Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Como puedo aplicar ironhorse o hippiron?

Publicado: 4 de octubre de 2018
Por: Hugo CM

Amigos espero puedan ayudarme, tengo una yegua de carreras, recién acaba de entrar a los tres años de edad, la compré de dos años y medio ya jugadora, sólo que decidí cuidarla y entrenarla yo mismo, y se me ha complicado en cuanto a que no sé muy bien que suplementos vitamínicos suministrarle y como aplicarlos, le pongo un suero por semana aminolite, o a veces beplenovax, o 34x concentrado, hasta hace poco me enteré del ironhorse y/o hippiron, pero no sé cómo se pone, me refiero a cada que tantos días lo debo poner o con que otros sueros lo puedo revolver, he escuchado diferentes opiniones como que no se debe poner una semana antes de la carrera, o que se aplica 4 veces 20 ml cada 4 días previo a la carrera, o que lo puedo disolver en un suero aminotonic, espero me puedan echar la mano amigos, vivo en un pueblo en la sierra de Sonora y está algo complicado contactar con veterinarios zootecnistas y los entrenadores de las cuadras de la región obvio no me van a decir su fórmula (ya vi a varios y nada, no dicen nada) y por último también si me podrían decir con que vitaminas puedo cargar el aminolite aparte de la b125500

Autores:
Hugo CM
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Victor Garcia
6 de junio de 2019
Mézclalo en los sueros que metes cada semana...hippiron 5ml porque es más fuerte pero si vas a meter iron horse échale asta 10
carolina
14 de noviembre de 2019
Buen dia quiero hacer una consulta. tengo una yegua de 6 años y la entrenamos para carreras. quiero probar el iron horse en polvo quisiera que me ayuden con la dosis. le estuve suministrando 5ml. y le di 10 y trasnpiro y nervios. alguien puede ayudarme ? cuantos dias antes de la carrera se le puede dar y cuanto.
Gabriel Tello
1 de marzo de 2023
carolina averiguaste
hugo
7 de marzo de 2020
como se da el iron horse en polvo
Mabdiel Santos
24 de julio de 2020
Hola amigos del foro me pueden decir si puedo aplicar hippiron cuando el tiempo está lluvioso saludos
José naranjo lopez
19 de febrero de 2021
Puedo utilizar el hiron horse después de caducar 1 semana?
David De la Rosa
10 de enero de 2023
hola amigos soy de México del estado de Chiapas tengo un potro de 3 años y lo estoy entrenando para una carrera de compromiso ya a tenido unas carreras y las a ganado deseo que alguien me instruya en la aplicación del Aminol_DL 34X Cuántos días antes de la carrera puedo aplicarlo de antemano muchas gracias,
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate