Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Busco bancos de semen congelado para importar a mi pais

Publicado: 27 de julio de 2005
Por: Anthony Medina
Estoy en busca de semen congelado equino de razas como el pinto americano, cuarto de milla apaloosa, paso fino, azteca, español, miniaturas y otros, si alguien tiene sementales o bancos de semen favor comunicarse con mi persona puesto que se nos ha hecho dificil localizar este producto.
Temas relacionados
Autores:
Anthony Medina
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Andres Rodriguez
Andres Rodriguez
12 de agosto de 2005
Anthony, yo te puedo conseguir semen de la mayoria de las razas que mencionas, pero lo que no sé son los trámites de exportación.
Renzo Fiol
25 de noviembre de 2017
Andres Rodriguez buenas tardes tengo interes en comprar semen de caballos diversas razas y eembriones por favor contactar servicana@hotmail.com
Victor Leyton
CWB Horses
14 de octubre de 2019
Renzo Fiol Estimado, nosotros quedamos en Brasil. Importamos semen congelado de Europa a Brasil y distribuimos. Nos interesa el asunto. En este momento tenemos un pool de criadores ineteresados en exportar semen congelado de burro (Jumento Pega). Si hay interes (www.cwbhorses.com) un abrazo.
Ruben Medina Ocura
6 de noviembre de 2019
Andres Rodriguez buenas Tardes me gustaría tener más información, como en precio, yo busco cuarto de milla para carreras ,
Scream182 Maureira
27 de noviembre de 2019
Don denso fiol yo soy de chile y estoy muy interesado en adquirir semen de jumento pega por favor contacteme para más información mauriciomaureiramunoz@gmail.com
Scream182 Maureira
27 de noviembre de 2019
Victor Leyton perdón la confucionen mensaje estaba dirigido a usted por los jumento pega mauriciomaureiramunoz@gmail.com
Jose C Villagrana
12 de diciembre de 2019
Victor Leyton es possible importar semen de burro pega para Mexico??
Esvin Corado
15 de diciembre de 2019
Andres Rodriguez que tal amigo yo estoy interesado en comprar semen de caballo español
Victor Leyton
CWB Horses
28 de enero de 2020
Jose C Villagrana , Hola Jose. Lo podemos exportar de auqi de BRasil, eso te lo aseguro, pero lo que tienes que ver son los requerimientos sanitarios de Mexico para la importacion de equinos. Tenemos dos o tres proveedores de semen congelado que podemos desarrollar. Echale una mirada a http://www.jumentopegaonline.com.br/ nosotrso quedamos en www.cwbhorses.com y a mi encuentras en v.leyton@cwbhorses.com Aguardo tus comentários.
Edward
7 de junio de 2020
Victor Leyton. Numero whtasaap
Mauricio Saldarriaga Villa
30 de julio de 2020
Victor Leyton , estimado soy de colombia y estoy interesado en semen congelado de (jumento pega de color negro) quiero saber costos de exportación y que sementales tienen disponibles?
Anibal Gonzalez
6 de septiembre de 2020
Hola buenos días como hago para conseguir un semen de cuatro de milla puro para Panamá y cuál es el costo
Osvaldo Córdova de Dios
4 de octubre de 2020
Andres Rodriguez ,buenas tardes Andres ,espero que estés bien al igual que tus seres queridos ,Andres necesito conseguir semen de puras razas ,amigo escríbeme a mi correo o deme el de usted ,como usted desee ,bendiciones para usted ,saludos cordiales Andres
Osvaldo Córdova de Dios
4 de octubre de 2020
Osvaldo Córdova de Dios Mi correo es osvi.dedios@gmail.com
Jose
21 de octubre de 2020
Esvin Corado yo le puedo mandar.
Jose
21 de octubre de 2020
Andres Rodriguez Yo tengo un semental de Pura Raza Española alazan. Escríbeme por privado y le mando información
Marco flores
1 de noviembre de 2020
Victor Leyton. Buenas tardes amigo simple pregunta cuanto saldria mandar semen congelado a mexico
Victor Leyton
CWB Horses
3 de noviembre de 2020
Mauricio Saldarriaga Villa Hola, perdona la demora. Tenemos un criadro que nos acompaña en el proyecto de exportacion de burros (Jumento Pega) por favor visita: http://www.jumentopegaonline.com.br/listar_coberturas.asp Aun no hemos hecho colectas de semen para exportacion. Como Colombia no es Mercosur, necesiatmos saber cuales son los requisitos sanitarios para semen equino congelado importado a Colombia, tienes como conseguir una copia del certificado sanitario colombiano? Con eso podemos hacer la coletca cumpliendo con los requisitos exactos. A mi me encunetras en: v.leyton@cwbhorses.com whatsup: +55 41 991111008 Aguardo tu contacto.
Victor Leyton
CWB Horses
3 de noviembre de 2020
Edward Perdon por la demora Edward, estoy en v.leyton@cwbhorses.com y whatsapp +55 41 991111008 . Aguardo tu contacto. Abrazo
Victor Leyton
CWB Horses
3 de noviembre de 2020
Jose C Villagrana Hola Jose, te garantizo que exportar de aqui de Brasil se puede. Lo que tienes que ver es en el Senasica de Mexico los requisitos zoosanitários para la importación de semen congelado equino a Mexico. Ellos deben emitir un certificado zoosanitario internacional para amparar la importacion de ese producto. Cuando lo tengas nos lo mandas y ai te puedo decir, no debe ser muy diferente de los otros que conocemos.
Victor Leyton
CWB Horses
3 de noviembre de 2020
Anibal Gonzalez Hola Anibal, te podemos conseguir. Pero necessitamos saber cuales son los requisitos zoosantiarios de Panamá para la importacio de semene comgelado euino a Panamá. Tienes que ver eso con algun organo del gobierno, generalmente ellos emiten un certificado zoosanitario para amparar es operaicon de importacion. En el certificado establecen como debe ser hecha la colecta, tiemp-o de cuarentena del animals, tipos de culturas autorizadas, forma de manipulacion, etc. Despues de saber eso podemos encontrate un monto de cuarto de milla brasileno para que eligas. Aguardo tus comentários. Estoy en v.leyton@cwbhorses.com whatsapp +55 41 991111008 Un abrazo.
Gillt McKintosh
17 de diciembre de 2020
Andres Rodriguez Hola hola Estoy interesado en semen congelado de cuarto de milla línea morfológica Caballo de exposición (“Halter type”) Podrías ayudarme? Lasaludesbella@hotmail.com
Alexis Jiménez Oliva
7 de febrero de 2021
Andres Rodriguez deseo octener semen de caballo shire escríbame a mi numero en Panamá para cotizar 50764099576 o mi gmail saispi15@gmail.com
Job Quijada
26 de marzo de 2021
Victor Leyton Buenas tardes don Victor, yo soy de SONORA. MEX. y Estoy interesado en semen, de criollo brasileno, chileno u o' argentino!!! Y no creo que haya inconvenientes en los aereopuertos por los requerimientos sanitarios, en mi humilde opinion!!! Gracias y aqui esta mi correo para cotizar precios en la raza que le mencione!!! Jobquijada13@gmail.com saludos y al pendiente de respuestas!!!
Alexis Jiménez Oliva
6 de abril de 2021
Andres Rodriguez soy alexis y quiero semen de caballo shire, 50764099576
Gustavo adolfo Ramirez Yañez
9 de abril de 2021
Andres Rodriguez por favor estoy i interesado en embriones de burro Pinto o pajillas de burro Pinto. Por favor mebpuede enviar 8información a mi correo. Gracias
Victor Leyton
CWB Horses
12 de abril de 2021
Job Quijada Buenas don Job, aqui nosotros importamos semen congelado de caballos de salto de Europa, podemos reexportar a los paises del Mercosur, evidentemente no es el caso de Mexico. Para cualquier exportación de semen congelado de Brasil a México necesitamos un certificado veterinário internacional que ya estamos gestionando. El 11 de noviembre del ano pasado el oficial del Senasica nos confirmo la recepción oficial de la solicitud del gobierno brasileno para la negociacion de un acuerdo bilateral que permita la elaboracion de un certificado veterinário bilateral que ampare el comercio de estos productos. Seria interesante que Usted, de su lado, haga una presion preguntandole a la autoridad local en que pie esta la negociación.... la persona es Hugo Levyr Nacar López / hugo.nacar@senasica.gob.mx . Por otro lado, si me manda sua mail le mando un catalogo con caballos criollos cuyo semen que podemos exporta y que por ahora aguarda el certificado. Este tramite le sirve a todos los participantes de este blog que tengan inreres en importar semen congelado equino y asinino.
Edward
11 de septiembre de 2021
Victor Leyton como estas senor victor tiene burros pega para exporat en colombia mi numero whatta es 305 985 86 40
Edward
11 de septiembre de 2021
Jose C Villagrana como estas buscas semen pega para mexico whataap es 001 305 985 86 40
Anthony Medina
17 de agosto de 2005
Me gustaria conocer el tipo de sementales que tienen disponibles y sus precios.
Victor Medina
21 de agosto de 2008
Mi nombre es Victor Medina, soy medico veterinario con especialidad en reproduccion equina, navegando por la red en busca de una informacion me encontre con este sitio y con esta pregunta en particular, por lo que me comunico con Ud. (s) para informarle que nosotros podriamos ayudarle a obtener el producto que necesita, nosotros somos una clinica veterinaria en el centro del estado de Minnesota , Estados Unidos, en donde parte de los servicios que ofrecemos es la congelación de semen de equino, tenemos clientes con muy buenos sementales de diferentes razas, si le interesa ponerse en contacto con nosotros estamos a sus ordenes para poder ayudarle. En breve realizaremos una exportación de semen congelado de caballo de raza Akahl Teke a Uruguay. Quedo en espera de su respuesta. Atentamente Victor Medina.
Renzo Fiol
25 de noviembre de 2017
Victor Medina buenas tardes me podría informar de semen de caballos y embrions de que raza podrian ofrecer servicana@hotmail.com
patricio cruz
14 de enero de 2018
Victor Medina podrías enviar información de semen o embriones de árabe y pinto americano WhatsApp +593995866500 lo quiero para Ecuador.
Eduardo Ortiz
12 de noviembre de 2018
Victor Medina estoy interesado, para contactarte?
Victor Leyton
CWB Horses
14 de octubre de 2019
Victor Medina Victor, nosotros importamos semen de Europa y lo distribuimos aqui en Brasil. Tenemos un pool de criadores interesados en exportar semen congelado de burro (Jumento Pega), hay varios campeones nacionals en este grupo. Si hay interes estamos en www.cwbhorses.com v.leyton@cwbhorses.com
Victor Leyton
CWB Horses
14 de octubre de 2019
Renzo Fiol Renzo, nosotros quedamos en Brasil. Importamos semen congelado y distribuimos en Brasil. Tenemos un grupo de criadores interesados en exportar semen congelado de burro (Jumento Pega) , varios campeons nacionales de la raza se encuentran en este grupo. Si hay interes estamos en www.cwbhorses.com v.leyton@cwbhorses.com
Ruben Medina Ocura
6 de noviembre de 2019
Victor Medina Hola me gustaría saber o tener más información, ando un busca de semen de cuarto de milla para carreras un ejemplo Corona Cartel, Mr Jess Perry
Jperez10
23 de enero de 2020
Victor Leyton Me interesa el producto favor de escribir a ajperez088@gmail.com
Pedro Moreira
26 de mayo de 2020
Victor Medina buenos días me podrían informar, sobre semen de caballos cuartos de milla de velocidad o carreras. En espera de sus comentarios contacto WhatsApp +593994956313.
Osvaldo Córdova de Dios
4 de octubre de 2020
Victor Medina Hola Victor ,me gustaría saber las razas que tienen y el precio del semen congelado ,mi correo es osvi.dedios @gmail.com amigo bendiciones para usted saludos cordiales
Victor Leyton
CWB Horses
3 de noviembre de 2020
Victor Medina Victor nos interesa, puedes contactarme por mail? v.leyton@cwbhorses.com Whatsapp +55 41 991111008
Alexis Jiménez Oliva
6 de abril de 2021
Victor Medina saludos cordiales Doctor, deseo cotizar semen de caballo shire, 50764099576 Panamá.
Javier Fernandez
Javier Fernandez
1 de febrero de 2010
Hola escribo desde España y estoy interesado en la compra de semen congelado, para realizar proyecto en España, si alguien dispone de este servicio, por favor contacten conmigo, gracias y un saludo.
Arnoldo Hernandez
3 de febrero de 2010
Hola, veo este artículo y quiero ponerme a sus órdenes, yo tengo mi propio laboratorio de reproducción y entre los servicios que ofrecemos es el congelado de semen equino. Podemos trabajar en cualquier parte, ya que el equipo que tenemos el bastante manejable para transportarse a cualquier lugar, tenemos ya mas de 10 años en esta actividad y cuento con semen disponible de las siguientes razas: -Friesian -Español -American Cuartar Horse tanto de carril (Royal Quick Dash, Mr. Eye Opener, Mr. Jess Perry, etc, como de conformación línea Conclussive o Impressive y de reining de línea Doc O´Lena. - American Paint Horse Colorado o negro - Español Tordo, Negro y Bayo ( No sé las líneas de memoria pero están disponibles para enviártelas. - Hay también Arabe y un Friesian-Arabe muy bello e inteligente. - Appaloosa Chubarí o Leopardo Puedo proveerles semen de estos animales o ir a congelarles a donde ustedes los tengan. Reciban un cordial saludo. Dr. Hernández
jose ruiz san martin
24 de septiembre de 2017
Arnoldo Hernandez hola edtimafo algun correo donde contactar
Arnoldo Hernandez
24 de septiembre de 2017
jose ruiz san martin hernandez.arnoldo@gmail.com
Renzo Fiol
25 de noviembre de 2017
Arnoldo Hernandez buenas donde lo podria contactar servicana@hotmail.com
Donaldo J Gonzalez Zepeda
31 de enero de 2019
Donaldo necesito su correo me interesaría saber toda la información de ustedes le mando mi correo favor escribirme a este correo gerenciajimare@gmail.com
Oscar Michel
29 de mayo de 2019
Hola Arnoldo mi nombre es Oscar Michel soy de Bolivia estoy buscando semen congelado de la raza frision, gracias espero tu respuesta
Victor Leyton
CWB Horses
14 de octubre de 2019
Arnoldo Hernandez Estimado Arnoldo, nosotros quedamos en Brasil. Importamos semen congelado y distribuimos en Brasil. Tenemos un grupo de criadores interesados en exportar semen congelado de burro (Jumento Pega) , vários campeones nacionales de la raza se encuentran en este grupo. Si hay interes estamos en www.cwbhorses.com v.leyton@cwbhorses.com Por otro lado, buscamos proveedores de semen congelado de Quarter Horse,
Ruben Medina Ocura
6 de noviembre de 2019
Arnoldo Hernandez hola como andan los precios en cuartos de milla de carril o carreras me podrá dar más información
Arnoldo Hernandez
7 de noviembre de 2019
Ruben Medina Ocura Los precios parten de $1,500 y la información pues es diversa, depende la línea que estés buscando, en qué lugar te encuentras?
Ruben Medina Ocura
7 de noviembre de 2019
Arnoldo Hernandez me encuentro en México al norte de México cerca a USA , apenas estoy planeando ésto , soy nuevo conozco de caballos de carreras y pues se hay muchos sementales o garañonez también se vende el embrión o nomas cemen, y pues uno consigue la yegua, me encantaría Corona Cartel o Mr Jess Perry más sin embargo no quiero algo muy caro Tempting Dash
Arnoldo Hernandez
9 de noviembre de 2019
Ruben Medina Ocura yo también estoy en el norte de Sonora México, No comprendo lo que busca, ya que esas líneas son las más cotizadas y dice que no quiere algo muy caro, ambos comentarios se contraponen, es difícil buscar lo mejor y que esté barato.
Janer Linares
17 de noviembre de 2019
Donaldo J Gonzalez Zepeda estoy interesado nesecito más información
Jperez10
23 de enero de 2020
Arnoldo Hernandez De. Quisiera más información al respecto, favor enviar mayores informes a ajperez088@gmail.com Saludos
Pedro Moreira
26 de mayo de 2020
Arnoldo Hernandez contactos e información de precios , interesado linea cuarto de milla carreras de velocidad contacto WhatsApp +593994956313.
Edward
7 de junio de 2020
Arnoldo Hernandez numero de contacto del laboratorio o whtasapp
Arnoldo Hernandez
7 de junio de 2020
Edward hernandez.arnoldo@gmail.com
Victor Leyton
CWB Horses
3 de noviembre de 2020
Arnoldo Hernandez Doctor, nos colocamos a disposicion, podemos ofrecer semen congelado de caballos de salto y ahora tambien de caballos Friesian. Por Favor visite: https://cwbhorses.com.br/categoria-produto/salto/ y https://cwbhorses.com.br/categoria-produto/friesian/ Me encuentra en v.leyton@cwbhorses.com whatsapp +55 41 9911008 UIn abrazo
Victor Leyton
CWB Horses
3 de noviembre de 2020
Oscar Michel Oscar, nosotros quedamos en Brasil, importamos y distribuimos semen congelado de caballos de salto para Brasil. Iniciamos la importación de semen congelado de Friesian, por favor visita https://cwbhorses.com.br/categoria-produto/friesian/ Hemos reexportado semen para Argentina y reimportado de Argentina para Brasil, todo dentro del Mercosur. Bolivia es asociado, permite la ley boliviana la reexportacion de se semen congelado equino?
Job Quijada
26 de marzo de 2021
Arnoldo Hernandez Si manejas producto en sonora!!! Manejas semen de criollo brasileno, chileno o' argentino? Esa raza es la que me interesa para el trabajo de campo?
rene vera
rene vera
3 de abril de 2010
Arnoldo estoy en tampico tamaulipas mi correo es rene_vera@hotmail.com me gustaria que me mandes los precios que tienes y ver si podemos hacer negocio
ANTONIO JERSAIN MONTIEL QUIROGA
6 de abril de 2010
Médicos nos ponemos a sus ordenes para trabajar con semen en la modalidad que a ustedes más les interese frió, fresco, o congelado, contamos con tres laboratorios de reproducción equipados para el manejo del semen equino, tenemos manejamos banco de semen de diversas razas principalmente cuarto de milla en sus tres líneas (trabajo, carreras y conformación) pintos asi como caballos de pura raza española de capa torda, castaña, negra, y actualmente alazan, les invito que visiten nuestra pag. deacaballo. com. mx
Charles Coubrough
Charles Coubrough
17 de julio de 2011
Hola Anthony, Puedes mirar el sitio www.coubrough.com.uy En el tengo semen de diversas razas. El tema es que necesitaria conocer los requisitos sanitarios que pide Costa Rica para saber si este semen puede ingresar a tu pais. Tienes el mail de contacto en la web si te interesa. Cordiales saludos, Charles Coubrough
Edward
11 de septiembre de 2021
Charles Coubrough como estas ] numero whtaap buscas semen para costa rica
Yegua Prieta Azabache
20 de julio de 2011
hola buenas tardes disculpa nunca he puesto semen congelado a ningun caballo expiquenme como es eso y que costos tienen anviando a mexico y que seguridad hay de que queden cargadas y si tienen algun tipo de garantia por si no quedan cargadas??? gracias saludos desde mexico.
German Pineda Lopez
German Pineda Lopez
2 de marzo de 2012
HOLA MVZ. ARNALDO HDZ, SBES ME INTERSO TU COMENTARIO, TENGO INTERES EN CONSEGUIR SEMEN PARA INSEMINACION DE DOS POTRANCAS QUE TENGO ¿COMO LE PODRIA HACER?
Richar Arnaldo Del Puerto Silva
27 de junio de 2012
victor medina, como puedo saber que linea de cuarto de milla tenes y cuanto esta el semen, yo soy de paraguay
Andrés Oñate Bañados
18 de julio de 2015
Hola dispongo de una Burra que quisiera inseminar, con un Burro que vi en internet grande y enteramente peludo color café colorado alguien sabe ??? gracias
Victor Leyton
CWB Horses
14 de octubre de 2019
Andrés Oñate Bañados Andre, tenemos un pool de criadores brasilenos de Jumento Pega interesados en exportar semen congelado. Si te interesa estamos en www.cwbhorses.com v.leyton@cwbhorses.com
marco javier delgado ayala
23 de junio de 2016
Yo soy de Paraguay..y queria saber como es el sistema para que me envies el semen congelado,necesito de la raza cuato de milla de la linea de carrera..
marco javier delgado ayala
23 de junio de 2016
Cuarto de Milla*
Arnoldo Hernandez
23 de junio de 2016
Tengo más de 15 años manejando Semen fresco, refrigerado y congelado y por internet me contactan muchas personas y he llegado a esta conclusión: Todos quieren Semen de grandes sementales equinos pero nadie quiere pagar por ello.
Job Quijada
6 de abril de 2021
Arnoldo Hernandez!!! Mira yo no busco la grandeza, ni la fama de sementales, Estoy en busca de semen como de ''MENTADO CRCELERO'' de CABANA EL CARAI'' es criollo ARGENTINO... pero si el conseguirlo y el manejo por tu parte sale mas caro que el mismo semen. Mmmm pues entonces SERIA MEJOR ESPECIFICAR PRECIOS, Y asi no estariamos molestandote con mensajes, y tratariamos de conseguirlo directamente!!! Ese es uno de los PROS y CONTRAS con los que te puedes encontrar, al ofrecer tus servicios!!! O' a menos que no seas un comerciante!!! y no te guste lidear con la gente Y quieras que a la primera ya se te haga el depocito por el producto!!! Mmmm no mi amigo asi no es la movida!!! Saludos y mas suerte con compradores ''ACAUDALADOS''
Daniel Arroyo
12 de junio de 2019
Hay alguno en Argentina, y en que provincia yo necesitaria Pajuelas de 1/4 de Millla de Carreras o De Salto o De Carreras
Victor Leyton
CWB Horses
14 de octubre de 2019
Estimados, tenemos un grupo de criadores de burro (Jumento Pega) interesados en exportar semen congelado. Si hay algun interes estamos en www.cwbhorses.com v.leyton@cwbhorses.com
Cristobal soto parada
8 de noviembre de 2019
Arnoldo...te ofrezco de pura raza chilena...saludos
Edward
11 de septiembre de 2021
Cristobal soto parada que vale el semen de criollo chileno
Scream182 Maureira
27 de noviembre de 2019
Busco semen de burros grandes para enviar a chile información a mauriciomaureiramunoz@gmail.com
Filiberto Hernández Pablos
26 de enero de 2021
Hola buenas tardes, nosotros podemos ofreceros el envío de semen congelado de nuestro semental Pura Raza Arabe “Pure Spanish”, una joya genética viva, a la vez de estar dando productos muy buenos, tanto para Endurance, como para vaquera, salto, etc Si estáis interesados poneros en contacto conmigo. Saludos Filiberto Hernández Pablos
Victor Leyton
CWB Horses
26 de enero de 2021
Filiberto Hernández Pablos - Hola Pablo, antes de mas nada tienes que decirme en que pais estás para ver si tenemos certificado sanitário bilateral que si no hay certificado no sacamos nada. Pero, sí, nos interesa. Estoy en Brasil en www.cwbhorses.com v.leyton@cwbhorses.com +55 41 3095 8212 / +55 41 99 1111 008
Filiberto Hernández Pablos
26 de enero de 2021
Victor Leyton , Hola, estamos en España.
Victor Leyton
CWB Horses
26 de enero de 2021
Filiberto Hernández Pablos - Hola Filiberto, la buena noticia es que sí tenemos certificado zoosanitário bilateral Espana/Brasil. Podemos continuar. Conversemos por mail.....v.leyton@cwbhorses.com Un abrazo
Filiberto Hernández Pablos
26 de enero de 2021
Victor Leyton , te he escrito por el correo.
Victor Leyton
CWB Horses
26 de enero de 2021
Filiberto Hernández Pablos - Filiberto tu torresdesabre@gmail.com esta devolviendo los mensajes, tienes otro??
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate