Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

ecografo kaixin kx5500

Publicado: 21 de octubre de 2012
Por: Hernan Marchesi
Buenas tardes, me llamo Hernan medico veterinario en Argentina, trabajo particularmente en la reproducción equina, T.E. Hace un tiempo me compre un ecografo nuevo marca kaixin 5500 para hacer el seguimiento folicular, ya que mi viejo ecografo no quería mas trabajar. El problema me viene ahora que tengo este nuevo ecografo y no logro setearlo para tener una imagen clara de los folículos o del mismo embrión, seguramente el problema es seto y no el ecografo. Alguno tiene este mismo ecografo y se dedica a equinos? seria tan amable de decirme como lo tiene configurado, el ecografo tiene un especie de menu en la pantalla y el teclado muchas palanquetas, muevo todo y toco todo pero no logro ver bien la imagen. La verdad que mi viejo ecografo sin tanto seteo era espectacular la imagen y este tan moderno con tantos ajustes me vuelve loco. Para peor el manual que me trajo no explica nada del seto. Gracias a quien me pueda ayudar.
Autores:
Hernan Marchesi
Recomendar
Comentar
Compartir
ramón andres
14 de mayo de 2016
yo me la pase jugando con los niveles de contraste HASTA que le encontré la mejor posición, pienso yo que ahí está el truco
Recomendar
Responder
María Fernanda Feijóo
29 de noviembre de 2017
ramón andres, yo tenía ese ecógrafo y aún tengo la foto de la confirmación de la imagen. Es GAN:086, CERC:-18, lejos:31, din:17, enfoq:1, cf:75, ip:2, zoom:3. Espero que te sirva.
Recomendar
Responder
Juan martin
23 de mayo de 2019
Buenas tardes! Le resultó buena la marca? Porque estoy por comprarme uno
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.