Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

entrenamiento al iniciar caballos de carrera

Publicado: 18 de mayo de 2008
Por: Mariana Larrobla
hola! me gustaría saber cuales son las razones para q se comiencen a correr los pura sangre de carreras a las 2 años y medio. porque tan pronto? están completamente desarrollados en todas las áreas? realmente hay una razón para empezarlos tan chicos, ademas de la económica? me gustaría tener las opiniones sinceras de uds. yo pregunto xa aprender. gracias mariana
Temas relacionados:
Autores:
Mariana Larrobla
Recomendar
Comentar
Compartir
Oscar Javier Donate Silvera
Oscar Javier Donate Silvera
23 de septiembre de 2008
querida compatriota ... si de mi dependiera los haría debutar todos a los 3 años , a los 2 años sus huesos y cartílagos aun están frágiles , pero la parte comercial manda , se de haras acá en Chile que ya los están amansando de año y medio ,no es ninguna novedad que las mayorías de las lesiones óseas en los equinos es debido a la precocidad en que se les hace debutar
Recomendar
Responder
Jorge Felix
Jorge Felix
24 de septiembre de 2008
Soy un novato como cuidador de caballos, ya poseo varios ejemplares, entre ellos mi favorito Cañón que debe correr en 180 metros el próximo dia 19/10 y estoy buscando estimulantes propios para la carrera
Recomendar
Responder
Nando Quintar
Nando Quintar
24 de septiembre de 2008
Hola jorge como estas???...y amigos de la pagina..te comento que distribuyo en argentina y paises alrededor de productos de laboratorios lideres en farmacologia especialmente para caballos cuadreros, todo bajo indicacion de peso, edad y signos segun su historial correspondan y sea recomendado... Mi mail es: luciano_quintar@hotmail.com celular: 0351-153886061 te dejo un abrazo estoy para lo que necesites... Nando.-
Recomendar
Responder
Amaro Cabeza
2 de junio de 2009
Hola amigos, quiero consejos para curar mi SPC de la enfermedad del lunes,cuanto dura y cuándo se que estará bien curado,gracias por sus consejos,amaro.
Recomendar
Responder
Dario Alberto Figueroa
Dario Alberto Figueroa
14 de julio de 2011
hola amigos!!! me dirigo a uds con motivo de obtener una opinion, acerca de un caballo un spc un hijo de lode, bueno quisiera saber como hago para que mi caballo corra distancias de 500 o 350 mts ya que el solia correr en el hipodromo de san isidro Argentina 1600 o 1400 mts en esas distancias se empleaba, o sea como hago para empezarlo a acortar como se dice aqui en Argentina, desde ya muy agradecido figueroa, dario
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.