Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Caballcastrado amaneció hoy muy mal , temblando y con el cuello tieso

Publicado: 6 de marzo de 2014
Por: Jorge Camacho Gomez

Buenos dias: Les agradeceré si alguien me pouede ayudar. Aye el Médico castró mi caballo . Hoy amaneció temblando y con temperatura y el cuello tieso. ¡Que puedo hacer? Gracias

Temas relacionados
Autores:
Jorge Camacho Gomez
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Gerardo Joel Avila Cerda
7 de marzo de 2014
Saludos Señor Camacho ¿Cuales fueron los medicamentos que compro usted?y ¿Cuales fueron aplicados? en el paciente.
Jorge Camacho Gomez
7 de marzo de 2014
Revetciclina 4 millones, Neomelubrina. Le agradeceré, pero creo que al caballo le dió tetano, que se puede hacer. Atentamente
Gerardo Joel Avila Cerda
7 de marzo de 2014
Saludos Señor Camacho, creo que le falto la antitetanica, ahora a Tratar de controlar la temperatura 30 ml de Neomelubrina cada 4-6 horas via.i.v o i.m y Revetciclina de 6 millones cada 12 horas via i.m ...y a esperar.
Maximiliano Freschi
9 de marzo de 2014
Hola, me gustaría tener mas información a cerca del equino castrado, sigue con vida? para mi la teoría de tétano, no concuerda el periodo de incubación del mismo con el tiempo de castración. me inclinaría mas a un proceso febril post-operatorio. saludos
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate