Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Articulaciones hinchadas

Publicado: 19 de diciembre de 2015
hola, buenas tardes, una consulta, tengo un potrillo que tiene un nudo hinchado, de hace mas de un mes..... que me recomiendan??? el golpe no le duele, solo tiene hinchado.... le eh hechado cremas y e puesto antiinflamatorios.... pero no se ven mejorias..... que puedo hacer???
Autores:
Anonymous
Anonymous
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Hugo Corzo Espinosa
20 de diciembre de 2015
Checa si no tiene una infección, por que es comun que una infección de garganta o de algun otro lugar se aloje en alguna articulación inflamandola.
Rommina Aguilar Soto
University of Arizona
20 de diciembre de 2015
Lo ideal seria ver fotos. También serviría mucho si agregas cual es la edad del potro y cual es su dieta. La inflamación se presenta en todas las extremidades? A que nivel? Esta al corriente con un programa de vacunacion? La temperatura de tu caballo suele ser un buen indicador para saber si tiene alguna infección. Pero idealmente un análisis de sangre puede descartar en su totalidad la existencia de alguna. Al mencionar que es un potro con inflamación en las articulaciones, lo primero que se me vino a la mente son problemas ortopédicos de desarrollo. necesito mas información para poder ayudarte de una manera mas acertada.
Profile picture
Autor
20 de diciembre de 2015
el potro tiene dos años, su dieta solo es pasto verde y de fardo, esta sin granos, tiene una inflamacion en el nudillo de la mano derecha, es como un golpe que tube hace un tiempo, pero no se desincho nunca... que tratamiento puedo seguir?? con alguna crema en especial??
Juan Sebastián
21 de diciembre de 2015
Hola, me uno a este tema ya que también tengo una potranca de 1 año que tiene el garrón inflamado, lo cual ha llegado a ponerse así en el ultimo tiempo. Puedo destacar que la potranca a los 2 o 3 meses de nacida tuvo mucha infección en sus patas, algo que es muy común en los potrillos si no me equivoco. Agradeceria me puedan ayudar o guiarme sobre como actuar, saludos
Sheferson Gonzalez
5 de noviembre de 2020
Tengo un potranco de 10 meses con un nudillo de la pata derecha hinchada quisoera saber que hacer para que desinche su dieta esta basada en granos, alfalfa y verde.. Que me recomiendan?
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate