Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Entrenamiento de equinos para cuarto de milla

Publicado: 2 de septiembre de 2003
Por: jesus javier malpica
Hola. Estudio Medicina Veterinaria en México, y mi afición son los caballos de carreras. Quisiera saber cuál es el entrenamiento ideal en equinos para cuarto de milla, su alimentacion y manejo en las caballerizas.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
cesar sanchez
21 de marzo de 2007
Qué tal, cómo están todos. Bonito tema. Alguien podría decirme algún nombre de suero americano, o vitaminas americanas para caballos de carrera. Gracias.
isaac quijada lopez
isaac quijada lopez
28 de marzo de 2007
Hay un suero americano que se llama amino-lite y otro que se llama amino-com que son muy buenos.
cesar sanchez
30 de marzo de 2007
Gracias Issac, por lo del suero. Podrías decirme qué clase de ejercicios se le da a una potranca para correr 300 varas y cada cuánto la alimentación; también lo que sepas sobre cuidados completos, si no es mucha molestia. Muchas gracias.
Benjamin Rangel Acevedo
Benjamin Rangel Acevedo
24 de abril de 2007
MI ESTIMADO AMIGO, ANTE EL PROBLEMA DE PIROPLASMOSIS, EL IMIDOCARP ES EXCELENTE, AL IGUAL QUE LA VIT.B12, COMO COMENTABA ALGUIEN, PERO NECESITAS PONER UNA PIRAZOLONA PARA BAJAR LA ALTA TEMPERATURA, AUNADO A UN BAÑO CON AGUA A TEMPERATURA AMBIENTE, AMINOÁCIDOS Y ENERGÍA COMO GLUCOSA AL 5 MUY LENTAMENTE POR VÍA IV, PONLE ENROFLOXACINA POR VÍA IM PARA UNA INFECCIÓN DE BACTERIAS OPORTUNISTAS.
Alejandro Guijarro
Alejandro Guijarro
26 de abril de 2007
QUIERO QUE ME DIGAN EL PROCEDIMIENTO PARA LA ADMINISTRACION DE SUERO A UN CABALLO DE CARRERAS, SE LOS AGRADECERIA UCHO, SALUDOS
isaac quijada lopez
isaac quijada lopez
19 de octubre de 2007