Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

alimentacion de caballos cuarto de milla de carrera

Publicado: 21 de julio de 2006
Por: CRISTIAN FRANCO CARDENAS
estaria interesado en saber que tipo de alimento es el mas indicado para los caballos cuarto de milla de carrera,ya que tengo una yegua que no la puedo hacer engordar y e probado una variedad grande de cereales y balanceados y los analisis de anemia me dan que esta todo bien.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Jorge Luis Barrio Guerra
Jorge Luis Barrio Guerra
4 de octubre de 2014
buenas quiero saber q tipo de vitaminas le puedo dar a una llegua adult osea un tratamient esta un poc0 flaca y esta criando tiene un potro de dos meses espero su respuesta
Selene Rodríguez hize
26 de octubre de 2014
Buenas noches, tengo una duda y espero me puedan ayudar hay algún alimento que se llame galotec y equitonic, y si existe en donde lo podría encontrar, muchas gracias es para una caballo de cuarto de milla de tres años.
angel cazares
23 de junio de 2015
hola amigo que dices que no puedes engordar tu yegua primero que nada te sugiero que cheques lo que es sus muelas tal vez nunka se e allan curado y ese s un gran problema para que no engorde saludos
José del Carmen Cárdenas Perez
26 de noviembre de 2015
Buenas noches tengo un potrillo de un año siete meses k dieta me recomiendan soy de tabasco México
juan daniel santibañez jaramillo
25 de marzo de 2016
como en señarle a un caballo de carreras a correr en canchas
Amilcar Pacheco
26 de marzo de 2016
Juan Daniel, es muy difícil explicar los por menores de como enseñarle a un potrillo a correr, hay cosas básicas, digamos de manual, pero supongo que lo hará montar por una persona acostumbrada a manejar este tipo de caballos, por lo tanto cualquier persona que monte y se haya dedicado a correr o a amansar caballos para carreras lo va a saber enseñar, siempre con mucha paciencia. las personas que no tienen experiencia en esto, deben ser guiada por alguien que si la tenga.
saul guerrero
2 de enero de 2017
quisiera si algen m pude dar una upinion ...para mi caballo .es bueno darle alfalfa y sacate al mismotinpo a mi caballo y es buena la alfalfa q contine??????????
Antonio martinez ruiz
16 de octubre de 2018
Buenas noches hay alguien por ahí
Jesus Gonzalez
13 de marzo de 2019
Amigos espero me puedan alludar tengo un potro 3 anos ya corrió 3 beses ganó 2 pero un amigo me allidaba pero ya estoy solo lo trabajo cada terser día de 20 a 30 monitos brasero largo y camiao una montada por semana y vitaminas y sueros cada sábado si alguien puede decirme si estoy bien o puedo cambiar algo grasias
Daisy rivera
15 de octubre de 2021
Hola buenas, necesito que me orienten, compramos un cuarto milla, potro, 3 años cumplidos, recién aprendiendo a las pistas de carreras, tenemos problemas encontrar una persona que lo trabaje así que se saca semana por medio, tiene su potrero grande, me gustaría saber si la cantidad de alimento varía cuando está en la semana que descansa a la semana que trabaja. Y cuanta cantidad de avena y alfalfa hay que darle? Pesa entre 400 y 500. Vitaminas megasel y sport syrup.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate