Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Caballo maltratado de 10 años

Publicado: 15 de noviembre de 2022
Por: Alisson Bermeo
Hola , quería ver si me pueden ayudar con una situación o que consejos me podría dar sobre un caballo maltratado de 10 años, mis padres adquirieron un caballo de paso fino colombiano de 10 años pero al poco tiempo nos dimos cuenta que tenía mucho miedo a ser tocado o alimentado con el tiempo eso está cambiando pero lo único que no sabemos cómo ayudarlo a cambiar es al montarlo el caballo es muy peligroso en pocas palabras no le importa nada cuando alguien está montado en el suele levantarse en dos patas y lanzarse en cualquier lugar lo más angustiante es que lo hace el rato menos pensado no hay un patrón, aveces se lo monta y va tranquilo y otras cuando se sube en cualquier lugar y salta o se bota o se para en dos patas solo porque si es muy defectuoso y no sabemos cómo corregir eso y mis padres lo quieren vender de nuevo yo le quiero dar una oportunidad para poder cambiar pero no sé cómo, no sé cómo enseñarle a qué tenga más respeto por la persona que se le está montando o que respete las órdenes es un caballo ya de 10 años no sé cómo enseñarle a qué confíe y yo poder confiar en el. Agradezco su ayuda
Autores:
Alisson Bermeo
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate