Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Anabólicos en el crecimiento de potrillos

Publicado: 12 de agosto de 2005
Por: jose manuel aguirre grez
Necesito saber si influye el tema de los anabólicos en el crecimiento de los potrillos, tengo 2 potrillos en Chile de 2,5 años y no sé si es perjudicial o me podria ayudar en su crecimiento el uso de anabólicos. Gracias espero que me ayuden .
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Toko Lopez
27 de noviembre de 2012
¿ a que edad se le pueden dar anabolicos a una hembra?
Ramonaleman
6 de febrero de 2013
buena noches soy de Venezuela y necesito de su ayuda ya que aquí en Venezuela se me hace bien difícil conseguir el nombre de esas vitaminas y anabolizantes por ese nombre, quisiera que me recomendaran algo que consiga en el mercado venezolano que sirva de crecimiento y le cree maza muscular a mi potro que ya viene entrando a los 8 meses espero sus respuestas por favor
David Bobadilla Garsia
25 de marzo de 2013
yo tengo un caballo de 18 a 20 años de edad ya esta delgado. este caballo se dedica a el trabajo del campo. los anabolicos le funcionarian bien como el laurabolin
Eduardo Ballinas Vazquez
14 de junio de 2013
olaa que medecina me pueden recetar para mi potro para que creesca mas rápido y también que engruese un poco gracias
Cristopher Vasquez
18 de noviembre de 2013
tengo una potranca de 1 año y dies meses sera bueno darle anabolicos para incrementar su masa muscular
Cristopher Vasquez
18 de noviembre de 2013
es de raza chilena la potranca si
Amilcar Pacheco
20 de noviembre de 2013
no es bueno darle anabólicos a potrillos, de cualquier raza que sea
Cristopher Vasquez
21 de noviembre de 2013
mire la potranca tiene 2 años desde cuando ya seria bueno darle anabolicos y en que estado mantenimiento o amanza saludos
Amilcar Pacheco
21 de noviembre de 2013
creo que no menos de los tres años
jorge luis soto acosta
24 de enero de 2014
hola mi nombre es jorge necesito saber que le puedo inyectar o dar a una potranca de 2 años que esta bajo en su estatura si esta bien en mosculatura es recomendable una hormona llamada equipoise atento a comentarios
Julio Espinosa Toledo
6 de mayo de 2014
Mejor leamos el libro del Dr Guzman Clark. Creo que los criadores no tenemos la experiencia suficiente para recomendar o no los anabólicos; los foristas expertos ya nos han dado su opinión; sigámosla. Además, varios foristas han recomendado el gamma organyzanol....así que lo usemos, no? Y cuidemos así nuestros caballos. Saludos a todos!
Wilson Soria
7 de julio de 2014
hola amigos los anabolicos son muy buenos pero no hay que abusar de ellos yo soy cuidador y e hecho un seguimiento aveces al usar demasiados anaboicos se cargan demasiado de musculos y se producen frecuentes desgarros y roturas en sus extremidades debido a que no aguantan su propio cuerpo perdiendo notablemente su desempeño en las pistas... tanto como la boldenona la nandrolona y el estanozolol son muy buenos pero hay q saber usarlos y como conbinarlos es recomendable tener bien vitaminados y que sus musculos sean por desarrollo natural.... el muscle horse es un complejo vitaminico con aminoacidos y contiene muy bajo contenido de anabolicospero da muy buenos resultados conbinado con creatina ATP y RECISTANCE del mismo laboratorio
alejandro paggiola antunez
25 de agosto de 2014
COMO MEDICO PEDIATRA , LA UTILIZACION DE ANABOLICOS EN LOS DE PEQUEÑA EDAD NO ES PERMITIDO ,SALVO UN HIPOGONADISMO DEBIDO A QUE PRODUCE UN CIERRE PRECOZ DEL CARTILAGO DE CRECIMIENTO POR LO TANTO SU USO EN LOS POTRILLOS NO DEBE SER ACONSEJADO , SI LUEGO DE CERRAR LOS CARTILAGOS ANTE MENCIONADOS
Wilson Soria
29 de agosto de 2014
ESTOY DE ACUERDO CON USTED DR. A PARTIR DE QUE EDAD ES RECOMENDABLE COMENZAR A HUSAR LOS ANABOLICOS?
alejandro paggiola antunez
30 de agosto de 2014
CUANDO LOS CARTILAGOS DE CRECIMIENTO ESTEN CERRADOS , ENTRE LOS 3 Y 4 AÑOS DE EDAD EN EL CABALLO , NO EN EL NIÑO
Wilson Soria
1 de septiembre de 2014
OK MUCHAS GRACIAS
ramon mendoza mendoza
18 de septiembre de 2014
tengo un potro de 6 meses que anabolico le puedo dar
Amilcar Pacheco
19 de septiembre de 2014
Ramón, si lee los comentarios anteriores, verà que nadie recomiendo dar anabólicos antes de los 3 o 4 años, hay que desparasitar y buena alimentación,
Wilson Soria
21 de septiembre de 2014
CORRECTO ES CONVENIENTE BUSCAR 1 DESARROLLO NATURAL HASTA Q EL ANIMAL ESTE COMPLETAMENTE DESARROLLADO. POR LO GENERAL LOS CUARTOS DE MILLA TIENEN UNA MADURACION MAS LENTA Y SE DESARROLLAN HASTA LOS 5 AÑOS APROXIMADAMENTE
Ernesto Arango Vieira
20 de diciembre de 2014
Utilice el Laura bolín en una potranca de raza paso fino colombiano de 10 meses de edad a una dosis de 1,5 ml, subcutáneos, tres dosis una cada mes, porque estaba muy retrasada, hoy es un potranca de mas de 1,40 de alzada, muy buen tamaño para un paso fino, además ha estado entrando en calor normalmente, espero les sirva mi experiencia.
1...45678
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate