Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Eliminar Olor orina o amoniaco en pesebreras

Publicado: 8 de septiembre de 2005
Por: Patricio Gormaz Diaz
Me podrian ayudar busco producto para bajar el olor amoniaco en las pesebreras donde se acumula fuertemente en la cama de viruta, habiendo buena ventilacion igual se concentra fuertemente. Cualquier ayuda es bien recibida Gracias.
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Enrique Alfredo Vollenveider
Grupo Bioaromas
9 de septiembre de 2005
Estimado Patricio: existe en el disponible en el mercado de producción animal un extracto de Yucca Schidiggera (producida en el norte de México y sur oeste de USA), muy conocido por los productores de aves y por los fabricantes de alimentos para mascotas. Este extracto tiene la propiedad de disminuir los niveles de amoníaco en la materia fecal y la orina, minimizando los niveles de contaminación ambiental y por ende los olores. Hoy día se comercializa con criterio de animales en confinamiento y mascotas en interiores o apartamentos de pocos metros de superficie. Existen muchos productos comerciales con ese activo. Creo que utilizando estos productos paliarías muy bien tu problema. Saludos cordiales.
Patricio Gormaz Diaz
Patricio Gormaz Diaz
Autor
9 de septiembre de 2005
Estimado Enrique: Muchas gracias por tu información; buscaré dónde comprar este producto en los países que me indicas. Quedo a tus gratas órdenes. Patricio
Alfredo R. Loperena
AGROIN Baja Agro International
9 de octubre de 2006
Estimado Patricio Gomez Diaz, Nosotros somos productores de extracto de Yucca sche, MEXICalifornia Ca, Banadaidigera. Favor de visitar nuestra página. Busque la información de nuestro producto BIOPOWDER, aditivo para incluir en los alimentos para reducir el amoníaco tanto metabólico como ambiental. Favor de contactarme. Atte Alfredo R. Loperena
Orlando Mendez
Orlando Mendez
27 de octubre de 2006
Señores Desearia saber si el extracto de Yucca sche, es un mineral o que de que componente esta constituido, para poder analizar el empleo que podriamos darle. Laura Bs As - Argentina
Ricardo Fernandez
Ricardo Fernandez
2 de noviembre de 2006
Estimada Laura y Patricio, Somos productores de Yucca Schidigera; para todo tipo de información pueden consutar nuestra página. Estamos ubicados en el Noroeste de México frontera con California, Estados Unidos, y actualmente exportamos nuestros productos a 30 países de Europa, Asia, Norte, Centro y Sudámerica. Por favor, para cualquier interés pueden comunicarse con un servidor sin ningún compromiso. Saludos. Ricardo Fernandez
Dustano Salgado Lopez
Ecotecnologías, S.A.
6 de noviembre de 2006
Senor Patricio: Existe una nueva tecnologia de origen japones denominada TEGNOLOGIA E.M. - Microorganismos Eficaces- Es una mezcla de diferentes tipos de microorganismos todos ellos beneficos, los cuales poseen propiedades de fermentacion, evitando la putrefaccion de la meteria organica. Controla la generacion de olores molestos y la proliferacion de moscas. Desafortunadamente para usted, el unico pais de America donde creo que aun no existe esta tecnologia es precisamente CHILE. Sus vecinos (Peru,Argentina) han desarrollado exitosamente esta tecnologia. No estoy seguro si este foro permitira dar informacion sobre los sitios de la red donde puede conseguir informacion al respecto, pero creo que un buscador puede ayudarle con solo buscar MICROORGANISMOS EFICACES. Espero le sirva esta informacion. Ing. Dustano Salgado L.
Alfredo R. Loperena
AGROIN Baja Agro International
7 de noviembre de 2006
Hola Sr. Patricio Gomez Diaz: Con relación a su problema de las emanaciones de amoniaco en las camas de los galpones, le recomendamos incluya BIOPOWDER en los alimentos de sus aves. En un aditivo natural fabricado de la planta Yucca schidigera, nativa del desierto de Baja California en el noroeste de la republica Mexicana, que contiene saponias eteriodales y glicocomponentes. Los Glycocomponentes tienen afinidad por el amoniaco e inhiben el amoniaco tanto a nivel metabolico como ambiental. Esperando tenga la oportunidad de utilizarlo, y verá como se reducirán dramáticamente las emanaciones de amoníaco y se incrementarán los parámetros productivos. Reciba un cordial saludo Alfredo R. Loperena
Chantal Couttolenc
19 de febrero de 2007
Hola Patricio, Soy Médica Veterinaria Zootecnista en la Ciudad de México. Yo soy Médico coadyuvante de una empresa (Natver S.A de C.V) que justamente importa productos naturales a base de enzimas principalmente. Es una gama emplia de productos, pero tenemos uno específico para camas de caballos. Se llama Bioprofessional, y creo que te puede interesar muchísimo. Puedes visitar la página para obtener más información. Si te interesa, me pongo a tus órdenes por este medio. Saludos, Chantal
Ricardo Fernandez
Ricardo Fernandez
19 de febrero de 2007
Estimado Patricio, Comunicate con un servidor para darte los datos de nuestro distribuidor en Santiago de Chile. Con mucho gusto te atenderemos. Atte. Ricardo Fernandez
Maria Cecilia Donoso
30 de noviembre de 2020
Ricardo Fernandez Me podría dar los datos para Chile. Muchas gracias
Ricardo Fernandez
AGROIN Baja Agro International
30 de noviembre de 2020
Maria Cecilia Donoso Comunicate a Centrovet.
Jaime H. Cifuentes R.
15 de agosto de 2007
Favor informarme si este producto se comercializa en Colombia. Gracias Jaime H cifuentes
Juan Burgués
Inogan
30 de septiembre de 2007
Yo soy Juan Burgués Gerente de la empresa INOGAN - UCL S.L. en España y disponemos una línea especial para la eliminación del olor de orina o amoníaco en pesebreras. A base todos de productos naturales. Para cualquier información pueden consultarnos directamente a través de Engormix o a través de un contacto que nos va a empezar a hacer de distribuidor en Santiago de Chile.
Enrique Teista
Enrique Teista
11 de febrero de 2008
A TODAS LAS PERSONAS INMISCUIDAS EN EL TEMA PRESENTE, DESEO PREGUNTAR A USTEDES DE LA MANERA MAS RESPETUOSA, SI ¿ CONOCEN ALGUN PRODUCTO PARECIDO PARA HUMANO?? EN PERSONAS CON ABSTINENCIA URINARIA O ENFERMOS DE CAMA ?? ESPERO CONTAR CON SU AMABLE RESPUESTA Y APRECIADA AYUDA. MI CORREO: reservasalvaje@gmail.com E N R I Q U E...........
Hugo L Gasparini
Hugo L Gasparini
20 de febrero de 2008
Hola Patricio, veo que tenés problemas por el olor amoniacal en las pesebreras,yo te recomiendo que le agregues en la alimentación Diatomea compuesta potenciada al 2 por mil es notable como baja el olor porque produce una bosta seca, por consiguiente elimina también moscas porque no pueden ovopositar ademas desparasita diariamente al animal, y es secuestrante de toxinas, no se si te sirve, yo soy distribuidor de una marca en Pergamino, mi cel es 02477-15564000 o mi número por Skype es +542477421213 Saludos Hugo gasparini.-
Juan Laureano Rafael
25 de enero de 2021
Hugo L Gasparini el producto que usted menciona es tierra de diatomeas?
Ricardo Fernandez
AGROIN Baja Agro International
25 de enero de 2021
Juan Laureano Rafael es Yucca schidigera
Ricardo Gomez
Ricardo Gomez
2 de junio de 2008
Por favor, tengo unas pesebreras cerca a un sector residencial. quiero saber en Colombia donde puedo comprar algún producto de los que sugieren en este foro. gracias mi cel es 3153307536 ricardogomez11@yahoo.com
FERNANDO MOLANO
24 de julio de 2008
RESPETADOS FORISTAS DE BIOAROMAS: Quisiera saber porque no venden y/o comercializan sus productos en Colombia. Me parece que sus productos son muy interesantes para la producción pecuaria y creo que tendrían un gran potencial en nuestro pais. Yo estaría muy interesado en ellos, si es posible desearía que nos comunicáramos. Cordial Saludo.
Julian Bustillo
Julian Bustillo
1 de febrero de 2009
ESTIMADO PATRICIO : HAY en COLOMBIA un PRODUCTO QUÍMICO QUE NO SOLO ELIMINA el OLOR AMONÍACO SINO el DEL SULFHÍDRICO. ME PUEDES CONTACTAR A cartagena.barranquilla@hotmail.com. Julián
Carlos Lopez
Carlos Lopez
29 de enero de 2010
como puedo elaborar un filtro en el piso de una caballeriza para eliminar reciduos de orina y pueda durar mas la cama en aserrín
Carlos Lopez
Carlos Lopez
18 de septiembre de 2010
ESTIMADOS FORISTAS LES PIDO APORTES PARA ELABORACIÓN DE FILTROS PARA el PISO en CABALLERIZAS PARA UNA DURABILIDAD DEL SISCO O ASERRIN Y ALAVEZ ELIMINAR OLORES Y PREVENIR HUMEDAD, PARA APLICARLO EN COLOMBIA. GRASIAS
Walter Barrera
5 de diciembre de 2011
hola mi nombre es walter actualmente trabajo en una planta de beneficio en donde se realiza un compost a base de sangre, aserrin de madera y intestinos de bovinos pero me genera un olor a amoniaco mu fuerte las pilas se voltean periodicamente y se humedecen pero esto no vale para disminuir el olor si alguien tien una recomendacion le agradezco mi correo es wbarrera84@hotmail.com o algun producto que me allude a utilizo un producto llamado boc de fabricacion EEUU les escribo des colombia gracias
Dustano Salgado Lopez
Ecotecnologías, S.A.
8 de diciembre de 2011
Sr. Walter Barrera. Fundases en Colombia le ayudará a solucionar su problema de compostaje sin malos olores y en tiempo récord. Su correo : omdfundases@.fundases.com . Cordial saludo.
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate