Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

niveles de urea y creatinina en equinos

Publicado: 26 de diciembre de 2011
Por: Manuel Salvador Sanchez Romero
buenas tardes quisiera tener la ayuda de ustedes, tengo un problema en un caballo de 6 años de edad, español, que hace una semana empezo con un probema de colico, el caballo tenia mas de 24 horas sin orinar y penc que era debido a eso administre meglumine y furosemida, el caballo esta en condiciones normales aparentemente pero come poco forraje y de plano le suspendi el concntrado, tome muestra de sangre e hice una hematlogia y quimica sanguinea, el hemograma salio normal pero la quimica me salio cmo resultados, UREA 244 mg/dl, y CREATININA 19.36 mg/dl interpretandolo cn la literatura me salen elevados, les agradeceria me puedieran ayudar, tengo poca experiencia en caballos y me tiene preocupado por que esta perdiendo mucho de peso le quite el concentrado por que no lo come y hoy le empezaron a dar avena y al parecer como un poco mas, gracias por el espacio y deceandles felices fiestas.............. saludos
Autores:
Manuel Salvador Sanchez Romero
Recomendar
Comentar
Compartir
Socrates perez
3 de marzo de 2018
Si el laboratorio. Es de alta calidad bueno pediría hacer otra prueba en otro laboratorio para tener dos diagnósticos ..Problema de insuficiencia renal. ..
Recomendar
Responder
Santos Ruben Claro
10 de octubre de 2019
Mg/ el quise decir. Craso error de mí parte!
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.