Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Aseo Caballos.

Publicado: 5 de enero de 2021
Por: Marcelo Rodrogiez
Buenos días amigos. Soy Marcelo de Ecuador. Siempre me han gustado los caballos, me jubile y compre un Palomino y una pinta. El caballo.esta creo en su peso y forma ideal, en cambio.la yegua esta flaca y se le ve las costillas, ambos reciben el.mismo desparacintante y vitamínicos, se alimentan libre en el campo, tengo.pasto bracaria y grandote. Una o dos veces a la semana les doy caña picada y plátano verde. No se que podría estar pasando., cuando.los core hace un año la yegua estaba bien. Y tampoco entra en celo muy seguido. Y otra pregunta, como novato en caballos , me gustaría conocer si hay algún truquito para conseguir que el establo permanezca un.poco más limpio, digo jjjjj porque cuando.los encierro.es como.que los llevará al baño jaja y es un desastre al otro día.. Les agradecería mucho sus recomendaciones. Att. Marcelo.
Autores:
Marcelo Rodrogiez
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate