Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Mis caballos de carrera estan bajo peso y no engordan

Publicado: 10 de noviembre de 2006
Por: Sepulveda Lorena
Qué me pueden aconsejar, tengo tres caballos de carreras y dos de ellos están bajo peso, ellos comen avena, pasto seco, pasto verde y optimix, cada día bajan de peso y su dieta es la misma y comen la misma cantidad.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Carlos Stone
7 de abril de 2011
HOLA AL FORO EN GRAL TENGO UN SPSC DE 6 AÑOS QUE GANO UNA EN PALERMO LO CORRÌ EN MENDOZA HACE POCO Y ENTRO ÙLTIMO TRABAJABA ESPECTACULAR Y SE SUDÒ ENTERO A LOS TRESCIENTOS METROS DE CARRERA .- LE HAGO ANALISIS Y ME FIGURAN PROBLEMAS HEPÀTICOS Y GLOBULO ROJOS EN 10.500.000 CREO QUE ALTOA PARA MENDOZA 770 MTS DE ALTURA .- QUE ME ACONSEJAN PARA TRATARLO, ANTES DE LA CARRERA QUE ERA CON DOOPING LE DI VITAMINA B12 SOLUCIÒN VITAMINADA DE CHINFIRLD CREO Y BICARBONATO EN SOLUCIÒN ADEMÀS LE DI ARTROGLICAN POR LA EDAD TODO ANTES DE LA CRRERA CINCO DIAS PODRÈ HABER DAÑADO EL HIGADO QUE ME ACONSEJAN?
Antonio
Antonio
15 de abril de 2011
al parecer no tiene ulceras y colicos menos, pero stres tal vez si, lo trabajo todos los dias 1 hora cree k sea mucho tiempo para su edad? yo peso como 65 kilos y su cruz me llega a la barbilla y mido 1.68. ojala me pueda ayudar mas, gracias!!!!! incluire en su dieta lo k menciona
Jorge Sub.
11 de septiembre de 2012
hola quiero saber que dieta le tengo que acer a mi caballlo corro dentro de un mes y le doy avena ( casi un tarro de pintura) y alfalfa en cubos ( casi dos tarros ) y un poco de optimix, esto en la mañana y en la tarde, el caballo se trabaja en la playa por unos 40 minutos en la mañana y 40 en la tarde entre galope y caminata. gracias.....
Ángela tulian
21 de julio de 2023
hola buenas noches.. estamos pasando x un problema con la yegua de carreras que no come. en la noche si suele comer pero en el día nada si me pueden ayudar que puede ser??? y ah bajado de peso
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate