Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Entrenamiento y Vitaminas para al caballo

Publicado: 22 de mayo de 2006
Por: jorge ceseña aragon
hola amigos,soy jorge ceseña, me gusta muchos la carreras de caballos, y soy nuevo en esto de cuidar caballos y entrenarlos, quisiera saber si hay un libro en el mercado donde pueda ver y apreder, un poco de como poder entrenar un caballo por que acabo de comprar un caballo y quiero aprender para poderlo entrenar yo. y saber que tipos de vitaminas se les puede poner antes de una carrera agradeceria si alguien me pudiera ayudar. gracias que tengan buen dia.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Jesus Cruz Mellado
3 de noviembre de 2014
Hola amigos.espero y me puedan ayudar.tengo un potrillo de 16meses.el mes pasado se golpeo en el bañador.especificamnt en el llamdo cuadril izquierdo.al prjncipio le puse un desinflamatorio.y anduvo bien unos dias.pero de nueva cuenta esta lastimado ya q cojea al querer trotar.q medicamento o tratamiento me recomiendan.gracias
ELOY CRUZ COROY
14 de enero de 2015
hola soy nuevo en esto soy arq. la vd mi fuerte es el ganado de bovinos compre una potranca de 1.6 meses esta descriada la compre por mi hijita le doy solo alimento pell-roll que vitaminas le puedo aplicar para su masa muscular gracias:
Nubia Martinez Garcia
15 de marzo de 2015
Hola a todos .quisiera q m recomendaran una alimentacion para mi caballo el a tenido varias carreras lo mas q lo emos corrido es a 200 varas pero queremos saber q vitaminas o medicamentos darles y sobre todo q ejercicio .hace unos dias tuvimos una carrera y gano pero no le inyectaron nada xq no esta impuesto a eso .les agradesco su comentarios espero y me puedan ayudar gracias.
Nubia Martinez Garcia
15 de marzo de 2015