Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Eliminar Olor orina o amoniaco en pesebreras

Publicado: 8 de septiembre de 2005
Por: Patricio Gormaz Diaz
Me podrian ayudar busco producto para bajar el olor amoniaco en las pesebreras donde se acumula fuertemente en la cama de viruta, habiendo buena ventilacion igual se concentra fuertemente. Cualquier ayuda es bien recibida Gracias.
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Juan Martin
1 de febrero de 2013
HOLA QUERÍA SABER SI EL PRODUCTO PARA ELIMINAR EL OLOR O DISMINUIRLO DE LA ORINA SE COMERCIALIZA EN ARGENTINA SI ES POSIBLE EN MENDOZA. TENGO CABALLOS EN UNA ZONA RESIDENCIAL Y NECESITARÍA EL PRODUCTO EN FORMA INMEDIATA SALUDOS
Fernando Lopez Reyes
3 de mayo de 2015
buenas tardes perdonen mi ignorancia por que no echar simple mente calidra? que consecuencias nosibas puede tener para mis animales lechones
Benjamin MIller
28 de marzo de 2017
Me interesaría saber quien es el Distribuidor en Argentina de los productos de Baja Agro International S.A. de C.V. (AGROIN) de Mexico . Muchas gracias
Ricardo Fernandez
AGROIN Baja Agro International
14 de septiembre de 2017
Estimado Benjamin, puedes contactarnos en www.yucca.com.mx directamente con Ricardo Fernández y te paso los datos del distribuidor en Argentina.
Martin Huaman Quispe
20 de junio de 2019
Estimado Alfredo: En este crudo invierno, en Huaral Peru, estamos teniendo serios problemas de olor a amoniaco en nuestros criaderos de cuyes debido a que debemos "abrigar"el galpon lo que limita la ventilación. Como puedo hacer para obtener vuestro producto? tienen un representante en Peru o debo importar el producto? agradecre enviarme la ficha tecnica y los costos. Atentamente Martin Huaman Q. martinernesto2@hotmail.com
emiliano caruso
11 de septiembre de 2019
Tengo una pesebrera y un corral de tierra. considerando que el caballo siempre orina en el mismo lugar, se puede aplicar este producto en la tierra también ???
emiliano caruso
11 de septiembre de 2019
se puede conseguir en Argentina ????
Jackeline Alvarez
12 de abril de 2020
buenas tardes tienen algun distribuidor en bolivia¨¡?
Ricardo Fernandez
AGROIN Baja Agro International
13 de abril de 2020
Jackeline Alvarez Hola Jackeline, por el momento no tenemos un distribuidor en Bolivia. Si tu comercializas productos con mucho gusto podemos platicar en una distribucion, contactanos a traves de nuestra pagina www.yucca.com.mx, el mensaje lo voy a recibir yo directamente.
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate