrero de 2010
DOCTOR RAMERO ESTOY MUY INTERESADO EN SABER MAS SOBRE CASOS DE CABALLOS CON CLASE II DENTAL Y SU TRATAMIENTO , APARATOLOGIA UTILIZADA PARA LA CORRECCIÓN, TIEMPO DEL TRATAMIENTO, FOTOS ETC , SOY ODONTÓLOGO NEUROFOCAL Y ESPECIALIZADO EN ODONTOLOGÍA EQUINA , CRIADOR DE CABALLOS CRIOLLOS PASO FINO , TROTE Y GALOPE ,DEDICO PARTE DE MI TIEMPO PROFESIONAL A VER CABALLOS , TENGO VARIOS CASOS DE BELFOS Y PICUDOS , CEL 3102040144 , BOGOTA COLOMBIA
Uldarico Muñoz Ordoñez
1 de abril de 2010
DR. GRACIAS POR SU APERTURA AL SERVICIO, TENGO UN POTRO DE 3 AÑOS, EL CUAL TIENE LOS DIENTES DELANTEROS BASTANTE ROIDOS, DAÑOS QUE HA HECHO POR MORDER LA MADERA DE LA PESEBRERA, COMO PODRIA CORREGIRLE ESTE DAÑO Y EVITAR QUE MUERDA LA MADERA Y TRAGUE AIRE? UN CORDIAL SALUDO PARA USTED Y LOS AMABLES SEÑORES DE ENGORMIX ULDARICO MUÑOZ
Richard Zamora C.
Richard Zamora C.
2 de abril de 2010
DOCTOR MEJIA tengo un caso de una potranca de un señor al q le trabajo me gustaria enviarle unas fotos del caso, haber usted que me puede aconsejar le agradecería me regalara su correo gracias
Andrea Artunduaga
Andrea Artunduaga
26 de mayo de 2010
hola soy estudiante de veterinaria me gustaria saber mas informacion acerca de los caballos picudos agradezco si alguien me puede ayudar.gracias
libardo corredor uribe
22 de julio de 2022
Andrea Artunduaga+573206521660 Bogota
Ramiro Mejia
22 de junio de 2010
Los problemas de belfos se corrigen con aparatos intra orales que nos llevan los dientes superiores hacia atrás y los inferiores para adelante,funciona mejor antes de los 4 años y presentan buena estabilidad los casos
libardo corredor uribe
30 de agosto de 2023
Ramiro Mejiala alineazionn va en la nutrición
cesar a. forero castañeda
15 de diciembre de 2015
Buenas tardes, Dr Mejía, tengo una potranca de unos 4 meses de nacida que le noto los dientes de arriba salidos frente a los de abajo, me gustaría saber que podemos hacer para evitar que se desarrolle esta diferencia en la alineación dental. evitando que en un futuro se vuelva un defecto que no le permita ir a competencia. Por su ayuda sobre el particular gracias.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate