Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Entrenamiento y Vitaminas para al caballo

Publicado: 22 de mayo de 2006
Por: jorge ceseña aragon
hola amigos,soy jorge ceseña, me gusta muchos la carreras de caballos, y soy nuevo en esto de cuidar caballos y entrenarlos, quisiera saber si hay un libro en el mercado donde pueda ver y apreder, un poco de como poder entrenar un caballo por que acabo de comprar un caballo y quiero aprender para poderlo entrenar yo. y saber que tipos de vitaminas se les puede poner antes de una carrera agradeceria si alguien me pudiera ayudar. gracias que tengan buen dia.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Beto Kachinsky
23 de julio de 2011
Hola querias consultar cuantos ml de vitamina b12 le puedo dar a una yegua que la quiero preparar para un desfile. gracias
Adrián Zelaya
24 de julio de 2011
¿Y porqué Vitamina B12? ¿Con qué objetivo? ¿Le falta apetito? ¿Tiene anemia? Las vitaminas no son caramelos, hay que priorizar la necesidad, y usarlas adecuadamente-
Jorge Rico
30 de julio de 2011
disculpen mi pregunta quisiera saber xk mi caballo se carga de las manos al siguiente dia de ke aplico medicamento le aplico un suero vitaminado con un hippiron una ves x semana travajo regular buena cama
Felix Savoretti
31 de julio de 2011
quisiera saber donde puedo conseguir en Argentina hematofos b12 de laboratorios agrovetmarket de Peru,muchas gracias.
Jorge Godoy
Jorge Godoy
15 de agosto de 2011
olaa tengo un caballo y quisiera entrnarlo para una carrera en un mess y seme casa rapido q podria aser
Ruben Castillo Hernandez
Ruben Castillo Hernandez
16 de agosto de 2011