Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Herida en la boca del caballo (Encías)

Publicado: 17 de mayo de 2013
Por: Lucas Achondo Larraín
Hola, tengo un caballo de 15 años, que se encuentra muy duro de la boca, hace unos días se la revisé, encontrándome con una herida en el lado derecho en la parte de la encía (donde se apoya el freno). Me gustaría saber que medicamento se puede usar para su recuperación y algún consejo para aliviarlo o ablandarlo de la boca. Muchas gracias
Autores:
Lucas Achondo Larraín
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Luis Castillo Sanchez
17 de mayo de 2013
Señor Lucas te recomiendo que no uses el freno por lo menos en un mes para que los asientos se recuperen un poco, no sé qué tipo de freno estas usando y lo está lastimando o lo están jalando bruscamente.
Dario tomas penela
2 de julio de 2020
A mí me pasa lo mismo pero no está cortado. Lo enfrenaron y no frena
Martin Fernandez Giraldo
1 de junio de 2021
EL FRENO ES UN FILETE
Patiño Abel
4 de octubre de 2021
Hola buenas noches consulta sobre de lo que están hablando hay algo para usar cuando el caballo se le incha las encilla por usar filete ?
Michael Sánchez
22 de mayo de 2023
Me accidente con mi caballo trompeso y caímos con el freno de hizo una herida interna en la boca mismo en el puente donde apoya el freno que puedo hacer para ayudarlo a mejorar su herida gracias (Obviamente no se va a enfrentar hasta que sane por completo)
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate