Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cissus mascosana es efectivo contra la artrosis?

Publicado: 15 de marzo de 2022
Por: gabri ramon
Buenas He leido algunos comentarios sobre un procuto llamado cissus mascosana. Dicen que cura la artrosis y es bueno para huesos y demás. Me podrían decir si esto es cierto? Muchas gracias.
Autores:
gabri ramon
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
juanchu gomez
16 de marzo de 2022
Tal como curar no, porque no tiene cura pero desde luego es una manera de aliviar todos sus síntomas. Exactamente este cissus que preguntas no lo conozco aunque sí que oí hablar de él y me perece de lo mas interesante. Mucha suerte y espero que vuelvas para decir que tal te fué.
gabri ramon
23 de marzo de 2022
juanchu gomez Muchas gracias. Duda resuelta. Lo pedí ya. Sabe si llega pronto?
gabri ramon
5 de noviembre de 2022
No habia dado mi opinion y creo que la merece. Es total el efecto tan positivo sobre la artrosis.
jay velazquez
6 de noviembre de 2022
gabri ramonDe donde compro cissus mascosana? Mi perro es viejete y esta con artrosis. El pobre anda fatal y si me dice que es tan curativo me gustaria darselo. Gracias.
gabri ramon
1 de febrero de 2024
@jay velazquez

Disculpe es de Mascosana
Manuel Gonzo
18 de diciembre de 2022
Mi caballo tenia ligamento cruzado en una de sus patas hasta que conocimos gracias a este foro cissus mascosana. En menos de 1 mes ha dado un cambio brutal de bien. Super agradecidos.
carolina vazquez
17 de enero de 2023
Estamos mas que encantados con cissus y nuestro caballo Howard mas. Gracias a tod@s.
jay velazquez
19 de marzo de 2023
Que feliz veo a mi perro gracias a cissus. No creo lo bien que le veo.
Yolanda Fernández Eslava
24 de enero de 2024
@jay velazquez
Hola! Ayer empecé a darle a mi perro, golden de 35 kilos, que tiene artrosis por todas partes pero sobre todo en los codos. Estoy un poco reticente porque nada, nada, de nada le ha hecho efecto ( ni trocoxil, ni melaxicam,ni la infiltración de células madre).
El pobre anda suuuper lento y torpe , cosa que hace no mucjo tiempo atrás no era así.
Podrías contarme algo más sobre tu experiencia? Ojalá le ayude al mío porque ya no se que más darle
noelia ferran
4 de febrero de 2024
@Yolanda Fernández Eslava

Seguro que ya ha visto mejora. Es así?
Yolanda Fernández Eslava
5 de febrero de 2024
@noelia ferran
Pues no se si es porque llevo solo 2 semanas dandoselo pero aun no ha tenido mejoría, sigue cojeando mucho de los codos y le cuesta moverse.. espero que más adelante pueda decir todo lo contrario. Me haría inmensamente feliz..
Felipe
7 de mayo de 2023
Muchas gracias por este post me ha servido de mucho cissus mascosana.
macarena ruiz cortes
24 de mayo de 2023
Cissus, muy bueno para la artrosis. Encantada.
macarena ruiz cortes
2 de julio de 2023
Me pueden decir si sirven a EE.UU?
noelia ferran
4 de febrero de 2024
@macarena ruiz cortes
No se
Pregunte en Mascosana
livianna conso
15 de agosto de 2023
Cissus es lo máximo. Mi caballo se lavanta perfectamente y no se le ve ninguna molestia diariamente. Este foro es muy interesante. Gracias.
noelia ferran
18 de agosto de 2023
Se lo `puedo dar a una yegua preñada?
livianna conso
20 de agosto de 2023
noelia ferran Deberias de preguntar en Mascosana. Aun siendo natural igual no se puede. Ni idea.
noelia ferran
27 de agosto de 2023
livianna conso Gracias ya hablé con Mascosana y me explicaron.
Yolanda Fernández Eslava
21 de enero de 2024
@noelia ferran
Como consigues hablar con ellos? Yo llamo al teléfono pero es alemán y no me han cogido
Paxi Tomas
17 de febrero de 2024
@Yolanda Fernández Eslava

Hola yo tambien llamaba pero me comunique por email y me respondieron rapido. Queria aclarar dudas porque mi perro tiene malas digestiones y dudaba si darle cissus por eso.
Vamos esta muy bien desde que se lo doy.
carolina vazquez
14 de octubre de 2023
Estamos super contentos con la evolución de Luna desde que toma Cissus.
carolina vazquez
20 de octubre de 2023
Por lo que he podido leer en la web esta designado para tal.
Curar la artrosis lo dudo pero mejorar y no agravar sus síntomas seguro que sí.
irene aguado
5 de noviembre de 2023
Cissus Mascosana por lo que he visto en la web es muy buen tratamiento para cualquier patología.
Mi voto es positivo.
noelia ferran
19 de enero de 2024
@irene aguado .


Vamos desde la primera cápsula que le di a mi caballo con artritis reumatoide que está bien. Dejo de dárselo y otra vez con problemas.
Yolanda Fernández Eslava
21 de enero de 2024
Buenas tardes.
Mi perro de 12 años golden retriever tiene artrosis severa, en todas las articulaciones pero la peor el codo izquierdo. No le hace efecto ni los antiinflamatorios ni las células madre que le puse.
No he probado el cissus pero me frustra pensar que tmp le haga efecto, teniendo en cuenta que el codo es una articulación muy complicada que por su morfología es en continuo roce y ppr tanto inflamación. Que me recomendáis?
Manuel Gonzo
24 de febrero de 2024
@Yolanda Fernández Eslava

Deberias de probarlo. Es que es imposible que no le sea util.
Animo que ya vras que se pondra bien.
olimpia
15 de marzo de 2024
Vera a mí me pasó lo mismo, investigando sobre como podía ayudar a mí caballo a estar bien y tener una movilidad menos reducida por problemas de articulaciones encontré cissus mascosana y lo cierto que le va muy bien.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate