Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

metodo de castracion

Publicado: 11 de enero de 2006
Por: Rojas guadalupe

soy una estudiante de veterinaria,y quisiera conocer los distintos metodos de castracion de equinos ya sean quirurgicos o a campo

Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Albert Vazquez
30 de noviembre de 2011
TENGO UN POTRO DE 2 ANOS 8 MESES QUISIERA CASTRARLO ME RECOMENDARON UNA PERSONA Y FUI A PREGUNTARLE Y ME DIJO QUE SI PERO QUE EL ME AVISABA PORQUE EN ESTE MOMENTO NO ERA RECOMENDABLE PORQUE LA LUNA NO ESTABA EN BUENA POSICIÓN EN VERDAD AFECTA LA LUNA O LA PERSONA NO TIENE MUY BUENA EXPERIENCIA QUIEN ME PUEDE AUXILIAR PAARA PODER TOMAR UNA BUENA DECICION YA QUE ENVERDAD ESTIMO MUCHO A MI POTRILLO Y LA VERDAD NO ESTOY MUY CONVENCIDO DE CASTRARLO PERO COMO LO MONTAN MIS HIJOS ME LO HAN RECOMENDADO DE ANTEMANO GRACIAS POR SU ATENCION
Michel Chopa Alarcon
29 de diciembre de 2011
Con respecto ala castración en el sector que yo atiendo la hace un técnico agricola , El extrae el testiculo , liga con catgut, corta y desinfecta luego aplica un antibiotico no a tenido ningun problema al contrario a salido muy bien y no hemos tenido ningun problema , pero en otra ocación contratamos un veterinario para efectuar este procedimiento y tubimos problemas como infecciones etc. puede que este profesional no tenia mucha experiencia y por consiguiente segimos con los servicio del técnico
Antonia Martinez Arrieta
29 de diciembre de 2011