Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Como Engordar Mi Caballo En muy poco Tiempo.

Publicado: 4 de agosto de 2011
Por: Jordi Santana

Un apreciado saludo para todos los integrantes de Engormix ante todo. me interesaría saber de que forma mas efectiva puedo hacer engorda mi caballo hasta llegar a obtener exitoso . con cual anabólico lograría lo deseado. También e utilizado sueros de lestrosa con complejo B, en su alimentacion estoy utilizando aflecho con grasa animal. (manteca). me es beneficioso para encontrar lo que busco, o algún otro método mas efectivo ? gracias a todo los que puedan aportar su esperienza, me sera de mucha ayuda. me despido desde República Dominicana

Autores:
Jordi Santana
Recomendar
Comentar
Compartir
CARLOS CAMPOS
19 de agosto de 2018
PARA INICIAR EL PROCESO O METODO DE ENGORDE DE UN CABALLO.SE DEBE SABER SU ESTADO DE SALUD.SU ATENCION PREVENTIVA,COMO DESPARASITANTE,LIBRE DE INFECCIONES Y ESTADO EN GENERAL OPTIMO.UNA BUENA DIETA BALANCEADA-USO DE ACEITES-GRASAS-AUMENTAR CARBOHIDRATOS Y PROTEINAS EN GENERAL.CON UN BUEN PLAN DE ENTRENAMIENTO,PARA OBTENER UNA FORMACION MUSCULAR ADECUADA AL EJERCICIO O DEPORTE QUE SE QUIERE.LOS ERRORES MAS COMUNES ES VER UN CABALLO GORDO EN UN BOX O CORRAL,SIN UN PLAN DE ENTRENAMIENTO.(BAJO--MEDIANO--ALTO)
Recomendar
Responder
luis fernando gaviria
19 de agosto de 2018
Fundamental un buen trabajo odontologico aplicar muchas veces poco,pocas veces mucho en el suministro de las comidas y un buen estimulante del apetito
Recomendar
Responder
luis fernando gaviria
19 de agosto de 2018
Creo que la grasa mas adecuada es la vegetal no la animall,es muy bueno el aceite de sorgo (solla) empezar con 20cc diarios dursnte 5 dias y luego 50 cc con geringa en la boca
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.