Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Caballo se resiste al tratar de ponerle el freno

Publicado: 5 de marzo de 2006
Por: Conrado Palavicini
No soy jinete experto Adquiri un cuarto de milla de seis años que es una explosion despues de ensillarlo o aperarlo, por que el entrenamiento que recibio fue para competir en competencias de toros coleados. Recientemente se resiste para dejarse poner el freno, y al observar el mismo, hasta se para de manos. ¿ Cuales serian las recomendaciones a seguir para tratar de evitar esta reaccion?. Me informaron sin confirmarlo que el caballerisero lo habia golpeado con el freno en los dientes al tratar de colocarle el freno. Gracias de antemano por parte de los expertos y los que van en esa via que me puedan ayudar. Conrado Palavicini Estado Lara. Venezuela
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Elaine Castro
3 de mayo de 2015
hola a todos, mi caballo desde hace un par de meses e resiste al freno, quiero saber si alguno probo con hackemore y que resultados les dio, gracias
PABLO PATTOGLIO
4 de mayo de 2015