Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

A que se debe.

Publicado: 28 de julio de 2015
Por: Ariel Sebastián Gonzalez Oyarzún
Muy buenas tardes, recurro a ud para solucionar un problema que tengo con un potro de 2 años 7 meses, acá en Chile se le llama comunmente "haba" no se el termino correcto a un crecimiento del paladar superior que impide que el caballo junte sus dientes. Soy seguidor de este grupo y leo cada piblicacion de uds ya que mi pasión son los caballos y me gusta estar al tanto con todo lo que sea su cuidado. Se agradecerá cualquier comentario con respecto a como solucionar este problema y al porque se produce ya que es bien común acá en el sector. Por su atención muchas gracias..
Autores:
Ariel Sebastián Gonzalez Oyarzún
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
José Fernando Corrales
31 de julio de 2015
Usted puede hacer lo que le de la regalada gana. Pero con sus animales no salga a hacer malas recomendaciones!!!!!!!
José Fernando Corrales
31 de julio de 2015
Sr Afanador. No soy su hermano y siga haciendo lo que quiera y le venga en gana con SUS ANIMALES pero por favor no nos ofenda con esos comentarios tan retrógrados. Gracias
audis afanador
31 de julio de 2015
Insistes en ofensas ok gracias
Wilford José César López
15 de octubre de 2021
Se entiende bien en este medio lo que pasa con el equino.. los términos son buenos para darse bien a entender. Haba-Jaba, etc. Yo buscaba como tratar este problema para un potro de más de año y que tiene esta complicación que bien leo es normal en ellos. Lógico es buscar un veterinario y ya. Pero si uno busca una opinión es para darse una idea y atender bien al animal y que no sea maltrato. Después de quitarle el problema en la encía o diente. Que medicamentos ideal queda para tratarlo mejor y que su sanación sea mejor. Gracias.
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate