Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Como aumentar la masa muscular del caballo?

Publicado: 24 de marzo de 2010
Por: Mariano Mendez
como puedo hacer para aumentar la masa muscular en el anca de mi caballo de carreras?
Autores:
Mariano  Mendez
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Abraham Herrera
Abraham Herrera
25 de diciembre de 2010
Es algo que a mi también me gustaria saber, como puedo incrementar la masa muscular, Actualmente yo le doy a mi Yagua una dieta balanceada -¨Pastura de Avena -Cebada de Avena -Maíz -y un alimento enriquecido (Pell-Rol Turbo) - Caña de Azúcar. -Fruta (manzana, calabaza, zanahoria, plátano, mandarinas, etc) Pero hasta hoy no eh logrado que incremente al máximo su masa muscular, no se si deba de poner en su alimento alguna vitamina, suplemento, o suero. No me gustaria inyectarla ya que la quiero como pie de cría y no se si le pudiera afectar, por favor algún experto en el tema que conteste esta duda
Emmanuel rodriguez
12 de noviembre de 2018
Hola una pregunta como puedo engordar una yegua que tubo cria
Maxii luna
16 de febrero de 2019
Hola yo le daría ex poin..1 cada 15 días ,....... O le aria emoterapia con unos combios . Una ves ala semana en las ancas .... Así cría masa muscular
Alberto Martinez Lopez
9 de abril de 2012
PARA TODOS LOS INTERESADOS EN ATENDER DEBIDAMENTE A LOS EQUINOS..... AUMENTAR LA MASA MUSCULAR DE UN CABALLO O YEGUA, EL EJERCICIO ES IMPORTANTE, SIEMPRE ACOMPAÑADO DE UNA CORRECTA ALIMENTACION... LAS VITAMINAS BASICAS PARA UN BUEN FUNCIONAMIENTO NO DAÑAN DE MANERA NEGATIVA AL CABALLO O YEGUA EN REPRODUCCION... YO RECOMIENDO APARTE DE BUEN FORRAje y ejercicio , APLICAR METABOLASE CADA 8 O 9 DIAS, SUERO GLUCOSADO Y HYPYRON Y DAR BUEN EJERCICIO Y BAÑOS CONTINUOS.
Alberto Martinez Lopez
9 de abril de 2012
YO PREGUNTO A LOS COMPAS AFICIONADOS A LAS CARRERAS PAREJERAS..... ?QUE COSA ES EL AGUA BENDITA? HAGO ESTA PREGUNTA PORQUE EN EL ESTADO DE DURANGO.. ESTAN USANDO UNA SUSTANCIA EN LOS CABALLOS, LA CUAL LLAMAN ---AGUABENDITA--- Y HE VISTO CABALLOS A LOS CUALES LES HAN APLICADO ESTE TRATAMIENTO Y LA VERDAD EL DESARROLLO QUE PRESENTAN ES ADMIRABLE.... DIGO ADMIRABLE PORQUE SON CABALLOS QUE HE VISTO CORRER Y NO LO HACIAN TAN RAPIDO...... SI ALGUIEN SABE LO QUE ESTO CONTIENE Y ES CAPAZ DE COMPARTIRLO PUBLIQUE UN COMENTARIO....
Juan
20 de diciembre de 2012
oye alberto esa agua bendita lo mas seguro es qe sea clembuterol
Joaquin Morales
19 de febrero de 2013
A personas que sepan de caballos tengo un potro que le estoy poniendo sueros novacoc forte el mas renombrado y otros 5 sueros de baja calidad, pregunto y comento esto porque quiero cruzarlo con una potranca que tengo pero me dicen que no porque la cria se moriria porque el potro tiene mucha medecina es cierto esto? su alimentacion es esta alfalfa pell rol turbo omelene 400 parejero agua y banos su rutina es darle mucho ejercisio y solo eso.
Carlos Garita Murillo
20 de febrero de 2013
Han intentado poner al animal a caminar en agua?? metanlo a un río a caminar varios días a la semana por varios meses, verán como desarrolla musculo y rapidez en seco, claro, una alimentación balanceada y adecuada mas ejercicio básico son necesarios, no puede faltar los minerales también.
Carlos Sanchez Cruz
6 de marzo de 2013
MIRA EN MUCHAS REGIONES UTILIZAN ANABÓLICOS, VITAMINAS "AMERICANAS" ALIMENTO BALANCEADO DE LA MEJOR MARCA, SUEROS EN "BOMBITAS", PERO NADA ES CIERTO, LO MEJOR ES TENER UN BUEN POTRO O UNA BUENA YEGUA QUE CUMPLA CON LAS CARACTERÍSTICAS O FINES DE EXPLOTACIÓN O DE COMPETENCIA, AUNADO A UN BUEN FORRAJE, COMPLEMENTO ALIMENTICIO, MANEJO SANITARIO Y EJERCICIO ADECUADO EN LUGARES PROPICIOS, COMO AGUA O TIERRA, SIN EMBARGO CONSIDERO QUE TODO ANIMAL DEBE CONTAR CON UN BUEN DUEÑO Y UN BUEN MÉDICO O CONOCEDOR DE POTROS O YEGUAS. LAS DROGAS LO ÚNICO QUE HACEN ES ENTORPECER AL ANIMAL Y NO PERMITEN DESARROLLAR SUS POTENCIALES ZOOTÉCNICOS.
cuadrero de ley
29 de enero de 2019
Carlos Sanchez Cruz no entiendo por que escriben tanto y no explican nada al respecto , no es muy difícil aclarar que los músculos están compuestos por un alto porcentaje de proteínas , la proteína se puede suministrar con resultados sorprendentes sobre el crecimiento muscular , no escriban tanto y den soluciones y dejen de hacerse los veterinarios que saben tanto porque con comentarios como el de usted queda en evidencia que no saben nada de caballos
Gpe Cervantes Leal
8 de marzo de 2013
donde se puede conseguir el extracto de la piel de la rana (sustancia brasileña) quiero ver si en mexico se consigue, dicen que eso hace correr como fieras a los pencos
transgonvel
10 de junio de 2013
AMIGO ALBERTO MARTINEZ DE ZACATECAS, ESA DICHOSA AGUA BENDITA ES CLEMBUTEROL CON ALGUN TIPO DE LIQUIDO EN TODO MEXICO ANDA DE MODA ESAS DICHOSAS AGUAS BENDITAS VIENE SIENDO EL CLEMBUTEROL Y LO USAN ABUSANDO DE EL ACA EN JALISCO VARIOS CABALLOS LIGEROS HAN MUERTO CON ESOS PRODUCTOS, SALUDOS.
freddy humberto pinto cabrera
15 de diciembre de 2017
Amigo tendra algun numero delq lo vende
Pablo Pujol
22 de junio de 2019
transgonvel Hola donde pconseguir esa agua vendita una página donde puedo conseguirlo
Muñoz Maria Lorena
11 de junio de 2013
ALGUIEN PUEDE DECIRME CLEMBUTEROL CON QUE OTRO LIQUIDO ESTAN USANDO
IVAN GONZALEZ
13 de junio de 2013
lo que se utiliza para aumentar la masa muscular y mejor rendimiento de los caballos deportistas es un esteroide llamado equipoise, incluso los fisiculturistas lo utilizan para aumentar la masa muscular de sus cuerpos es un producto que tiene que ser administrado cuidadosa mente a los animales..... suerte
Marcelo Bianchi
22 de junio de 2013
Debemos partir que son caballos deportivos son atletas!!!con buena cslidad de alimentacion;buscar buena salud y conducta de los propietarios.Es la base de todo buen desarrollo en todo lo estadio del animal!!! La extructura muscular la hacemos con genetica y trabajo!!
Juan Ignacio Gomez Gonzalez
25 de junio de 2013
hola amigos yo tengo un potro, mejor dicho dos uno es pre y el otro es hispano árabe son hermano de madre el pre tiene tres años es bonito grande y espectacular al andar fuerte con un cuello bonito y grande y el hispano árabe tiene un año y tres meses es también grande para el tiempo que tiene pero es mas delgadito no tiene tanto cuello y tanto cuerpo como el pre pero es precioso también, mi pregunta es tenemos animales para ponerlo como si fueran atletas o para sentirnos orgulloso de ellos por lo que real mente nos gustan sin ofender a nadie de como cuida a sus caballos ,mea dicho que les den unas vitaminas llamada jari forse son de Inglaterra sin alguien me pueden decir si las conocen si son buenas o sirve para algo esta vitaminas gracias
Muñoz Maria Lorena
28 de junio de 2013
hola alguien me dise la docis que se usa de clembuterol para aplicar en un caballo
Jaime Moreno
31 de enero de 2019
10cc en la vena
Juan Nieves
26 de julio de 2013
SALUDOS; MI NOMBRE ES JUAN NIEVES DE PUERTO RICO Y ESTOY BUSCANDO QUIEN CONOSCA ALGUN LUGAR QUE ME VENDAN EQUIPOISE ,,, POR FAVOR EL NOMBRE Y EL # DE TEL. O ME CONTESTE POR CORREO ARTNIEVES@LIVE.COM
jose iriarte castro
5 de julio de 2014
Es recomendable dar de comer a un caballo paja mezclada con melaza?
Torito Moo
26 de noviembre de 2014
saludos mi nombre es luis y tengo un caballo de dos años de padre azteca y madre criolla el caballo m salio d estaturia media aunque creo q seguira creciendo y sera como el padre ....pero quisiera q m orientaran en cuanto al tipo de alimento que pudiera darle ya que lo quiero para usarlo en cabalgata y quisiera q se viera grueso imponente gracias
jose manuel rodriguez
19 de enero de 2015
Q tal amigos de engormix esas famosas aguitas q mencionan son clembuterol fino no es como el q aplican el q aplican en novillos se les da de 2 a 3 ml x la mañana y x la tarde esa agua majica como se xonose va a ser q el caballo sude en exceso asta tiemblan pero te dan un rendimiento asombroso pero ojo eso no es bueno para el caballo ala larga lo matas x q eso es veneno le cría úlceras en el estómago y corriendo asta vueltas dan cuando se wlwvan yo eso lo recomiendo para unas 3 carreras fuertes en dinero y asta hay nomos el aguita majica es muy buena pero tiene sus consecuencia es lo q puedo decirles sobre el agua mágica o veneno
isidro reyes velasquez
15 de mayo de 2015
que me recomiendan mi caballo no quiere engordar yale puse de todos los sueros y no quiere ya lo desparasite no se que pasa
Juan manuel
18 de abril de 2018
isidro reyes velasquez mezcla remojada. 2 veces al día.. remojada x q evitas cólicos. 3kg ala mañana y 3kd x la tarde. Y q pastee q eso ayuda a sus dijestion. Algún multivitamínico. Vía oral 50cc con geringa se lo das. Y desparacitalo tamb vía oral. Aplicas uno y luego reforzar el otro en 15 días. Trata q sean diferentes marcas. ( Antiparacitario)
Eduardo estrada gomez
5 de septiembre de 2015
Dale der comer no sueros
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate