Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

AYUDA CON ALIMENTACIÓN PARA POTRILLO DE 1 AÑO POR FAVOR !!!!

Publicado: 15 de octubre de 2012
Por: Juan Sebastián
QUERIA PEDIRLE AYUDA A GENTE QUE SABE Y PENSÉ QUE ESTE ERA EL FORO MAS INDICADO Tengo 1 potrillo de 1 año, esta algo flaco por el crecimiento, queria darle de comer, que me recomiendan para la edad y que cantidad ? muchisimas gracias y saludos desde ya !!!!!!!!!!!!!!!
Autores:
Juan Sebastián
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Antonio
23 de abril de 2019
Hola buenas kisiera si me podríais decir k cantidad de pienso le puedo dar auna llegua de 9 meses
carlos daniel perez rosales
22 de mayo de 2019
Buenas tardes amigo mi yegua cuarto de milla se me termina de morir por una colitis y la cría tiene dos meses como y con qué la puedo alimentar
Dario Rojas
1 de octubre de 2019
Tengo un potrillo de 8 meses esta flaco le compre alfalfa en pelet y cubos tambien performance para potrillos y afrecho Quisiera saber si alguien fe ustedes me podria ayudar en calcular la racion diaria para alimentarlo de bna forma .gracias
Cristian Garcia
9 de octubre de 2019
Tengo una potranca de 11 meses. Cómo la debo alimentar??
Claudia Zarate
28 de diciembre de 2019
Tengo potranca q tuvo cría , la potranca tiene 4años y su potrillo tiene dos meses ambos están muy delgados , que sugiere para levantar de peso y recuperar el estado de la madre y al potrillo que no tiene mucha leche de su madre y está flaquito , que tiene que comer o tomar ???. Gracias .
Gema Guadalupe couoh uc
3 de enero de 2020
Hola buenas noches, tengo una yeguita de 7 meses, la detestaron a los 4 meses y no le veo crecimiento solo se esta alargando ¿Qué le puedo dar o hacer para que siga creciendo?
Oscar manuel cervantes
12 de octubre de 2020
Tengo un potrilo de 1 año 5 meses donde lo tengo no arrastra las patas nada mas lo camino una cuadra y se empiesa arrastrar las patas q me recomiendan para darle
Roberto terraza
5 de diciembre de 2020
Una pregunta me dijeron que si mi potrillo de 3 meses come alfalfa le hace mal por la cantidad de proteína que contiene y se le desarrolla mucho los tobillos y no es bueno es verdad ?
Marjory Cordero
1 de enero de 2021
Estimad@s, necesito su ayuda. Tengo un potrillo de 2 meses, esta un poco flaco y casi no se ha desarrollado para la edad que tiene; quisiera saber que le puedo suministrar o con que debo alimentarlo para que engorde y mejore su situación. Desde ya muchas gracias por su ayuda!
Marel Vázquez
18 de abril de 2022
Hola buenas tardes compré un potro que cumplió los 3 años el 22 de marzo apenas, y desde agosto del 2021 lo habían tenido muy descuidado, antes de eso muy bien cuidado, pero lo noto bajo de estatura, alimentándose bien desde hace 8 días, desparasitado el lunes pasado en cuanto llegó y si tenía lombrices le toca nuevamente el 24 tengo entendido, come 2Kg aprox de alimentos rolado 14% y paca de avena a libre demanda, un piloto de alfalfa, me sugieren algo más? Ya se le inyectaron el miércoles vitaminas IV. Aún creen que si logré crecer a la cruz unos piquitos centímetros más?
Andres Eduardo Sandoval Opazo
20 de abril de 2022
Hola buenos días, tengo una potranquita inscrita de 7 meses ya la desparacite me gustaría saber que vitaminas le puedo dar, actualmente su alimento es pasto seco alfalfa
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate