Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Caballos Flacos

Publicado: 1 de febrero de 2007
Por: Enrique Duverge
saludos Me gustaria saber cual el el metodo mas efectivo de engorde y aumento de masa muscular para caballos? Si uso anabolicos, esto trae consecuencias negativas? algunos de ustedes sabra si los productos como gramma grow llegan hasta republica dominicana gracias
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Miguel Padua
Miguel Padua
4 de abril de 2012
Miguel Padua, Republica Dominicana Con Un saludo general a todos los miembros del foro, les solicito información sobre el problema bucal en caballos que llamamos java, terapia a utilizar en cuanto a medicamentos y si es necesario operar.
Recomendar
Responder
Criadero Ovino Cuellar Palacios
6 de abril de 2012
hola buenas tardes a todos los participantes primero que todo en el caso de un caballo que este perdiendo considerable masa muscular o este enflacando sin justificación yo recomendaría. 1) hacer un chequeo dental 2) observar muy detenidamente la parte de la boca que no haya presencia Palatitis, objetos extraños como chazadas o heridas 3) hacer un examen sanguíneo para detectar posibles afecciones, parásitos , anemia etc... 4) analizar las pasturas 5) hacer análisis del agua que esta usando el caballo 6) desparasitar cada 3 meses 7) cambiar el agua con mucha frecuencia que sea fresca y tener muy bien aseado el bebedero los caballos son como nosotros 8) aplicar tiamina yo le tengo mucha fe, complejo B
Recomendar
Responder
Marvin Hernandez
26 de marzo de 2016
Hola amigos disculpen e visto en foros k se le puede dar aceite años caballos flacos pero aceite de conina k ay de sierto en eso gracias espero respuesta
Recomendar
Responder
Fernando Yurem
13 de agosto de 2020
Mi yegua no está muy flaca pero mi papá no me deja montarla sería dañino que la siga montando? Soy Fernando
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.