Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Entrenamiento y Vitaminas para al caballo

Publicado: 22 de mayo de 2006
Por: jorge ceseña aragon
hola amigos,soy jorge ceseña, me gusta muchos la carreras de caballos, y soy nuevo en esto de cuidar caballos y entrenarlos, quisiera saber si hay un libro en el mercado donde pueda ver y apreder, un poco de como poder entrenar un caballo por que acabo de comprar un caballo y quiero aprender para poderlo entrenar yo. y saber que tipos de vitaminas se les puede poner antes de una carrera agradeceria si alguien me pudiera ayudar. gracias que tengan buen dia.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
julian eduardo cardona mendez
25 de enero de 2016
hola ; quisiera saber que tan efectiva es la vitamina catosal , ya que me la recomendaron para aplicarla en un potrillo de 11 meses no se si sea la adecuada o cual me recomiendan.
cuadrero de ley
30 de enero de 2016
compren el Blue Training y no van a renegar mas . es lo mejor que hay manden mensajes a su vendedor al Facebook kripton power tratamientos que no se van arrepentir
Brian
15 de marzo de 2016
Buenas tardes foristas, soy nuevo en esto y quisiera saber por cuanto tiempo hay que subministrar red cell a una Yegua . en comentarios leídos he visto que el Suplemento Red Cell es bastante bueno para los equinos. mi Yegua tienen 4 años y quisiera saber si ya es recomendable administrar suplementos. Gracias a Todos y quedo de ustedes !.
Lorenzo Carbajal
25 de abril de 2016
Hla,, qisiera saber un tratamiento para mi yegua,, yo la uso para las carreras d barriles o pruevas de rienda,, qisiera saber unas vitaminas no my fuerte para su mayor rendimiento y menos agitacion,, gracias lorenzo carbajal barker colonia uruguay
BETO BARROSO